Vitrocerámica con campana extractora

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si andas creando o renovando tu cocina, debes tener una vitrocerámica con campana extractora de alta definición.

Suprime los olores persistentes para siempre con esta muy elegante vitrocerámica con campana extractora.

Los filtros metálicos son lavables: son fáciles de quitar, ya que se enganchan y desenganchan de la parte de abajo de la campana.

En ocasiones, cosas pequeñas como las campana extractora puede descuidarse hasta mucho más adelante en el proceso de diseño, instante en el que probablemente halla ciertas restricciones que afecten a su elección.

Klarstein Placa Induccion Eléctrica 2 en 1 Con Campana Extractora de Cocina para Islas, Ventilador Acero, Flujo Aire 654m³/h, Vitrocerámica 4 Zonas, Clase A
  • LO QUE NECESITAS EN TU COCINA - Esta placa de inducción eléctrica 2 en 1 y el extractor de cocina es para integrar en un banco de cocina. Elimina rápidamente los olores y los humos a la vez que ofrece mucho espacio y lo puedes instalar en islas de cocina.
  • MÁS FÁCIL DE LIMPIAR - A diferencia de los fogones tradicionales, esta vitrocerámica es muy fácil de limpiar y es resistente a los arañazos gracias a que está hecha de vidrio de primera calidad. La campana extractora viene con filtros para lavavajillas.
  • UNA COCINA DE CALIDAD EN CASA - Esta cocina de inducción de primera clase de 4 zonas dispone de la función ThermoBoost con una potencia de cocción entre 3000W y 7120W. Disfruta cocinando tus recetas favoritas para toda tu familia.
  • CAMPANAS QUE AHORRAN ESPACIO - Extrae el vapor horizontalmente. Las campanas de tiro descendente se instalan en los bancos y se levantan cuando es el momento de cocinar. Nuestro ventilador de acero tiene una eficiencia energética de clase A.
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL - Esta placa de inducción con extractor incorporado para la cocina utiliza un control táctil para cambiar la temperatura o activar el modo VarioHeating, que combina dos zonas de calentamiento en una sola zona para sartenes grandes.
Cata Placa de Inducción AS 600 con Extractor de Humos Integrado y 6 niveles de extracción Ancho 77 cm Color Negro
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL: La placa de inducción AS 600 te permite disfrutar de su panel de control táctil con temporizador de desconexión automática e indicador de limpieza de filtros.
  • 6 NIVELES DE EXTRACCIÓN: Con sus 6 niveles de extracción, te permitirá disfrutar de una experiencia de cocina fácil y cómoda.
  • MOTOR BRUSHLESS: Con su motor extra silencioso, esta placa de inducción te proporcionará con un ambiente ideal de cocina.
  • CONTROL TÁCTIL de 9 NIVELES DE POTENCIA: Con sus nueve niveles de potencia, te permitirá ajustar la temperatura a tu gusto.
  • ELIGE CATA, ELIGE PROFESIONALIDAD, ELIGE AHORRO ENERGÉTICO: En CATA estamos comprometidos con el medio ambiente y pensamos que su casa puede ser un ejemplo de eficiencia energética. Nos esforzamos, es una obligación y una meta poder ofrecer productos que contribuyen a crear un mundo mucho más sostenible, limpio y acogedor.
Ahora en oferta
Edesa. Placa de inducción con campana integrada EIT-7422 DD B. Panel de control Touch. Función HoriZon Tech. Función Stop&Go. Potencia total 9W Acabado en Negro.
  • Edesa. Placa de inducción y aspiración de superficie automática. Panel de control Touch. Función HoriZon Tech . Temporizador y aviso de limpieza de filtros. Función Stop&Go. Bloqueo de seguridad. Detección automática de recipiente. Filtros metálicos. parrilladecoratica acabada en aluminio negroanonizado con detalles en aluminio. Potencia total 9W
  • Zona inducción: Zona trasera: 2 x 215 x 190mm (1,5 – 2 kW), Zona delantera: 2 x 215 x 190mm (2 – 2,8 kW) y 2 zonas modulares de 215 x 380mm (3,5 kW) Selector de potencia individual centralizado, con 9 niveles y Booster. Función mantenimiento de calor. Selector de temporizador por zona
  • Campana de superficie: Potencia de extracción Máx / Mín: 542 / 199m³/h. Nivel sonoro Máx / Mín: 67 / 45dB(A). Motor Brushless de 135W, BLDC. 5 niveles de extracción y función Turbo. Función timer de desconexión automática temporizada. Eficiencia energética A
SOLTHERMIC COMBO PACK COCINA VTC BLANCA 50X50 + CAMPANA H60P INOX / 50 CM/GRAN CAPACIDAD EXTRACCION/ALTA GAMA
  • ✅ ENTREGA A PIE DE CALLE: Ancho 50 cm x Profundidad 50 cm x Alto 83 cm
  • ✅ VITROCERAMICA CON 3 ZONAS DE COCCION: Dispone de 3 zonas para cocinar, con suficientes espacio entre todas para poder colocar todas las ollas y sartenes sin problema. Haciendo que preparar un gran banquete sea un momento ameno y agradable junto a nuestros familiares y amigos
  • ✅ HORNO ELECTRICO: Cuenta con un amplio horno de 48L que incorpora grill con 4 programas seleccionables y temporizador. El termostato de temperatura regulable hace que los asados siempre quedarán su punto y con ese sabor característico de los platos de nuestras abuelas. Además con su puerta abatible de doble cristal es más cómodo a la vez que seguro, meter y sacar la bandeja y rejilla, ya que evita quemaduras gracias a su cristal de baja emisividad.
  • ✅ DISEÑO RETRO: COLOR INOX. Ideal para casas o pisos que deseen aportar un toque de elegancia propia de otras épocas
  • ✅ ILUMINACION: Dispone de 2 lamparas halogenas de 28W que proporcionan una luz clara y limpia sobre los fogones
Ahora en oferta
Balay 3EBC989LU Placa de inducción con extractor integrado, 80 cm, B, Acero inoxidable
  • ExtraSilencio consiguen reducir al máximo los decibelios, sin perder eficacia en su funcionamiento
  • Con la Función Limpieza, tu placa siempre está bajo tu control, porque permite bloquear el control durante unos segundos mientras estás cocinando, para que puedas limpiar los líquidos que se hayan derramado; así tus cocciones seguirán su curso
  • Control de temperatura del aceite con 4 niveles
  • Función de Seguridad para niños con opción de bloqueo permanente o temporal
  • Libro de recetas descargable en la web

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en vitrocerámica con campana extractora

En la actualidad, los filtros de grasa tienden a ser de aluminio o de acero inoxidable, si bien todavía se pueden hallar ciertos de material polar o de papel. Para mantener los filtros de grasa limpios, tendrás que lavarlos o mudarlos de forma regular.

Desgraciadamente, las campanas extractoras sin conductos no están exentas de desventajas. En este tipo de campana, debido al hecho de que recircula el aire en vez de aspirar aire nuevo o despedir el aire viciado y sucio, su cocina puede volverse bastante húmeda.