Válvula antirretorno para campana extractora Teka

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si fríes frecuentemente alimentos con mucho olor, como el pescado, puedes elegir una válvula antirretorno para campana extractora Teka con una alternativa de rachas cortas de alta capacidad, que eliminan rápidamente los olores y el vapor de la cocina.

No es una labor singularmente divertida, pero al tratarse de un aparato diseñado para capturar la grasa y el humo, no es de extrañar que tu válvula antirretorno para campana extractora Teka necesite limpieza y cuidado.

Los conductos de las campanas extractoras pueden ser feos y arruinar el aspecto de la cocina si se dejan para el último instante.

Las campanas extractoras pueden ser mucho más estruendosas porque se necesita más capacidad para impulsar el aire a través de los conductos.

Teka XT2 62030 SOS - Campana Extractora 60 cm Integrable, Instalación Bajo Mueble, 3 Velocidades, Iluminación LED, Mandos Mecánicos, Filtro Metálico, Válvula Antirretorno, Color Gris
  • PARA UNA COCINA LIBRE DE OLORES: La campana de cocina es integrable para instalar bajo muebles de cocina. Además, tiene mandos mecánicos deslizantes, 3 velocidades, iluminación LED, un motor, filtro metálico de alta durabilidad y válvula antirretorno.
  • TRES VELOCIDADES: Puedes ajustar la velocidad de extracción según la cantidad y tipo de humo o vapor que se genere al cocinar. Esto te permite tener un mayor control sobre la ventilación en tu cocina y asegurarte que se eliminen los olores
  • MEJOR ILUMINACIÓN PARA EL COCINADO: La campana extractora cuenta con dos lámparas LED mucho más potentes, que además de aportar una mayor visibilidad en la zona de cocinado, ayudan a reducir el consumo energético. Proporciona una iluminación uniforme
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Todos los productos de Teka están elaborados con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional y de sus cuidados diseños, todos los productos de Teka quedan perfectamente integrados con el resto de muebles y electrodomésticos de tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio acorde a tu estilo de vida.
Válvula de retención 125mm - Conexión de ventilación silenciosa de acero galvanizado con válvula de retención automática y sello de goma ideal conducto y cubierta, campana y extractor de aire DN125
  • Montaje vertical y horizontal, este accesorio con válvula antirretorno es ideal para conductos y conductos de ventilación
  • Muy silencioso, evita el chasquido gracias a su sello de goma
  • Conexión macho/macho en acero galvanizado, válvula de retención de aluminio con eje de acero inoxidable y muelle
  • Se puede utilizar con conductos, tuberías, conductos y rejillas de ventilación
  • Compatible con conductos y conductos de 125mm / DN125
WeCooper Válvula de retorno DN 150 mm, extractor de aire
  • Fácil instalación: la solapa de canal se abre y se cierra automáticamente y permite un flujo de aire en una dirección. Las hojas de la solapa se abren solo en la dirección del aire que sale cuando se instala la aleta. La solapa de alcantarillado para 150mm se instala mejor en posición horizontal y se inserta completamente en el canal. Esto también se aplica a la instalación vertical. Traducido con
  • 【IMPROVEMENTO HOG】 Perfecto para su uso en CA, secadora de aire, tubos de calefacción, extractor o campanas extractoras. Especialmente adecuado para su uso con extractor de aire, ventilador de baño, ventilador, ventilador de ático.
  • Materiales de alta calidad: la carcasa de la solapa está hecha de chapa de acero galvanizado. Las láminas de la válvula de ventilación de la secadora están hechas de aluminio. El eje y el resorte están hechos de acero inoxidable. La solapa puede soportar temperaturas de hasta 140 °C.
  • Gran uso en casa: la junta de goma de espuma en la solapa reduce el ruido de funcionamiento y proporciona una estanqueidad adicional. La válvula de retención se puede insertar directamente en un tubo de metal o plástico no flexible, pero para tuberías flexibles debe usar abrazaderas de tubo de acero para asegurar la válvula de retención.
  • 【Garantía de soporte】Tenemos una garantía de 24 meses. No dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta. Le responderemos dentro de las 2 horas.
Recamania Filtro Metalico Campana Extractor TEKA C610 C620 Curvado 37x28 61865020
  • Recamania Filtro Metalico Campana Extractor TEKA C610 C620 Curvado 37x28 61865020
  • Tipo de producto: HVAC AIR FILTER
  • Marca: Recamania
  • Tamaño: 1 Unidad Paquete de 1
125mm No Retorno Tubo Conexión PVC Blanco Redondo Reja
  • Material: Plástico PVC
  • Color: blanco
  • Diámetro: 125 mm

 

Cargar más productos

 

Ofertas válvula antirretorno para campana extractora Teka

Para esos que quieren hacer una declaración real y sorprender a sus amigos con su campana extractora, usted estará buscando las campanas de diseño. Estos diseños complementarían muy bien una cocina de estilo contemporáneo. Este estilo tiene un coste: tienden a ser las campanas más caras, pero en el fondo son campanas estándar. Dicho esto, ocasionan un impacto visual inmediato y son una gran manera de hacer que su cocina sea única.

Si su cocina está en una isla, o quiere un aspecto minimalista, es probable que concluya pagando más de 400 € por una campana de isla grande o una campana de cocina de tiro descendente. También puede conseguir campanas de cocina de estilo chimenea por menos de cien euros, pero es simple gastar entre 300 y 500 euros en una de ellas.