Válvula antirretorno campana extractora

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una válvula antirretorno campana extractora es un elemento esencial de la cocina que garantiza que tu ambiente de cocción se sostenga ventilado, a la vez que deja tu cocina con un fragancia fresco después de una sesión de master chef.

Una válvula antirretorno campana extractora puede remover hasta 300 metros cúbicos de aire cada hora, lo que es perfecto para las cocinas compactas.

Para seleccionar cuál de las clases de campana que hay es el conveniente para tu cocina, debes examinar el espacio de trabajo, estilo de cocina y tus preferencias personales.

Las mejores campanas extractoras funcionan de manera rápida y silenciosa, descartando la humedad y los fragancias, y evitando que la grasa se deposite en las superficies de la cocina.

neverest® RK 125 mm Tubo conector Válvula Obturador Sellado de Caucho en Línea
  • neverest La válvula antirretorno RK es muy resistente y duradera. La carcasa está hecha de acero galvanizado, las hojas de la aleta son de aluminio. Dos resortes de acero inoxidable y un anillo de goma proporcionan un cierre 100% y un cierre silencioso cuando el extractor no está en funcionamiento.
  • Función conector de tubo con válvula antirretorno que evita el flujo de aire de escape o la entrada de aire frío exterior. Las solapas se abren cuando el ventilador sopla el aire de escape hacia el exterior y se cierra automáticamente cuando el flujo de aire se rompe. Las aletas deben estar orientadas horizontalmente para cerrarse de manera óptima.
  • Versátil en todos los sistemas de aire de entrada y escape, como aire acondicionado, secador, campana extractora y sistemas de ventilación.
  • Elección perfecta para aficionados y profesionales. Las solapas de deslizamiento suave también pueden ser abiertas por pequeños ventiladores.
  • Somos expertos en la materia y estamos aquí para usted. Si tiene alguna pregunta o reclamación, póngase en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente. Su solicitud será procesada inmediatamente.
Válvula de retención 125mm - Conexión de ventilación silenciosa de acero galvanizado con válvula de retención automática y sello de goma ideal conducto y cubierta, campana y extractor de aire DN125
  • Montaje vertical y horizontal, este accesorio con válvula antirretorno es ideal para conductos y conductos de ventilación
  • Muy silencioso, evita el chasquido gracias a su sello de goma
  • Conexión macho/macho en acero galvanizado, válvula de retención de aluminio con eje de acero inoxidable y muelle
  • Se puede utilizar con conductos, tuberías, conductos y rejillas de ventilación
  • Compatible con conductos y conductos de 125mm / DN125
WeCooper Válvula antirretorno DN 100 mm, extractor de humos, acero galvanizado con goma de sellado de aluminio, válvula de bola
  • Válvula antirretorno de inserción DN 100. Especialmente adecuado para insertar en la manguera de escape. Perfecto para su uso en secadoras, baños, garajes, aire acondicionado, ventiladores, campanas extractoras, sistemas de ventilación.
  • La válvula plegable se abre y se cierra automáticamente, permitiendo un flujo de aire solo en una dirección, lo que evita la entrada de aire frío. Las hojas de la aleta se abren solo en la dirección del aire que sale con la persiana montada. El eje de alcantarillado debe ser vertical durante la instalación de la válvula antirretorno y debe instalarse mejor en posición horizontal e insertarse completamente en el tubo. Esto también se aplica al montaje vertical.
  • La carcasa de la solapa está hecha de chapa de acero galvanizado. Las palas de la válvula son de aluminio. El eje y el resorte son de acero inoxidable.
  • El sello interno de goma sirve para una mejor estanqueidad y reducción de ruido. La tira de sellado de espuma exterior proporciona un buen sellado y fijación de la válvula de retorno en el canal. La válvula de aleta se puede insertar directamente en un canal de metal o plástico no flexible, pero para un canal flexible, debe usar abrazaderas de acero para asegurar la válvula de retención.
  • Tenemos una garantía de 24 meses. No puedes equivocarte con la compra de esta válvula antirretorno. Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente si tiene alguna pregunta. Le responderemos dentro de 2 horas.
Válvula antirretorno automática para insertar, DN 100 125 150 160 200 mm – desaparece por completo en el tubo, se reduce el ruido mediante la junta de impermeabilización de goma
  • Compuerta antirretorno/Válvula antirretorno/tapa de cierre de tubo/tapa mariposa.
  • Instalación vertical y horizontal, sin cierre mediante cinta de sellado PE.
  • longitud nominal de construcción: 50 mm.
  • Carcasa galvanizada, hojas de tapa de aluminio, eje y muelles de acero inoxidable.
  • Tapa para montaje directamente en el tubo, cierre hermético.
125mm No Retorno Tubo Conexión PVC Blanco Redondo Reja
  • Material: Plástico PVC
  • Color: blanco
  • Diámetro: 125 mm

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en válvula antirretorno campana extractora

Para obtener una idea de qué género de campana extractora precisas, comienza por calcular el volumen de tu cocina. Ahora, divide la tasa de extracción entre el volumen de tu cocina. El resultado mostrará cuántas ocasiones por hora podrá la campana filtrar el aire de tu cocina.

Si su campana extractora está en un estado realmente lamentable, es posible que prefiera recurrir a las capacidades de un profesional para realizar frente a la mugre. Si solo hay una rápida acumulación de grasa, saca el filtro y lávalo en el fregadero con agua caliente y detergente. Ahora, acláralo bien con agua y sécalo con palmaditas.