Válvula antirretorno campana extractora Teka

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Antes de empezar a disponer tu nueva válvula antirretorno campana extractora Teka desconecta el suministro eléctrico de la cocina y de la antigua campana para no sufrir una descarga eléctrica.

Disfruta de la independencia de ser creativo en tu cocina con una válvula antirretorno campana extractora Teka eficaz y bien dentro.

Los filtros acostumbran a estar bajo la campana y son el primer punto de contacto del aire que se aspira.

Sacar un filtro de vellón graso puede ser un trabajo sucio, conque si no te gusta ensuciarte las manos, escoge una campana con filtros de grasa metálicos.

WeCooper Tapa antirretorno DN150 mm, extractor de humos, acero galvanizado con goma de sellado de aluminio
  • Tapa antirretorno DN 150 mm extractor Especialmente adecuado para insertar en la manguera de escape. Perfecto para su uso en secadoras, baños, garajes, aire acondicionado, ventiladores, campanas extractoras, sistemas de ventilación.
  • La válvula plegable se abre y se cierra automáticamente, permitiendo un flujo de aire solo en una dirección, lo que evita la entrada de aire frío. Las hojas de la aleta se abren solo en la dirección del aire que sale con la persiana montada. El eje de alcantarillado debe ser vertical durante la instalación de la válvula antirretorno y debe instalarse mejor en posición horizontal e insertarse completamente en el tubo. Esto también se aplica al montaje vertical.»
  • La carcasa de la solapa está hecha de chapa de acero galvanizado. Las palas de la válvula son de aluminio. El eje y el resorte son de acero inoxidable.
  • El sello interno de goma sirve para una mejor estanqueidad y reducción de ruido. La tira de sellado de espuma exterior proporciona un buen sellado y fijación de la válvula de retorno en el canal. La válvula de aleta se puede insertar directamente en un canal de metal o plástico no flexible, pero para un canal flexible, debe usar abrazaderas de acero para asegurar la válvula de retención.
  • Tenemos una garantía de 24 meses. No puedes equivocarte con la compra de esta válvula antirretorno. Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente si tiene alguna pregunta. Le responderemos dentro de 2 horas.
Válvula de retención 125mm - Conexión de ventilación silenciosa de acero galvanizado con válvula de retención automática y sello de goma ideal conducto y cubierta, campana y extractor de aire DN125
  • Montaje vertical y horizontal, este accesorio con válvula antirretorno es ideal para conductos y conductos de ventilación
  • Muy silencioso, evita el chasquido gracias a su sello de goma
  • Conexión macho/macho en acero galvanizado, válvula de retención de aluminio con eje de acero inoxidable y muelle
  • Se puede utilizar con conductos, tuberías, conductos y rejillas de ventilación
  • Compatible con conductos y conductos de 125mm / DN125
125mm No Retorno Tubo Conexión PVC Blanco Redondo Reja
  • Material: Plástico PVC
  • Color: blanco
  • Diámetro: 125 mm
calimaero® SEAL Valvula Antiretorno 100mm Extractor Aire Antirretorno 100% Plástico Reciclado Aletas de Goma Silenciosas Universalmente Todas las Tuberias
  • calimaero La válvula antirretorno de aire de salida está hecha de plástico reciclado y se puede utilizar a través de un anillo de goma exterior en todos los tubos de ventilación, independientemente del material. Evita el flujo de aire de escape o la entrada de aire frío exterior. Las solapas de goma se abren y cierran silencios
  • FUNCIÓN La válvula antirretorno DN 100 se empuja completamente en el tubo de escape. Perfecto para reequipar ventiladores de baño y sistemas de ventilación sin válvula antirretorno incorporada. Las solapas de goma deben estar orientadas de manera que se abran con el flujo de aire de escape. El anillo de goma exterior garantiza un sellado perfecto y un agarre seguro.
  • Versátil en todos los sistemas de aire de entrada y escape, como aire acondicionado, secador, campana extractora y sistemas de ventilación.
  • Elección perfecta para aficionados y profesionales. Las solapas de goma son extremadamente silenciosas, a diferencia de todas las válvulas de retorno de metal o plástico. Sin molestias de descanso por molestos traqueteos al abrir y cerrar constantemente.
  • Somos expertos en la materia y estamos aquí para usted. Si tiene alguna pregunta o reclamación, póngase en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente. Su solicitud será procesada inmediatamente.
MIRTUX Deflector de luz compatible con campana extractora Teka. Medidas 402x59 mm. Código original: 81460013 y 33TK0007 (Ver detalle de modelos compatibles).
  • ✅ DATOS GENERALES: se trata de un deflector de luz para campana extractora TEKA de medidas 402X59mm. Dispone de 8 pestañas de sujección.
  • ✅ COMPATIBILIDAD: es un deflector compatible con diferentes modelos de la marca TEKA de las serie DM Para ver todas las compatibilidades revise la "Descripción del producto"
  • ✅ CONTENIDO del paquete: al comprar este producto recibirá 1 Difusor de luz para campana extractora como el de las imágenes.
  • ✅ Producto de MÁXIMA CALIDAD fabricado con los mejores materiales para conseguir una durabilidad y desempeño excepcional.
  • ✅ GARANTÍA MIRTUX. Si no queda satisfecho o hay cualquier problema con el producto, le devolvemos su dinero sin preguntas.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en válvula antirretorno campana extractora Teka que no te puedes perder

Un modelo con cristal curvado crea una impresión de luz y aire. Un modelo con líneas limpias y rectas va perfecto para una cocina moderna y minimalista. Un modelo con un diseño mucho más suave y redondo será perfecto si tiene un gusto mucho más tradicional.

Antes de escoger un modelo, debes comprender lo que es una campana extractora, y luego debe comprender las primordiales diferencias entre los modelos con y sin conductos. Investiga los pros y los contras de cada uno para tomar la resolución más inteligente para tu cocina.