Válvula antirretorno campana extractora Mepamsa

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el momento de tomar las medidas de una válvula antirretorno campana extractora Mepamsa, te recomendamos que hagas coincidir el tamaño de tu novedosa campana con el de tu placa de cocción: si tienen exactamente la misma anchura, vas a tener una cocina libre de humos y olores.

Si estás construyendo o renovando tu cocina, debes tener una válvula antirretorno campana extractora Mepamsa de alta definición.

Con el modelo sin conductos puede ser preciso adecentar o mudar el filtro de carbón habilitado una o dos veces por año a fin de que tu campana extractora funcione con la máxima eficacia.

Las campanas extractoras son un complemento muy elegante, aparte de preciso, para tu cocina.

Hon&Guan ø100mm Compuerta Antirretorno Conector de Tubo de Ventilación con Válvula Antirretorno para Extractores, Baño, Kitchen, Ventilación Doméstica, Hidroponía, Blanco (ø100mm)
  • Fácil DIY.Diseñado para proporcionar ajuste y anti antirretorno, en Entre conductos de plástico sólido, flexible de ventilación. Para uso en aplicaciones de ventilación doméstica; cocinas, baños, cuartos de baño y cultivos hidropónicos.
  • Fácil DIY.Diseñado para proporcionar ajuste y anti antirretorno, en Entre conductos de plástico sólido, flexible de ventilación.
  • Para uso en aplicaciones de ventilación doméstica;, cocinas, aseos, baños y cultivos hidropónicos.
  • Uso cuando usted necesita para evitar olores que fluye hacia atrás en extractor de conducto, o cuando tenga 2 o más fans conectados al mismo conducto run. Perfectamente adecuado para Conductos Ventilador de tu baño o cocina, hidroponía, ventiladores de extracción en línea, o campana. Con este obturador antirretorno se puede utilizar como parte de un conducto de largo plazo para una variedad de propósitos incluyendo ventilación de toda la casa, pasivo sistema de ventilación, ventilación para secadora, presión positiva, aire acondicionado, HVAC y sistemas de recuperación de calor.
Válvula antirretorno automática para insertar, DN 100 125 150 160 200 mm – desaparece por completo en el tubo, se reduce el ruido mediante la junta de impermeabilización de goma
  • Compuerta antirretorno/Válvula antirretorno/tapa de cierre de tubo/tapa mariposa.
  • Instalación vertical y horizontal, sin cierre mediante cinta de sellado PE.
  • longitud nominal de construcción: 50 mm.
  • Carcasa galvanizada, hojas de tapa de aluminio, eje y muelles de acero inoxidable.
  • Tapa para montaje directamente en el tubo, cierre hermético.
WeCooper Tapa antirretorno DN150 mm, extractor de humos, acero galvanizado con goma de sellado de aluminio
  • Tapa antirretorno DN 150 mm extractor Especialmente adecuado para insertar en la manguera de escape. Perfecto para su uso en secadoras, baños, garajes, aire acondicionado, ventiladores, campanas extractoras, sistemas de ventilación.
  • La válvula plegable se abre y se cierra automáticamente, permitiendo un flujo de aire solo en una dirección, lo que evita la entrada de aire frío. Las hojas de la aleta se abren solo en la dirección del aire que sale con la persiana montada. El eje de alcantarillado debe ser vertical durante la instalación de la válvula antirretorno y debe instalarse mejor en posición horizontal e insertarse completamente en el tubo. Esto también se aplica al montaje vertical.»
  • La carcasa de la solapa está hecha de chapa de acero galvanizado. Las palas de la válvula son de aluminio. El eje y el resorte son de acero inoxidable.
  • El sello interno de goma sirve para una mejor estanqueidad y reducción de ruido. La tira de sellado de espuma exterior proporciona un buen sellado y fijación de la válvula de retorno en el canal. La válvula de aleta se puede insertar directamente en un canal de metal o plástico no flexible, pero para un canal flexible, debe usar abrazaderas de acero para asegurar la válvula de retención.
  • Tenemos una garantía de 24 meses. No puedes equivocarte con la compra de esta válvula antirretorno. Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente si tiene alguna pregunta. Le responderemos dentro de 2 horas.
Válvula antiretorno y junta de goma de 100 mm para tuberías de ventilación interior para conductos de ventilación y evacuación de aire
  • Materiales de alta calidad: fabricado en acero inoxidable y hierro de alta calidad, tiene las características de una alta dureza y resistencia al calor, y también resiste los fluidos corrosivos bajos como el aire, el vapor y el agua. La válvula antirretorno es sólida y duradera.
  • Anillo de goma negro: el borde de acero de la válvula antirretorno está recubierto de un anillo de goma negro, lo que crea una mejor impermeabilidad para el funcionamiento de la válvula de retorno y reduce el ruido durante el uso. Sé silencioso y asegúrate de que la válvula está bien cerrada.
  • Tira de sellado de espuma blanca: la tira de sellado de espuma blanca exterior está firmemente pegada al anillo exterior de la válvula antirretorno para garantizar que el deflector de retorno se pueda sellar bien en la alcantarilla, ayudando a la válvula antirretorno a fijar su posición y evitar el desplazamiento.
  • Circulación de sentido único: dos deflectores semicirculares, que se abren y se cierran automáticamente, solo permiten un interruptor de sentido único, de modo que el flujo de aire solo pueda circular en una dirección, evitando que entre el aire frío u otras impurezas.
  • Escenarios aplicables: adecuado para tubos circulares con un diámetro interior de 100 mm, se puede instalar horizontal o verticalmente, adecuado para sistemas de calefacción y ventilación en hogares privados, comercio e industria.
Válvula de retención 125mm - Conexión de ventilación silenciosa de acero galvanizado con válvula de retención automática y sello de goma ideal conducto y cubierta, campana y extractor de aire DN125
  • Montaje vertical y horizontal, este accesorio con válvula antirretorno es ideal para conductos y conductos de ventilación
  • Muy silencioso, evita el chasquido gracias a su sello de goma
  • Conexión macho/macho en acero galvanizado, válvula de retención de aluminio con eje de acero inoxidable y muelle
  • Se puede utilizar con conductos, tuberías, conductos y rejillas de ventilación
  • Compatible con conductos y conductos de 125mm / DN125

 

Cargar más productos

 

Ofertas válvula antirretorno campana extractora Mepamsa

Las campanas mucho más tradicionales están libres con botones o con controles táctiles. El uso de los controles táctiles puede ser un tanto complicado cuando se tienen las manos mojadas o pegajosas, como probablemente va a ocurrir en la cocina.

Debe reemplazar un filtro de papel si está sobrepasado de grasa y el dibujo del filtro se decolora con un tinte rojizo. Los filtros de papel deberían perdurar desde tres meses hasta precisamente un año, en dependencia de la cantidad y el género de alimentos que se cocinen en la placa.