Válvula antirretorno campana extractora Balay

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una válvula antirretorno campana extractora Balay es un complemento valioso y práctico que mantendrá tu casa con un olor fresco y libre de moho.

El filtro de una válvula antirretorno campana extractora Balay con frecuencia tiene dentro carbón activado o carbón vegetal que ayuda a eliminar el olor y las partículas de humo del aire, que entonces puede ser recirculado limpiamente en toda la cocina.

Una campana sin conductos tiene la ventaja de ser un poco mucho más polivalente y puede instalarse prácticamente en cualquier lugar.

Posiblemente tengas que pensar sobre algunas cuestiones importantes que se relacionan con la situación de tu cocina antes de seleccionar la campana extractora correcta.

WeCooper Válvula de retorno DN 150 mm, extractor de aire
  • Fácil instalación: la solapa de canal se abre y se cierra automáticamente y permite un flujo de aire en una dirección. Las hojas de la solapa se abren solo en la dirección del aire que sale cuando se instala la aleta. La solapa de alcantarillado para 150mm se instala mejor en posición horizontal y se inserta completamente en el canal. Esto también se aplica a la instalación vertical. Traducido con
  • 【IMPROVEMENTO HOG】 Perfecto para su uso en CA, secadora de aire, tubos de calefacción, extractor o campanas extractoras. Especialmente adecuado para su uso con extractor de aire, ventilador de baño, ventilador, ventilador de ático.
  • Materiales de alta calidad: la carcasa de la solapa está hecha de chapa de acero galvanizado. Las láminas de la válvula de ventilación de la secadora están hechas de aluminio. El eje y el resorte están hechos de acero inoxidable. La solapa puede soportar temperaturas de hasta 140 °C.
  • Gran uso en casa: la junta de goma de espuma en la solapa reduce el ruido de funcionamiento y proporciona una estanqueidad adicional. La válvula de retención se puede insertar directamente en un tubo de metal o plástico no flexible, pero para tuberías flexibles debe usar abrazaderas de tubo de acero para asegurar la válvula de retención.
  • 【Garantía de soporte】Tenemos una garantía de 24 meses. No dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta. Le responderemos dentro de las 2 horas.
Válvula antirretorno automática para insertar, DN 100 125 150 160 200 mm – desaparece por completo en el tubo, se reduce el ruido mediante la junta de impermeabilización de goma
  • Compuerta antirretorno/Válvula antirretorno/tapa de cierre de tubo/tapa mariposa.
  • Instalación vertical y horizontal, sin cierre mediante cinta de sellado PE.
  • longitud nominal de construcción: 50 mm.
  • Carcasa galvanizada, hojas de tapa de aluminio, eje y muelles de acero inoxidable.
  • Tapa para montaje directamente en el tubo, cierre hermético.
Ahora en oferta
neverest® RK 100 - Válvula antirretorno, reduce el ruido, evita la entrada de aire frío
  • neverest La válvula antirretorno RK es muy resistente y duradera. La carcasa está hecha de acero galvanizado, las hojas de la aleta son de aluminio. Dos resortes de acero inoxidable y un anillo de goma proporcionan un cierre 100% y un cierre silencioso cuando el extractor no está en funcionamiento. Se adapta a todos los tubos de ventilación redondos y tubos flexibles según DIN EN 1506.
  • Función conector de tubo con válvula antirretorno que evita el flujo de aire de escape o la entrada de aire frío exterior. Las solapas se abren cuando el ventilador sopla el aire de escape hacia el exterior y se cierra automáticamente cuando el flujo de aire se rompe. Las aletas deben estar orientadas horizontalmente para cerrarse de manera óptima.
  • Versátil en todos los sistemas de aire de entrada y escape, como aire acondicionado, secador, campana extractora y sistemas de ventilación.
  • Elección perfecta para aficionados y profesionales. Las solapas de deslizamiento suave también pueden ser abiertas por pequeños ventiladores.
  • Somos expertos en la materia y estamos aquí para usted. Si tiene alguna pregunta o reclamación, póngase en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente. Su solicitud será procesada inmediatamente.
Válvula antiretorno y junta de goma de 100 mm para tuberías de ventilación interior para conductos de ventilación y evacuación de aire
  • Materiales de alta calidad: fabricado en acero inoxidable y hierro de alta calidad, tiene las características de una alta dureza y resistencia al calor, y también resiste los fluidos corrosivos bajos como el aire, el vapor y el agua. La válvula antirretorno es sólida y duradera.
  • Anillo de goma negro: el borde de acero de la válvula antirretorno está recubierto de un anillo de goma negro, lo que crea una mejor impermeabilidad para el funcionamiento de la válvula de retorno y reduce el ruido durante el uso. Sé silencioso y asegúrate de que la válvula está bien cerrada.
  • Tira de sellado de espuma blanca: la tira de sellado de espuma blanca exterior está firmemente pegada al anillo exterior de la válvula antirretorno para garantizar que el deflector de retorno se pueda sellar bien en la alcantarilla, ayudando a la válvula antirretorno a fijar su posición y evitar el desplazamiento.
  • Circulación de sentido único: dos deflectores semicirculares, que se abren y se cierran automáticamente, solo permiten un interruptor de sentido único, de modo que el flujo de aire solo pueda circular en una dirección, evitando que entre el aire frío u otras impurezas.
  • Escenarios aplicables: adecuado para tubos circulares con un diámetro interior de 100 mm, se puede instalar horizontal o verticalmente, adecuado para sistemas de calefacción y ventilación en hogares privados, comercio e industria.
neverest® RKI 100 mm Válvula Antirretorno Reduce el Ruido y Evita el Aire Frío por Tubo de Ventilación
  • La válvula antirretorno de nuestra marca de QUAILTÄTSMARKE neverest es especialmente duradera. Trabaja de forma fiable y silenciosa en la ventilación de tu vivienda. La elección perfecta para aficionados y profesionales. Fácil instalación una persona, duradera e ideal para un hogar moderno.
  • Función: la válvula antirretorno se utiliza como conector de tubería y cierra el tubo de ventilación, si el ventilador extractor o ventilador de baño no está en funcionamiento.
  • La válvula antirretorno es adecuada para reequipamiento, ya que se encuentra completamente en canal, se abre y cierra automáticamente y es adecuada para tubos de metal DN 100 según DIN EN 12237 y DIN EN 1506. La tapa tiene un resorte fuerte y por lo tanto requiere una presión de apertura mínima de 15 Pa. La válvula antirretorno está diseñada para su uso con ventiladores más fuertes como ventiladores de cocina, campanas extractoras y ventiladores de baño de alta calidad.
  • Versátil, se adapta perfectamente a todos los tubos de metal DN. No apto para tubos de PVC. Adecuado para campanas extractoras, ventiladores de baño, aire acondicionado, taller, sótano, ventilador, secadora y mucho más.
  • Inserción de la válvula trasera en el tubo de ventilación hasta el tope. La posición del muelle debe ser horizontal para la instalación horizontal de la tapa para que pueda abrirse y cerrarse de manera óptima. La instalación vertical solo es posible para canalización.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en válvula antirretorno campana extractora Balay

Si la habitación anexa es un lavadero o un guardarropa, un tramo antiestético de conductos que puede optar por encajonar puede no ser un problema. En el caso de que no sea así, puede pasar el conducto por encima del techo a través del espacio del suelo. Sin embargo, esto es dependiente de la situación de las viguetas, en tanto que tendría que pasar al lado de ellas.

Por el momento no habitamos grutas, por lo que la canalización de los humos de la cocina hacia afuera tiene mucho sentido. En este sentido, una campana sin conductos puede ser mucho más conveniente que un sistema con conductos, por lo menos en lo que respecta al proceso de instalación. Algunos modelos sin conductos marchan aun con temporizadores y tienen la posibilidad de programarse para que se enciendan o apaguen de manera automática.