Tubos para campanas extractoras de cocina

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes que manipular una tubos para campanas extractoras de cocina, cerciórate de conservar el manual de normas para comprender de qué manera se retiran los componentes y sólo retíralos cuando la campana esté apagada.

Impide que los humos aceitosos, la grasa, el vapor y los olores persistan después de cocinar, dejando su cocina tan fría como la empezó gracias a una tubos para campanas extractoras de cocina.

Las campanas de isla -también llamadas campanas independientes- son enormes y pueden ser realmente caras, así que tenlo en cuenta si andas diseñando una nueva cocina y decidiendo dónde ubicar tu horno y placa.

Una cocina con el conjunto de placa y campana conveniente tendrá un aspecto y un funcionamiento óptimos.

Ø 100mm Conducto de Aire Flexible para Campana Extractora, Aire Acondicionado, Extractor, Secadora - Manguera de Escape Semirrígida de 1.5m - Conductos de Ventilación - Aluminio
  • Nuestro Conducto de Aire Flexible está Fabricado con Aluminio de Alta Calidad, Garantizando una Excelente Durabilidad y Resistencia | Diamètre: 100mm | Longueur: 1.5m
  • La Construcción de Aluminio Ofrece una Excelente Resistencia a la Corrosión, Asegurando un Rendimiento Duradero Incluso en Condiciones Adversas
  • Diseñado para Soportar Temperaturas Extremas, Nuestro Conducto de Aluminio Puede Operar de Manera Segura en Entornos de Hasta +250 °C
  • Este Conducto de Aire es Compatible con una Amplia Gama de Sistemas de Aire Acondicionado y Ventilación, Permitiendo una Integración sin Problemas con Instalaciones Existentes
  • El Conducto se Adapta Fácilmente a Diferentes Formas y Espacios, Facilitando la Instalación en Áreas Estrechas o con Obstáculos
Ahora en oferta
Cata Professional 500 117400 Extractor Centrífugo de Cocina, Blanco, 125W
  • ELEGANTE Y PRÁCTICO: El extractor de humos Professional de Cata se encarga de mantener a raya el humo y vapores al cocinar y cuenta con una estructura elegante de acero inoxidable.
  • POTENTE: olvídate de los humos y olores porque el extractor profesional de Cata puede extraer hasta 450 m³/h. El ruido de funcionamiento de este extractor de cocina es muy bajo: menos de 65 dB y el consumo máximo de energía del aparato es de 125W.
  • DISEÑO: el extractor Professional de Cata es práctico y discreto, con sus pequeñas dimensiones podrás instalarlo en cualquier superficie, tiene una anchura de 26 cm.
  • EQUIPAMIENTO: El extractor para cocinas de Cata está equipado de un filtro metálico apto para lavavajillas y una bandeja recoge grasas, muy fácil de limpiar. Además, cuenta con un sistema de fácil instalación para ayudar al montaje del aparato.
  • CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA: D
Hon&Guan Manguera Flexible de Ventilación de Aluminio Tubo Salida Aire para Baño, Kitchen Campana(ø100mm*2m,Plata)
  • El paquete contiene: 1 x Conducto de ventilación flexible. El conducto de aire está hecho de papel de aluminio de doble capa, con alta flexibilidad, resistencia a la fricción y resistencia a la corrosión ácida.
  • Hélice de alambre de acero integrada para preservar la forma, se encoge libremente y la longitud máxima es de 2 m.
  • Alta dureza, y se puede doblar libremente para adaptarse a diferentes ángulos de instalación.
  • Resistente al desgaste, retardancia de llama es buena, rango de temperatura de -30 ~ 150 ℃.
  • Adecuado para sistemas de aire acondicionado de alta presión, presión media, baja presión y sistemas de ventilación, escape de cocina, salas de secado, tiendas de cultivo y otros.
Ahora en oferta
CIARRA CBCB6201 Campana Extractora Cocina 60cm Clase A++ 370m³/h 40W - 3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002X2 - Negro
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Superficie Negra Mate: La pintura negra esmerilada cubierta evita las huellas dactilares y el polvo. Es más fácil de limpiar y mantener. Brilla un poco bajo la luz, lo que hace que sea más elegante y adecuada para toda la cocina.
  • Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • 2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (Incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
  • Fácil Instalación: Ofrece accesorios de montaje completos, incluyendo: 1 x bolsa de tornillos, 1 x par de filtros de carbón, 2 x filtro de grasa de aluminio, 2 x extensión de chimenea (40+40cm), 1 x tubo de escape (1,5m), 1 x manual de instrucciones , 1 x enchufe estándar.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en tubos para campanas extractoras de cocina

Una luminaria de techo es una enorme opción para los diseños de planta abierta, gracias a las opciones de montaje flexibles, puesto que puede ser montado en la área, empotrado o semiempotrado en el techo. Asimismo puede amoldarse a la extracción ventilada o recirculada para adaptarse a cualquier disposición o requisitos de la propiedad.

Asegúrate de adecentar cualquier resto de producto con un paño limpio para eludir que se manche la campana. Asimismo puedes usar una solución de jabón en polvo o una pasta de bicarbonato de sodio para remover los residuos grasos del filtro del extractor del horno y otros elementos.