Tubos decorativos para campanas extractoras

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Disfruta de la independencia de ser creativo en tu cocina con una tubos decorativos para campanas extractoras eficaz y bien dentro.

Si tu tubos decorativos para campanas extractoras no posee una agilidad de extracción suficientemente alta para el tamaño de tu cocina, va a tardar considerablemente más en remover el olor de la cocción.

A menudo andas de espaldas a la fuente de luz primordial cuando estás en los fogones, por lo que la mayor parte de las campanas de cocina vienen con luces.

Las campanas de visera tienden a ser parcialmente baratas y, exactamente la misma las campanas incorporadas o incrustadas, son buenas para las cocinas con espacio con limite.

Ahora en oferta
CIARRA CBCB6201 Campana Extractora Cocina 60cm Clase A++ 370m³/h 40W - 3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002X2 - Negro
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Superficie Negra Mate: La pintura negra esmerilada cubierta evita las huellas dactilares y el polvo. Es más fácil de limpiar y mantener. Brilla un poco bajo la luz, lo que hace que sea más elegante y adecuada para toda la cocina.
  • Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • 2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (Incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
  • Fácil Instalación: Ofrece accesorios de montaje completos, incluyendo: 1 x bolsa de tornillos, 1 x par de filtros de carbón, 2 x filtro de grasa de aluminio, 2 x extensión de chimenea (40+40cm), 1 x tubo de escape (1,5m), 1 x manual de instrucciones , 1 x enchufe estándar.
Ahora en oferta
CIARRA Campana Extractora 60cm CBCB6736C Campana Cocina Clase A++ 350m³/h 3 Velocidades Potencia Recirculación Interna por Filtro de Carbono de Bajo Consumo Cristal y Acero inoxidable
  • Campana de Eficiencia Energética: La campana extractora está en la clase de eficiencia energética A++, con la misma potencia de succión, reduce hasta un 80% el consumo de energía en comparación con los modelos de clase C.
  • Cabeza Libre: La campana de chimenea montaje en la pared se instala en un ángulo desde la superficie de la placa de cocción, viene con un espacio para la cabeza agradable sobre el área de cocción.
  • Potente y Silenciosa: Puede extraer hasta 350 m³ / h, el nivel de ruido está en un nivel máximo de 63 dB (A). Tres velocidades te ayudan a adaptarte a cada comida de forma individual.
  • Dos Modos de Ventilación: Modos de trabajo dobles: montado en la pared y canalizado al exterior con un tubo de escape de 1,5 m (incluido), o simplemente coloque los filtros de carbón CBCF002X2 (enviados con) en el motor para el modo de recirculación.
  • Diseño Moderno: La elegante campana decorativa con pintura negra y vidrio templado puede encajar sin esfuerzo con el estilo de decoración de su cocina. Con pulsadores sensibles en la parte delantera, fácil de operar.
Ahora en oferta
Hisense CH6IN6BXBG - Campana Decorativa 60 cm, Capacidad de Succión de 650 m³/h, Iluminación LED, Filtro de aluminio de Fácil Mantenimiento
  • Elimina todas las impurezas del aire con extracción hasta 650 m³h
  • Simple de instalación, sin tener que instalar conductos para la extracción
  • Iluminación energéticamente eficiente, Luz led incorporada
  • Filtros lavables para una cocina más fresca
  • Gran potencia con menos ruido (58dB Min potencia, 66 dB Max Potencia)
Ø 100mm Conducto de Aire Flexible para Campana Extractora, Aire Acondicionado, Extractor, Secadora - Manguera de Escape Semirrígida de 1.5m - Conductos de Ventilación - Aluminio
  • Nuestro Conducto de Aire Flexible está Fabricado con Aluminio de Alta Calidad, Garantizando una Excelente Durabilidad y Resistencia | Diamètre: 100mm | Longueur: 1.5m
  • La Construcción de Aluminio Ofrece una Excelente Resistencia a la Corrosión, Asegurando un Rendimiento Duradero Incluso en Condiciones Adversas
  • Diseñado para Soportar Temperaturas Extremas, Nuestro Conducto de Aluminio Puede Operar de Manera Segura en Entornos de Hasta +250 °C
  • Este Conducto de Aire es Compatible con una Amplia Gama de Sistemas de Aire Acondicionado y Ventilación, Permitiendo una Integración sin Problemas con Instalaciones Existentes
  • El Conducto se Adapta Fácilmente a Diferentes Formas y Espacios, Facilitando la Instalación en Áreas Estrechas o con Obstáculos

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en tubos decorativos para campanas extractoras

Las campanas extractoras de humos son otra alternativa estupenda y aún más prudente para las cocinas de isla. Están incorporadas en la encimera, por lo que quedan completamente escondes en el momento en que no se utilizan. Marchan extrayendo el vapor horizontalmente antes de hacerlo descender por medio de los filtros situados bajo la superficie de trabajo.

Las campanas extractoras están integradas en los armarios y a primera vista asemejan un mueble más. Se encienden tirando de una manivela o pulsando un interruptor. Algunas vienen aun con un pequeño espacio para un especiero. Este diseño está disponible tanto en modelos de recirculación como de extracción.