Thermor campanas extractoras

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay que considerar la sencillez con la que se tienen la posibilidad de conseguir filtros de repuesto y su precio antes de comprar una Thermor campanas extractoras.

Además de ventilar, una Thermor campanas extractoras también será una sección importante del interior de tu cocina.

Retirar un filtro de vellón graso puede ser un trabajo sucio, así que si no disfrutas ensuciarte las manos, elige una campana con filtros de grasa metálicos.

Los niveles de decibelios de una campana sin conductos tienden a ser algo más altos que los sistemas de extracción por conductos debido al hecho de que con frecuencia necesitan mucha más capacidad del ventilador.

SOS - Juego de 2 filtros de carbón para campana extractora 74X3834 BLOMBERG, BRANDT, DE DIETRICH, SAMET, SAUTER, THERMOR
  • Lote de 2 filtros de carbón para campana Brandt Thermor, Blomberg, SAUTER, DE DIETRICH, SAMET
  • Marca compatible BRANDT, THERMOR, BLOMBERG, SAUTER, DE DIETRICH, SAMET
  • Compatible con las referencias 76X4190, 74X3834, 76X5749, P205, 481281719056, CHF005, 76X7263 MR203ROND MR204
  • Marca SOS Accesorio: Especialista en repuestos pequeños y grandes electrodomésticos
Ahora en oferta
CIARRA CBCS6201 Campana Extractora Cocina 60cm 370m³/h 40W - 3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002X2 - Acero Inoxidable
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Extractor cocina de 60cm: Adecuada para utilizarla sobre una placa de cocción de tamaño estándar, los 2 filtros de grasa de 26 x 31,9cm y la apariencia piramidal proporcionan una gran área de extracción.
  • Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • 2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (Incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
  • Fácil Instalación: Ofrece accesorios de montaje completos, incluyendo: 1 x bolsa de tornillos, 1 x par de filtros de carbón, 2 x filtro de grasa de aluminio, 2 x extensión de chimenea (40+40cm), 1 x tubo de escape (1,5m), 1 x manual de instrucciones , 1 x enchufe estándar.
FIREGAS Campana extractora empotrada 52 cm, 3 niveles de potencia, acero inoxidable, extractora de recirculación, incluye filtro de carbón activo
  • POTENTE Y SILENCIOSA: la campana tiene 3 velocidades, hasta 300 m³/h, asegurando la evacuación de vapores y olores de alimentos y un clima interior agradable, mientras trabaja, la campana puede mantener un sonido silencioso de 63 dB(A).
  • MODO DE RECIRCULACIÓN: utiliza un filtro de carbón (que incluye carbón activado CC110*2) para filtrar las manchas de aceite de cocina y los olores en el interior, y el filtro de carbón debe reemplazarse periódicamente.
  • MODO DE EXTRACCIÓN: no requiere carbón activado, y puede expulsar los humos y olores al exterior de la casa a través del conducto (no incluido), por lo que el aire de la cocina es realmente fresco.
  • FILTRO DE GRASA LAVABLE: la campana extractora está construida de acero inoxidable y cuenta con un filtro de aluminio lavable de múltiples capas que atrapa la grasa de manera más efectiva y es fácil de quitar y limpiar para su reutilización.
  • FÁCIL DE USAR: 5 perillas, simple y fácil de controlar. Viene con un LED de 2W para garantizar una buena visibilidad de su cocina.
CIARRA CBCS9201 Campana Extractora de Pared 90cm 370m³/h Clase A++ 3 Velocidades Evacuación al Exterior y Recirculación Interna con Filtro Carbono-Acero Inox
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Área de Succión Extra Grande: Este ventilador de cocina mide 90 cm de ancho, con filtros de grasa de 3*26 cm, es adecuado para su uso sobre una placa de cocción grande en una cocina de tamaño medio
  • Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • 2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (Incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
  • Fácil Instalación: Ofrece accesorios de montaje completos, incluyendo: 1 x bolsa de tornillos, 1 x par de filtros de carbón, 3 x filtro de grasa de aluminio, 2 x extensión de chimenea (40+40cm), 1 x tubo de escape (1,5m), 1 x manual de instrucciones , 1 x enchufe estándar.
Ciarra CBCS6102 Campanas Extractora 60cm 650 m³/h - Control Táctil y Wifi - 4 Velocidades - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF003 - Acero Inoxidable
  • Eficiencia EnergéticaCA A +++: En comparación con las campanas de clase C, CIARRA campana de concina de clase A++ puede ahorrar hasta un 80% del consumo de energía.
  • Potencia Fuerte:4 niveles de potencia y función boost, un potente caudal de hasta 650 m³/h, se adapta a todas sus necesidades y mantiene el aire fresco y limpio.
  • Modos de Ventilación DUAL: Por conductos en el exterior con un tubo de escape de 1,5m. O conviértalo fácilmente en campana extractora sin salida de humos con nuestros filtros de carbón CBCF003.
  • Filtros de Alumnio de 5 Capas: Viene con 2 filtros de aluminio de alta calidad, la campana extractora 60cm pueden eliminar la grasa y los humos con mayor eficacia.
  • Smart Touch y Control WIFI: Con el control de la aplicación Wi-Fi, puede usar su dispositivo de forma extremadamente rápida y sencilla utilizando los 4 niveles diferentes de potencia

 

Cargar más productos

 

Ofertas en Thermor campanas extractoras

Limpie todo el exterior con agua jabonosa o un producto de limpieza cada vez que utilice la placa de cocción. Añade tu producto de limpieza de manera directa a la campana extractora y empieza a trabajarlo por toda la campana. Cerciórate de que el aparato está apagado y no está ardiente antes de sacar cualquier parte de la campana extractora.

Si tienes armarios superiores a los dos lados de la placa de cocción, puedes ocultar el conducto por encima o dentro de los armarios, si bien no es la solución ideal. Además, la longitud de los conductos y el número de curvas son limitados. Se aconseja limitar la longitud a 5 metros, reduciéndola en 1,2 metros por cada curva de 90°.