Thermor campanas extractoras

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay que considerar la sencillez con la que se tienen la posibilidad de conseguir filtros de repuesto y su precio antes de comprar una Thermor campanas extractoras.

Además de ventilar, una Thermor campanas extractoras también será una sección importante del interior de tu cocina.

Retirar un filtro de vellón graso puede ser un trabajo sucio, así que si no disfrutas ensuciarte las manos, elige una campana con filtros de grasa metálicos.

Los niveles de decibelios de una campana sin conductos tienden a ser algo más altos que los sistemas de extracción por conductos debido al hecho de que con frecuencia necesitan mucha más capacidad del ventilador.

Ahora en oferta
CIARRA CBCS5913A Campana Extractora Encastrable Evacuación al exterior y Recirculación interna por Filtro de Carbono CBCF005 Ancho 52 cm Capacidad 300 m³/h Acero Inoxidable
  • DISEÑO QUE AHORRA ESPACIO: La campana extractora integrada de 52 x 28 x 13 cm es pequeña y puede instalarse fácilmente bajo un armario para ahorrar más espacio. Perfecta para una cocina de espacio limitado.
  • POTENCIA DE SUCCIÓN DE 300m³/h: La campana bajo el armario puede eliminar grandes cantidades de humo y olores de cocina con facilidad del aire. El ruido máximo es de 63dB(A), que no causará muchas molestias.
  • 3 NIVELES DE VELOCIDAD: El extractor cuenta con 3 niveles de extracción diferentes para adaptarse a sus necesidades, desde el fuego lento hasta el grill.
  • MODO DE VENTILACIÓN: Con la salida de aire (12cm) en la parte superior de la campana de cocina, la grasa y los olores serán extraídos al exterior. Puede colocar el filtro de carbón CBCF005 para una mejor filtración. (tubo de canalización y filtro de carbón no incluidos)
  • LUCES LED DE BAJO CONSUMO: Las dos luces LED de 2W pueden iluminar perfectamente su zona de cocción y además son energéticamente eficientes.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en Thermor campanas extractoras

Limpie todo el exterior con agua jabonosa o un producto de limpieza cada vez que utilice la placa de cocción. Añade tu producto de limpieza de manera directa a la campana extractora y empieza a trabajarlo por toda la campana. Cerciórate de que el aparato está apagado y no está ardiente antes de sacar cualquier parte de la campana extractora.

Si tienes armarios superiores a los dos lados de la placa de cocción, puedes ocultar el conducto por encima o dentro de los armarios, si bien no es la solución ideal. Además, la longitud de los conductos y el número de curvas son limitados. Se aconseja limitar la longitud a 5 metros, reduciéndola en 1,2 metros por cada curva de 90°.