Sección cable campana extractora

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los filtros de una sección cable campana extractora suprimen los olores de la cocción antes de reintroducir el aire en la cocina.

La ventilación de alto desempeño y la alta succión con un mínimo de ruido de esta sección cable campana extractora garantizarán una calidad de aire mucho más limpia y el máximo confort en su cocina para su próxima obra maestra.

Las campanas de isla -también llamadas campanas independientes- son enormes y pueden ser realmente caras, conque tenlo presente si andas diseñando una nueva cocina y decidiendo dónde ubicar tu horno y placa.

En nuestra web podrás encontrar una gama de diseños que se amoldan tanto a las cocinas habituales como a las contemporáneas, desde el acero inoxidable profesional hasta el elegante cristal negro.

Motorreductor helicoidal CHANCS 370WG 12V DC 375RPM para campana extractora de cocina Equipo inteligente
  • - Este es un motor CC con engranaje sin fin de 370 WG con carcasa de aluminio de aleación de zinc y turbina de cobre puro y gusano interior para una mayor durabilidad.
  • - Puedes cambiar el cableado del motor positivo o negativo cambiar la dirección de rotación del motor, utilizando engranaje de metal completo, bajo ruido, con función de autobloqueo.
  • - Voltaje nominal: 12 V CC. Relación de transmisión: 16. Velocidad: 375 RPM. Torque: 0,4 kg. Eje: eje D; diámetro del eje: 6 mm. Diámetro de la rosca hembra del eje: 3 mm x 12 mm. Longitud total del eje: 39 mm
  • - Aplicación: máquinas de etiquetas, cortinas de control remoto, reguladores de voltaje automáticos, parrillas de barbacoa, hornos, arandelas, máquinas de eliminación de residuos, electrodomésticos, máquinas de monedas, reconocedores de monedas de papel, actuadores automáticos, máquinas de café, máquinas de toallas, máquinas de impresión e iluminación de escenario. Esta sección es adecuada para configuración de motor pequeño de alta velocidad, el espacio de instalación es ocasiones limitadas, gran salida de torsión.
  • - La velocidad, el voltaje se puede diseñar de acuerdo a las necesidades del cliente. Si necesitas otros modelos de motor, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Bienvenido a la compra a granel y pedidos OEM
CHANCS 370WG Motor reductor de velocidad 6V DC 115RPM para equipo inteligente de campana extractora
  • -Este es el motor de CC con engranaje de gusano 370WG con carcasa de aluminio de aleación de zinc y turbina de cobre puro y gusano dentro para una mayor durabilidad.
  • -Puede cambiar el cableado del motor positivo o negativo cambiar la dirección de rotación del motor, utilizando engranajes metálicos completos, de poco ruido, con función de autobloqueo.
  • -Tensión nominal: 6 V DC. Relación de engranaje: 65; Velocidad: 115 RPM; Torque: 1,5 kg.cm; Eje: eje D; Diámetro del eje: 6 mm; Diámetro de rosca hembra del eje: 3 mm x 12 mm; Longitud total del eje: 22 mm.
  • -Aplicación: Máquinas de etiquetas, cortinas de control remoto, reguladores de voltaje automáticos, parrillas de barbacoa, hornos, lavadoras, máquinas de eliminación de residuos, electrodomésticos, máquinas de monedas, reconocimientos de moneda de papel, actuadores automáticos, máquinas de café, máquinas de toallas, máquinas de impresión e iluminación de escenario. Esta sección es conveniente para la relación de alta velocidad de la configuración del motor pequeño, el espacio de instalación es ocasiones limitadas, salida de par grande.
  • -La velocidad, el voltaje se puede diseñar según los requisitos del cliente. Si necesita otros modelos de motor, puede contactarnos por correo electrónico. Bienvenido a la compra a granel y pedidos OEM!

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en sección cable campana extractora

La mayor parte de las campanas de cocina tienen luces para alumbrar la zona de cocción. Estas luces acostumbran a mancharse pues están ubicadas justo encima de la área de cocción. La grasa puede ser que se pega y las huellas digitales pueden aparecer en torno a los controles.

No procures disponer una campana extractora sin conductos, puesto que puedes causar graves daños a la campana o a tu casa. Asegúrate de predecir los orificios para los conductos y el cableado. Si los agujeros para los conductos y el cableado de tu nueva campana coinciden exactamente con los de la vieja, es posible que no precises marcar o recortar la pared.