Salidas de humos para campanas extractoras

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una salidas de humos para campanas extractoras no es demasiado estruendosa, por lo que lograras charlar con tus convidados mientras el pescado chisporrotea en la sartén.

Con la utilización regular de una salidas de humos para campanas extractoras, puedes achicar los olores de la comida, la grasa y el vapor, lo que quiere decir que tu cocina se mantendrá más limpia, fría y también higiénica a lo largo de mucho más tiempo.

Como campana extractora, es buena en general, con una aceptable capacidad de extracción de aire.

En nuestra página, vas a encontrar varios estilos y diseños distintas de campanas extractoras.

CIARRA CBCB4850 Campana Extractora en Isla sin Salida de Humos Clase A+++ 48cm 700m³/ h WiFi y Control Táctil Filtro de Carbón Incluido 4 Velocidades 2 Luces LED Negro
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA A+++:La campana de isla inteligente de calidad superior no solo reduce su factura de electricidad en un 80% cada año, sino que también le aporta una vida ecológica y de alta calidad.
  • CONTROL TÁCTIL Y POR WIFI: Con el control de la aplicación Wi-Fi, puedes manejar tu dispositivo de forma extremadamente rápida y sencilla utilizando los 4 niveles de potencia diferentes.
  • DISEÑO ELEGANTE: Con el exquisito diseño del panel de vidrio de la campana de isla colgante de 48cm encaja bien en cualquier cocina con una isla central de cocción.
  • SUCCIÓN DE 700 M³/H Y FUNCIÓN BOOST: Con la función boost puede alcanzar inmediatamente la máxima potencia de succión en el modo de circulación, de modo que libera fácilmente el aire de la cocina de la grasa y los olores
  • AHORRA DEL ESPACIO: Para colgar en el techo o para instalarlo de forma flotante sobre la placa de cocción, para trabajar cómodamente y con libertad en los fogones
Ahora en oferta
Candy CFT610/5S/1 Campana Extractora, Montaje en la pared, 60 cm, 3 Niveles de Potencia, 209M3/H, Filtros de Carbono, Panel Aluminio Antigrasa, Iluminación LED, 71 dB, Clase C, Inox, Gris
  • Campana extractora de cocina de 60cm de ancho, un diseño simple y funcional: prepara todos tus platos de forma sencilla, gracias a sus mandos mecánicos de fácil configuración para un uso cómodo
  • Consigue un espacio libre de humos cocines lo que cocines: la capacidad de extracción de 209,7 m3/h y sus 3 velocidades, mantienen un espacio purificado con el mínimo nivel de ruido
  • Despídete de la grasa y de los olores: los filtros de carbón actúan eliminando humos y olores y el panel de aluminio recolecta grasa y es de fácil extracción y limpieza (apto en lavavajillas)
  • Prepara tus alimentos con la iluminación adecuada: las luces led garantizan una visibilidad óptima durante la cocción y son más duraderas y tienen un consumo inferior que las bombillas tradicionales
  • Tamaño (alto x ancho x fondo): 8 x 60 x 46,5 cm
Ahora en oferta
Candy Campana CBG625/1X grupo filtrante, 3 niveles de potencia, Capacidad extracción 200m3/h, Luces led, Panel antigrasa, Filtros carbono, 74W, 63dB, Gris, 13 x 52 x 28 cm
  • Campana grupo filtrante de 52cm de ancho: limpia el aire y elimina los olores sin expulsarlo al exterior, con un motor más potente que los extractores, de 70W.
  • La potencia necesaria con el mínimo nivel de ruido: con capacidad de extracción de 200m3/h, 3 velocidades y 63dba.
  • Cocina impecable y libre de humos: gracias a sus filtros de carbón y al panel de aluminio antigrasa de fácil extracción y limpieza (aptos para lavavajillas).
  • Visibilidad óptima por led: iluminación perfecta en la zona de cocción para ayudarte a preparar tus alimentos. Bombillas duraderas con un consumo un 90% inferior que el de las bombillas tradicionales.
  • Tamaño (alto x ancho x prof): 13 x 52 x 28cm.
FIREGAS Campana extractora inferior de 60 cm, 3 niveles, campana de escape/recirculación, iluminación LED, incluye filtro de carbón activado, plata
  • VOLUMEN DE AIRE Y SONIDO: Esta campana extractora tiene 3 velocidades, el volumen de aire máximo es de 201,55 m³/h, y cuando está en funcionamiento, el máximo no supera los 70 decibelios, proporcionando un ambiente de cocción cómodo y silencioso.
  • SISTEMA: En el modo de recirculación, el humo de aceite se filtra a través de un filtro de carbón (incluido) y luego se descarga aire fresco. En el modo de escape, no se requiere filtro de carbón, y el humo se succiona y descarga directamente de el orificio de escape (orificio de escape: ø= 120 mm, puede instalar el tubo usted mismo)
  • TAMAÑO PEQUEÑO: esta campana extractora es de tamaño pequeño y se puede instalar debajo del gabinete para ahorrar espacio.
  • USO DURADERO: la campana está hecha de acero inoxidable cepillado de alta calidad, que es resistente y sólido.Además, está equipada con dos filtros lavables multicapa de aluminio para una fácil extracción y limpieza.
  • ILUMINACIÓN: Equipada con luces led de 2w*1 para asegurar la visibilidad del ambiente de cocción.
CIARRA CBCB6903 Campanas Extractoras Cocina 60cm 220m³/h 75W 3 Velocidades de Extracción Luz LED Extractor Cocina Recirculación con Filtro de Carbón CBCF001
  • Pintura Negra Mate: La campana extractora se presenta en acero inoxidable mate con chorro de arena antihuellas y resistente a los arañazos. El color negro es perfecto para cualquier estilo de cocina.
  • Ahorra de Espacio: Esta campana integrada de cocina mide sólo 59,6 x 44 x 8cm( L x D x H), puede integrarse perfectamente bajo su gabinete o armario de cocina, adecuado para cocinas o diseños pequeños o medianos.
  • Bajo Ruido: Esta 60cm campana extractora tiene un nivel de ruido máximo de sólo 62dB(A) para ayudar a mantener un ambiente de cocina más tranquilo. 3 velocidades de ventilador con un poder de extraccón máximo de 220 m³/h.
  • Con o sin Conductos: Esta campana puede trabajar sin salida de humos, para el modo de recirculación es posible con el filtro de carbono CBCF001 (incluido, ASIN: B06XXCD6N7); el modo de extracción al aire libre es posible con los filtros de metal y la salida del conducto.
  • Filtro Metálico: El filtro de metal con filtro de algodón adjunto en el interior absorbe más grasa y humos durante la cocción, manteniendo su cocina fresca y limpia, fácil de desmontar y lavar.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en salidas de humos para campanas extractoras

La mayoría de las campanas de cocina tienen luces para iluminar la región de cocción. Estas luces acostumbran a ensuciarse pues están situadas justo encima de la área de cocción. La grasa puede ser que se pega y las huellas dactilares pueden aparecer alrededor de los controles.

La cocina Mercury, que ofrece un control preciso y una enorme capacidad, asimismo tiene la opción de una placa de gas. Todos y cada uno de los modelos Mercury tienen cinco quemadores de gas, todos ellos de latón sellado, y el quemador central, excepcionalmente grande, es idóneo para cocinar al wok. La cocina de gama Mercury, que marca inclinación, está desarrollada y fabricada con los más altos estándares. Esta cocina proporciona un desempeño de alta calidad para una mayor precisión en la cocción, ideal para los amantes de la cocina.