Rejillas de ventilación para campanas extractoras

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si debes disponer una red de conductos novedosa solo para ordenar tu novedosa rejillas de ventilación para campanas extractoras, puede ser potencialmente muy costoso.

La última tecnología de vanguardia puede permitirte supervisar tu rejillas de ventilación para campanas extractoras desde una aplicación en tu teléfono.

Las campanas con conductos son bastante comunes en las cocinas comerciales, pero en dependencia de tu cocina y de tus hábitos culinarios, este tipo de campana podría ser lo que necesitas para tu nueva cocina doméstica.

Dependiendo del género de campana que elijas, su extractor filtrará el aire y recirculará el aire limpio de vuelta a tu cocina o extraerá el aire al exterior.

Qrity Rejilla de Ventilación Campana de Ventilación Redonda de Acero Inoxidable, Rejilla Ventilacion Extractor Campana, 100mm
  • Material de acero inoxidable 304: La rejilla de ventilación de pared está hecha de material engrosado de acero inoxidable 304, con alta resistencia, impermeable, robusto, resistente a la corrosión, resistente a la presión, no es fácil de deformar y agrietar, proporcionando un mejor rendimiento y mayor tiempo de uso.
  • Carcasa hemisférica: El Air Vent está diseñado con una carcasa hemisférica y una rejilla de acero inoxidable inclinada a 45°, que evita que la lluvia y el viento entren en el sistema de ventilación, además de impedir que otros animales como ratones y pájaros aniden. Evita el bloqueo de los pasillos.
  • Fácil Instalación: La cubierta de la rejilla de ventilación no requiere mucho tiempo de instalación, es fácil de desmontar y fácil de limpiar, con un gancho integrado en su lateral, que se puede fijar empujando la cubierta de la rejilla de ventilación en los orificios y encajando el gancho integrado en los orificios de ventilación. (Por favor, use guantes para proteger sus manos durante la instalación).
  • Ámbito de aplicación: Qrity 100mm Rejilla de ventilación es adecuado para agujeros de pared de 100 mm y 110 tubos de PVC. Se utilizan para el sistema de extracción y ventilación de campanas y pueden ser ampliamente utilizados en fábricas, centros comerciales, casas y otros edificios. No destruye la belleza y la elegancia de la pared exterior, pero también tiene la practicidad de a prueba de viento, a prueba de lluvia y de escape.
  • Productos incluidos:1 x Qrity Rejilla de ventilación.
Rejilla de ventilación con láminas móviles tipo persiana. Plástico acrionitrilo butadieno estireno VCD, Blanco, Conexión Ø100mm.
  • La rejilla de ventilación con lamas móviles evita que entre aire del exterior al habitáculo. Dimensiones externas: 15 x 15 cm, con conexión redonda para sistemas de ventilación Ø100 mm.
  • Diseñado y destinado a su uso en sistemas de ventilación, fabricado con material de alta calidad resistente a factores externos (plástico PVC de alta calidad).
  • Mantienen su apariencia estética durante toda su vida útil. Conservan sus propiedades técnicas e higiénicas en condiciones de funcionamiento cambiantes.
  • El amplio rango de temperatura de uso (de -20 ° C a + 65 ° C) proporciona una ventilación silenciosa, cómoda y altamente eficiente durante todo el año.
  • Seguro de usar. Fácil, sencillo y rápido de montar. Apto para todos los elementos del sistema de ventilación. Alta calidad al mejor precio
Rejilla Ventilación 120mm Redonda Rejilla de Ventilación de Acero Inoxidable con Pantalla de Insecto
  • Rejilla de protección contra la intemperie de alta calidad: rejilla de protección contra la intemperie de acero inoxidable, protección contra la corrosión y la oxidación, resistente a la intemperie y muy robusta, resistente a la intemperie y muy robusta.
  • Alto rendimiento: la parte central está equipada con una pantalla de malla, puede evitar que los ratones y pájaros aniden. para mantener alejadas a las plagas. La capota impide la entrada de agua de lluvia y aire frío.
  • Fácil instalación: el montaje en la pared generalmente se recomienda para todos. Las hebillas triangulares elevadas ayudan a sujetar, es imprescindible usar guantes durante la instalación (Evite rayar o dañar el material metálico).
  • Amplia gama de aplicaciones: Versátil Adecuado para su uso como campanas extractoras, ventiladores de baño, extractores de aire, acondicionadores de aire, secadoras de ropa, ventilación residencial, ventiladores de cocina, ventilación en talleres, sótanos, oficinas y plantas industriales. El reemplazo perfecto para una chimenea vieja u oxidada en su hogar.
  • Servicio posventa: si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento con respecto a cualquier problema con este producto. Nos pondremos en contacto con usted.
Filtro de campana extractora, 192 x 470 x 9 mm, filtro de ventilación extractor de malla metálica para la mayoría de campanas extractoras/rejillas de ventilación de campana extractora
  • Buena filtración: con 5 capas de grasa aluminizada, este filtro garantiza una mejor filtración, manteniendo tu campana extractora en el máximo rendimiento mientras evita la acumulación de grasa y suciedad.
  • Fácil instalación: instalar este filtro es fácil y sin complicaciones. Simplemente retira el filtro antiguo, confirma que la interfaz del filtro limpio es consistente e instálalo.
  • Rendimiento duradero: para mantener el mejor rendimiento de tu campana extractora, se recomienda reemplazar el filtro de aceite de metal cada 3-6 meses.
  • Material de alta calidad: hecho de acero inoxidable duradero, este filtro de campana está diseñado para durar.
  • Excelente compatibilidad: este filtro de campana está diseñado para adaptarse a la mayoría de las marcas líderes de campanas extractoras y rejillas de ventilación.
calimaero® KWG Rejilla de Ventilación de Acero Inoxidable 125mm, Redonda Rejilla de Extracción de Aire con Pantalla Incorporada, Muy Resistente a La Intemperie, Tapa Exterior de la Campana Extractora
  • La rejilla de protección contra la intemperie se instala en el conducto de ventilación como rejilla final. Impide que la lluvia y el aire frío entren en el interior. Está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, por lo que es resistente a la intemperie y robusta. Una banda de sellado de goma garantiza una conexión perfecta con la fachada exterior y reduce el nivel de ruido. El volumen de suministro incluye 4 tornillos de acero inoxidable para madera para su instalación.
  • Función: La rejilla de ventilación de aire tiene una trampilla que se abre con el flujo de aire de escape cuando el ventilador está en funcionamiento y se cierra cuando el ventilador se apaga. De este modo se evita la entrada de insectos o de aire frío. La espiga encaja en todos los conductos de ventilación redondos estándar y conductos flexibles según DIN EN 1506.
  • Nuestra rejilla ventilacion extractor campana es la opción ideal para todos los sistemas de extracción de aire. Tanto si se trata de un edificio residencial de lujo como de una sofisticada instalación industrial, nuestra rejilla de ventilación no sólo contribuye a una extracción eficaz del aire, sino que también añade un toque de estilo y elegancia. Le ofrecemos una solución que es a la vez funcional y estéticamente agradable.
  • Instalación: Instalación sencilla por una sola persona con herramientas estándar. La espiga se introduce en el conducto de ventilación y se fija a la pared con los tornillos suministrados. Los tornillos de madera son de acero inoxidable y pueden instalarse en todas las paredes utilizando los tacos adecuados. Los tacos no se incluyen en el suministro.
  • Desde 1980, no hemos dejado de ampliar nuestra experiencia en el campo de la ventilación. Nuestro principal objetivo es aumentar el confort y el bienestar en los hogares. Si tiene alguna pregunta, duda o reclamación, nuestro competente equipo de atención al cliente está a su disposición. Damos gran importancia a tratar sus preocupaciones con prontitud y ofrecerle la mejor asistencia posible.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de rejillas de ventilación para campanas extractoras

No procures instalar una campana extractora sin conductos, puesto que puedes causar graves daños a la campana o a tu casa. Cerciórate de prever los orificios para los conductos y el cableado. Si los orificios para los conductos y el cableado de tu nueva campana coinciden exactamente con los de la vieja, posiblemente no necesites marcar o cortar la pared.

Naturalmente, las campanas con conductos son las mejores si quieres remover la humedad y los fragancias, así como la grasa. La grasa se queda en los filtros y el aire pasa por ellos al recircular. Si el olor es bastante fuerte, la campana no lo suprimirá por completo, pero lo reducirá en gran medida.