Placas inducción con campana extractora

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Asegúrate que la parte inferior de la placas inducción con campana extractora esté por lo menos a 75 cm de tu placa de cocción.

Usar una placas inducción con campana extractora contribuye a evitar que las partículas de grasa se amontonen en las paredes, techos y otras superficies.

El desarrollador de la campana puede proporcionarte filtros de repuesto, pero cerciórate de concretar el tamaño y el tipo que necesitas.

Al igual que las tasas de extracción, la mayor parte de las campanas de cocina asimismo vienen con un índice de ruido que se mide en decibelios.

Klarstein Placa Induccion Vitroceramica 2 en 1 con Campana Extractora para Islas de Cocina, Extractor de Acero Flujo Aire 654m³/h, Encimera con 4 Fuegos con Control Táctil Clase Energética A
  • UNA COMBINACIÓN FUNCIONAL: Esta placa de inducción eléctrica y extractor de cocina 2 en 1 se puede integrar en un banco de cocina. Elimina rápidamente los olores y los humos a la vez que ofrece un amplio espacio para cocinar tranquilamnete.
  • UN AIRE MÁS PURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: La campana extractora cuenta con filtros para atrapar la grasa aptos para el lavavajillas y la vitrocerámica también es muy fácil de limpiar y resistente a los arañazos para que te dure una eternidad.
  • CON 4 ZONAS PARA COCINAR: Esta placa de inducción de primera clase incluye 4 zonas diferentes para cocinar, cocer al vapor, hervir y freír a su gusto. Cuenta con una potencia de 6.000 W para que puedas cocinar todo lo que quieras a la vez.
  • AHORRA ESPACIO: Las campanas de tiro descendente extraen el vapor horizontalmente a través de las encimeras, en lugar de elevarse como las campanas tradicionales, se instalan en los bancos y se pueden elevar cuando vayas a cocinar.
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL: Esta placa de inducción con extractor incorporado para cocina utiliza un control táctil deslizante para cambiar la temperatura o activar el modo VarioHeating y así combinar dos fuegos en una zona para sartenes grandes.
Cata Placa de Inducción AS 600 con Extractor de Humos Integrado y 6 niveles de extracción Ancho 77 cm Color Negro
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL: La placa de inducción AS 600 te permite disfrutar de su panel de control táctil con temporizador de desconexión automática e indicador de limpieza de filtros.
  • 6 NIVELES DE EXTRACCIÓN: Con sus 6 niveles de extracción, te permitirá disfrutar de una experiencia de cocina fácil y cómoda.
  • MOTOR BRUSHLESS: Con su motor extra silencioso, esta placa de inducción te proporcionará con un ambiente ideal de cocina.
  • CONTROL TÁCTIL de 9 NIVELES DE POTENCIA: Con sus nueve niveles de potencia, te permitirá ajustar la temperatura a tu gusto.
  • ELIGE CATA, ELIGE PROFESIONALIDAD, ELIGE AHORRO ENERGÉTICO: En CATA estamos comprometidos con el medio ambiente y pensamos que su casa puede ser un ejemplo de eficiencia energética. Nos esforzamos, es una obligación y una meta poder ofrecer productos que contribuyen a crear un mundo mucho más sostenible, limpio y acogedor.
CIARRA ONE CBBEH392B Placa de inducción con campana extractora, 39 cm de ancho PowerBoost Touch-Control Placa de inducción con 2 placas Temporizador Función Stop & Go
  • FUNCIÓN POWERBOOST: aumenta la potencia hasta un 50% para un calentamiento más rápido de su placa de inducción. Al calentar o cocinar grandes cantidades, ahorrará hasta un 35% de tiempo.
  • AHORRA ESPACIO: El diseño integrado de la campana extractora de la placa de inducción ahorra espacio en la cocina. Este diseño permite un mejor aprovechamiento del espacio, especialmente en cocinas pequeñas.
  • FILTRACIÓN DE ALTA CALIDAD: Filtración por pantalla de acero inoxidable, filtración por generador de ozono de ionización de alta presión por plasma, filtración adicional por lámpara, filtración por pantalla de zeolita. En comparación con los hornillos con filtros de carbón activado, nuestra filtración es más eficiente y no bloquea el flujo de aire.
  • TODO EN UNO: El diseño integrado da a toda la cocina un aspecto ordenado, sin aparatos ni cables superfluos, para una sensación de elegancia y frescura.
  • FUNCIONAMIENTO CONVENIENTE: La campana extractora de la placa de inducción está diseñada generalmente como un sistema de control total. Los usuarios pueden controlar cómodamente el uso de la placa de inducción y la campana extractora a través del mismo panel táctil, lo que facilita el funcionamiento.
Ahora en oferta
Edesa. Placa de inducción con campana integrada EIT-7422 DD B. Panel de control Touch. Función HoriZon Tech. Función Stop&Go. Potencia total 9W Acabado en Negro.
  • Edesa. Placa de inducción y aspiración de superficie automática. Panel de control Touch. Función HoriZon Tech . Temporizador y aviso de limpieza de filtros. Función Stop&Go. Bloqueo de seguridad. Detección automática de recipiente. Filtros metálicos. parrilladecoratica acabada en aluminio negroanonizado con detalles en aluminio. Potencia total 9W
  • Zona inducción: Zona trasera: 2 x 215 x 190mm (1,5 – 2 kW), Zona delantera: 2 x 215 x 190mm (2 – 2,8 kW) y 2 zonas modulares de 215 x 380mm (3,5 kW) Selector de potencia individual centralizado, con 9 niveles y Booster. Función mantenimiento de calor. Selector de temporizador por zona
  • Campana de superficie: Potencia de extracción Máx / Mín: 542 / 199m³/h. Nivel sonoro Máx / Mín: 67 / 45dB(A). Motor Brushless de 135W, BLDC. 5 niveles de extracción y función Turbo. Función timer de desconexión automática temporizada. Eficiencia energética A
Ahora en oferta
Balay 3EBC989LU Placa de inducción con extractor integrado, 80 cm, B, Acero inoxidable
  • ExtraSilencio consiguen reducir al máximo los decibelios, sin perder eficacia en su funcionamiento
  • Con la Función Limpieza, tu placa siempre está bajo tu control, porque permite bloquear el control durante unos segundos mientras estás cocinando, para que puedas limpiar los líquidos que se hayan derramado; así tus cocciones seguirán su curso
  • Control de temperatura del aceite con 4 niveles
  • Función de Seguridad para niños con opción de bloqueo permanente o temporal
  • Libro de recetas descargable en la web

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en placas inducción con campana extractora que no te puedes perder

La mayor parte de las campanas de cocina tienen luces para iluminar la zona de cocción. Estas luces acostumbran a ensuciarse por el hecho de que están ubicadas justo sobre la superficie de cocción. La grasa puede ser que se pega y las huellas digitales tienen la posibilidad de mostrarse cerca de los controles.

Antes de seleccionar un modelo, tienes que entender lo que es una campana extractora, y después debe comprender las primordiales diferencias entre los modelos con y sin conductos. Inspecciona los pros y los contras de cada uno de ellos para tomar la decisión mucho más capaz para tu cocina.