Nuevas campanas extractoras

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A fin de que tu nuevas campanas extractoras ande a pleno rendimiento, los filtros tienen que cambiarse cada tres meses.

Una nuevas campanas extractoras permite tener una cocina más limpia que requiere menos mantenimiento y limpieza.

Si optas por una campana con conductos, precisarás tener instalados los conductos correctos para sacar el aire sucio y las partículas de la cocina completamente.

Las campanas de cocina son dispositivos de filtración de aire que pueden remover la humedad, la grasa y los olores del aire de su cocina.

Filtro extractor de campana extractora, filtros de campana extractora de malla metálica de 350 x 285 x 9 mm para campana extractora de cocina
  • 🔹【Ajuste universal】el filtro de campana es compatible con la mayoría de marcas líderes de campanas extractoras y rejillas de ventilación de campana, asegurando una amplia compatibilidad.
  • 🔹【Filtración de 5 capas】con 5 capas de grasa aluminizada, este filtro proporciona una excelente filtración y ayuda a que tu campana de rango mantenga su máximo rendimiento.
  • 🔹【Fácil instalación】simplemente retira el filtro de campana extractora antigua, localiza la interfaz del filtro limpia e instala el nuevo filtro después de confirmar la alineación de la interfaz. Es rápido y sin complicaciones.
  • 🔹【Rendimiento optimizado】para mantener el mejor rendimiento de tu campana extractora, la circulación adecuada del aire es crucial. Este filtro de malla de metal elimina eficazmente los olores y garantiza una mejor ventilación.
  • 🔹【Duradero y práctico】hecho de acero inoxidable, este filtro plateado para campana extractora está diseñado para durar. Con dimensiones de 350 x 285 x 9 mm, ofrece una amplia cobertura para un filtrado eficiente.
Kit de 2 unidades - Filtros de aluminio para campanas extractoras de 267 x 305 x 9 - Compatible con modelo "Elica".
  • - -
  • Compatible con campanas: Elica GRI0009219.
  • Compatible con campanas: Ariston C00280008 / C00136541.
  • Compatible con campanas: AEG 405509917 / Bauknecht 482000031 / Juno / Electrolux.
  • Fabricado en Italia. Lavable en el lavavajillas.
Campana Extractora Inclinada, FIREGAS Campana Extractora 60cm, Con Motor Sin Escobillas, Digital Touch, 9 Velocidades, 578m³/h, Silenciosa,Recirculante y Extracción,Cristal Negro
  • 【Equipamiento útil para el máximo confort】La campana extractora en ángulo FIREGAS está equipada con una superficie de vidrio. Además, el diseño negro tiene un aspecto de alta calidad y encaja con estilo en el entorno de su cocina. Tenemos una patente para este dispositivo, el número de patente es 015019124-0001
  • 【Potente extractor】Hasta 578 m³/h gran potencia de aspiración gran caudal de aire. Esto ayuda a absorber la grasa, los vapores y el vapor de manera más eficiente en la cocina. Opcionalmente son posibles los modos de funcionamiento aire de escape o aire circulante.
  • 【9 Niveles de soplador】La campana extractora está equipada con nueve niveles de velocidad. Puede elegir los niveles según sus necesidades de cocción. Nivel de ruido de solo 58 dB durante el funcionamiento.
  • 【Eficiencia de primera clase】Campana extractora con motor brushless y muy económica, está clasificada en clase energética A++. Puede esperar un consumo medio de energía de aprox. 23,6 kWh al año. reduce la factura de la luz.
  • 【Iluminación agradable y económica】La iluminación LED de bajo consumo ofrece una visibilidad óptima y transforma toda la cocina en un agradable punto culminante.
Kit de 3 unidades. Filtros de aluminio para campanas extractoras de 267 x 305 x 9, compatibles con el modelo "Elica"
  • Compatible con campanas: Ariston C00280008/C00242705.
  • Compatible con campanas: Ariston Hotpoint, Indesit, Scholtes, Arthur Martin, Electrolux, Faure, AEG, Candy, Whirlpool, Progress, Rosieres
  • Compatible con campanas: AEG 405509917/Bauknecht 482000031/Juno/Electrolux.
  • Compatible con campanas: Elica GRI0009219.
  • Lavable en el lavavajillas.
Ahora en oferta
Gasland Chef TR60SS 60cm Campana extractora de recirculación, Campana extractora silenciosa EEK A++ 637 m³/h 9 niveles Touch Control campana extractora de pared con filtro
  • ➤ MOTOR DE ALTO RENDIMIENTO: PARA UN AIRE LIMPIO RÁPIDO, la campana está equipada con un motor de alto rendimiento de última generación: el motor integrado de corriente continua sin escobillas de 103 vatios(BLDC). Los olores y humos de la cocina se eliminan de forma especialmente rápida y eficaz.d Cocinar es mucho más cómodo. Mantenga su cocina siempre fresca y limpia.
  • ➤ CONTROL TÁCTIL: Controles táctiles de 9 velocidades y 2 lámparas de 1,5 W: fácil y cómodo para cocinar diferentes alimentos. Las dos luces LED de 1,5 W de bajo consumo iluminan sus zonas de cocción para una mejor visibilidad al cocinar por la noche.
  • ➤ Tela metálica de aluminio más resistente: filtro antigrasa de aluminio de 5 capas - Captura fácilmente más grasa y es extraíble, lavable y apto para lavavajillas. La compuerta de retorno incluida evita eficazmente que el aire grasiento vuelva a su hogar.
  • ➤ Tipo práctico: la carcasa de acero inoxidable es más agradable estéticamente. La superficie del panel de control de vidrio templado negro le proporciona una cocina elegante, moderna y fácil de limpiar. Compatible con la instalación en todas las placas de inducción, vitrocerámicas o de gas Gasland Chef.
  • ➤ FUNCIONAMIENTO DE ESCAPE Y AIRE COMÚN: Escape al exterior (tubo de humos incluido) y recirculación con filtro de carbón.Equipado con filtro de carbón (incluido).

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en nuevas campanas extractoras

En la actualidad, los filtros de grasa tienden a ser de aluminio o de acero inoxidable, si bien todavía se pueden localizar ciertos de material polar o de papel. Para sostener los filtros de grasa limpios, deberás lavarlos o cambiarlos con regularidad.

Si tienes que disponer entre los sistemas sin conductos, compra uno con filtro de carbón, puesto que hará un mejor trabajo de limpieza del aire. Siguiendo las normas del manual de la campana, ponga el ventilador y las bombillas, y deslice el filtro en su sitio. Salga de su casa y busque los agujeros de localización en el del costado del edificio. Retire cualquier aislamiento suelto u otros restos que puedan estorbar al conducto.