Motor campana extractora Franke

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Sutil, simple y magnífico es lo que define a una motor campana extractora Franke.

Los filtros de una motor campana extractora Franke garantizan la eliminación de las peores unas partes del aire antes que la máquina lo procese todo.

Con el modelo sin conductos puede ser necesario limpiar o cambiar el filtro de carbón activado una o un par de veces por año a fin de que tu campana extractora ande con la máxima eficacia.

El sitio en el que planeas poner tu cocina o placa de cocción determinará probablemente el tipo de campana extractora que puedes tener.

Ahora en oferta
Candy CFT610/5S/1 Campana Extractora, Montaje en la pared, 60 cm, 3 Niveles de Potencia, 209M3/H, Filtros de Carbono, Panel Aluminio Antigrasa, Iluminación LED, 71 dB, Clase C, Inox, Gris
  • Campana extractora de cocina de 60cm de ancho, un diseño simple y funcional: prepara todos tus platos de forma sencilla, gracias a sus mandos mecánicos de fácil configuración para un uso cómodo
  • Consigue un espacio libre de humos cocines lo que cocines: la capacidad de extracción de 209,7 m3/h y sus 3 velocidades, mantienen un espacio purificado con el mínimo nivel de ruido
  • Despídete de la grasa y de los olores: los filtros de carbón actúan eliminando humos y olores y el panel de aluminio recolecta grasa y es de fácil extracción y limpieza (apto en lavavajillas)
  • Prepara tus alimentos con la iluminación adecuada: las luces led garantizan una visibilidad óptima durante la cocción y son más duraderas y tienen un consumo inferior que las bombillas tradicionales
  • Tamaño (alto x ancho x fondo): 8 x 60 x 46,5 cm
Ahora en oferta
1 par de filtros de la campana FABER/FRANKE INCA inteligente oeste DIVA COLLAGE con carbones activados
  • FABER INCA INTELIGENTE OESTE COLLAGE DIVA FRANKE ARISTON.
  • RUEDA DE REPUESTO
  • 14 x 19,5 cm
  • CON CARBONES ACTIVADOS
  • PEZZ1 2
FIREGAS Campana extractora 60 cm, 3 velocidades, Motor sin escobillas de ahorro de energía, 368m³/h, recirculación y extracción, campana decorativa, acero inoxidable
  • MOTOR SIN CEPILLO: Esta campana extractora adopta el motor sin cepillo, el motor sin cepillo tiene las características de fácil mantenimiento, bajo ruido, larga vida útil y así sucesivamente.
  • AHORRO DE ENERGÍA: esta campana extractora tiene una clasificación de eficiencia energética de A++ y consume 8 kWh/año, lo que ahorra aproximadamente la mitad del consumo de energía en comparación con un motor tradicional con el mismo caudal de aire, ahorrando electricidad y energía.
  • CAUDAL DE AIRE: esta campana extractora dispone de 3 velocidades de ajuste de caudal, con un caudal de aire máximo de hasta 368m³/h, que satisface la mayoría de las situaciones de cocción.
  • FILTRO DE GRASA: con 2 filtros de aluminio de 5 capas, la eficacia de separación de la grasa es de hasta el 66,5%, lo que permite capturar la grasa de forma más eficaz y, al mismo tiempo, es fácil de desmontar y limpiar para su reutilización.
  • CALIDAD DURADERA: La carcasa de la campana es de acero inoxidable, resistente y duradera, con un diseño moderno y elegante, sencillo y no fácil de ensuciar.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de motor campana extractora Franke

Independientemente del género de placa que tenga y de si está calentando una sopa o cocinando un festín, va a crear vapor en su cocina. El vapor puede ser amenazante para su cocina por múltiples razones. El vapor transporta los fragancias de los alimentos, que tienen la posibilidad de adherirse a los muebles y dejar olores desagradables, pero asimismo puede dañar las paredes. Como el vapor se deposita en las paredes, también deja humedad en ellas y en las encimeras. Esto puede acumularse velozmente en las esquinas, lo que favorece la aparición de moho.

Por el momento no vivimos en cuevas, con lo que la canalización de los humos de la cocina hacia afuera tiene mucho sentido. En este sentido, una campana sin conductos puede ser mucho más favorable que un sistema con conductos, al menos en lo relacionado al desarrollo de instalación. Algunos modelos sin conductos marchan aun con temporizadores y tienen la posibilidad de programarse a fin de que se enciendan o apaguen de forma automática.