Motor campana extractora Edesa

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El aire pasa mediante filtros de aluminio de una motor campana extractora Edesa y luego se extrae al exterior de la propiedad mediante conductos.

Antes de empezar a instalar tu novedosa motor campana extractora Edesa desconecta el suministro eléctrico de la cocina y de la vieja campana para no padecer una descarga eléctrica.

Si tu cocina tiene mucho espacio disponible y está instalada contra una pared, una campana estilo chimenea podría ser ideal.

Como campana extractora, es buena en general, con una aceptable potencia de extracción de aire.

Ahora en oferta
Candy CFT610/5S/1 Campana Extractora, Montaje en la pared, 60 cm, 3 Niveles de Potencia, 209M3/H, Filtros de Carbono, Panel Aluminio Antigrasa, Iluminación LED, 71 dB, Clase C, Inox, Gris
  • Campana extractora de cocina de 60cm de ancho, un diseño simple y funcional: prepara todos tus platos de forma sencilla, gracias a sus mandos mecánicos de fácil configuración para un uso cómodo
  • Consigue un espacio libre de humos cocines lo que cocines: la capacidad de extracción de 209,7 m3/h y sus 3 velocidades, mantienen un espacio purificado con el mínimo nivel de ruido
  • Despídete de la grasa y de los olores: los filtros de carbón actúan eliminando humos y olores y el panel de aluminio recolecta grasa y es de fácil extracción y limpieza (apto en lavavajillas)
  • Prepara tus alimentos con la iluminación adecuada: las luces led garantizan una visibilidad óptima durante la cocción y son más duraderas y tienen un consumo inferior que las bombillas tradicionales
  • Tamaño (alto x ancho x fondo): 8 x 60 x 46,5 cm
Recamania Filtro Campana extractora para Acondicionador de aire, 320x260-3 Unidades
  • Filtro metálico campana extractora - Importante fijarse en las medidas que aparecen en la imagen numero 2
  • Paquete de 3 unidades
  • Medidas: 26x32,5 mm
  • Campana Teka Modelos: DM60, DM90, DE90, DS90.
  • Código del fabricante: 40472918
MIRTUX Deflector de luz compatible con campanas extractoras Fagor, Aspes y Edesa. Medidas 50x155 mm. Código original: KE0001537. (Ver detalle de modelos compatibles).
  • ✅ DATOS GENERALES: se trata de un deflector de luz para campana extractora de medidas 50 X 155 mm
  • ✅ COMPATIBILIDAD: es un deflector compatible con diferentes modelos de las marcas FAGOR, EDESA y ASPES. Para ver todas las compatibilidades revise la "Descripción del producto"
  • ✅ CONTENIDO del paquete: al comprar este producto recibirá 1 Deflector para campana extractora como el de las imágenes.
  • ✅ Producto de MÁXIMA CALIDAD fabricado con los mejores materiales para conseguir una durabilidad y desempeño excepcional.
  • ✅ GARANTÍA MIRTUX. Si no queda satisfecho o hay cualquier problema con el producto, le devolvemos su dinero sin preguntas.
Ahora en oferta
Cata TFB-5160 X Campana Extractora Telescópica de Cocina Motor Tangencial 2 Niveles de Extracción Capacidad de 300 m3/h Nivel Sonoro 48 dB Color Inox
  • La campana TFB 5160 X es el accesorio perfecto para tu cocina. Con su Panel de Control Mecánico, te proporciona un manejo fácil y sencillo.Además, cuenta con 2 niveles de extracción, lo que permite ajustar la potencia de extracción según tus necesidades.
  • Su capacidad de extracción máxima es de 300m3/h, garantizando la eliminación eficiente de los olores y humos de la cocina. Incluso en su nivel de extracción mínima (160m3/h), sigue siendo muy efectiva. Con un nivel sonoro de 48dB(A) - máximo: 61dB(A), esta campana es extra silenciosa. Disfrutarás de una cocina sin ruido molesto mientras cocinas tus platos favoritos.
  • El motor tangencial de la campana TFB 5160 X asegura una potencia óptima con un consumo máximo de energía de 65W. Esto significa un ahorro de energía significativo en comparación con otras campanas similares.
  • La iluminación de alta eficiencia mediante TIRA LED no solo te proporciona una excelente visibilidad mientras cocinas, sino que también es amigable con el medio ambiente. Contribuye a la eficiencia energética global de la campana, que cuenta con una clasificación de eficiencia energética de Clase C.
  • La campana TFB 5160 X es una opción inteligente para tu cocina. Con su Panel de Control Mecánico, niveles de extracción ajustables, motor tangencial, iluminación de alta eficiencia y clasificación de eficiencia energética de Clase C, te garantiza una experiencia de cocinar cómoda y sostenible.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en motor campana extractora Edesa

Las campanas integradas se instalan en un mueble de cocina ahora montado en la pared. Gracias a esta restricción de tamaño, por lo general son mucho más adecuadas para cocinas de cuatro quemadores de tamaño estándar.

Si hablamos de un exterior de ladrillo o estuco, perfore los agujeros guía con una broca de albañilería. Perfore una sucesión de agujeros en el exterior y, ahora, utilice un cincel para retirar la pared. Tanto el ventilador como la luz de la campana tienen que tener un cable negro. Conecte los dos al cable negro que se destaca de la pared enroscando los extremos expuestos.