Motor campana extractora cocina

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Utilizar una motor campana extractora cocina evita que se acumule la grasa, lo que facilita la limpieza de la cocina e impide la acumulación de humedad que puede provocar la aparición de moho.

Los fragancias de la cocina, adjuntado con la condensación, tienen la posibilidad de acumularse y perdurar, especialmente si no mantiene los filtros de una motor campana extractora cocina limpios y en buen estado.

Para seleccionar cuál de las clases de campana que existen es el conveniente para tu cocina, tienes que investigar el espacio de trabajo, estilo de cocina y tus opciones personales.

Las campanas extractoras se atornillan a la pared sobre los fogones y suelen instalarse debajo de un armario de pared que existe.

Ahora en oferta
Candy CFT610/5S/1 Campana Extractora, Montaje en la pared, 60 cm, 3 Niveles de Potencia, 209M3/H, Filtros de Carbono, Panel Aluminio Antigrasa, Iluminación LED, 71 dB, Clase C, Inox, Gris
  • Campana extractora de cocina de 60cm de ancho, un diseño simple y funcional: prepara todos tus platos de forma sencilla, gracias a sus mandos mecánicos de fácil configuración para un uso cómodo
  • Consigue un espacio libre de humos cocines lo que cocines: la capacidad de extracción de 209,7 m3/h y sus 3 velocidades, mantienen un espacio purificado con el mínimo nivel de ruido
  • Despídete de la grasa y de los olores: los filtros de carbón actúan eliminando humos y olores y el panel de aluminio recolecta grasa y es de fácil extracción y limpieza (apto en lavavajillas)
  • Prepara tus alimentos con la iluminación adecuada: las luces led garantizan una visibilidad óptima durante la cocción y son más duraderas y tienen un consumo inferior que las bombillas tradicionales
  • Tamaño (alto x ancho x fondo): 8 x 60 x 46,5 cm
Ahora en oferta
Cecotec Campana Extractora 60 cm Piramidal Bolero Flux PM 603500 Inox B. Motor 65W, Acabado Inox, Succión 350m3/h, Control Mecánico, 3 Niveles de Potencia, Luz y Filtro de Carbono
  • AMPLITUD DE CAMPANA: La campana extractora tiene 60 cm de ancho, por lo que es un extractor de cocina de un tamaño que se adapta a cualquier espacio. Acabado inoxidable.
  • POTENCIA: Este extractor de cocina tiene una potencia de succión de 350m3/h. Potencia de motor 65W. Clase energética B. Olvídate del humo, gracias a la fuerza de succión de nuestra campana cocina.
  • CONTROL MECÁNICO: selecciona manualmente entre las diferentes funciones que ofrece la campana extractora 60 cm. Funciona de manera fácil e intuitiva. Cuenta con 3 niveles de potencia.
  • DI ADIÓS A LOS MALOS OLORES. Extractor de humos cocina con filtro de carbono Ø106, ideal para eliminar el humo y los olores. Filtro de grasa de aluminio de 3 capas.
  • INCLUYE: Campana extractora, kit de montaje, manual de usuario y 2 filtros de carbono Ø106. Iluminación LED para poder observar con mayor facilidad, cuándo el producto está en funcionamiento.
Ahora en oferta
Candy Campana CBG625/1X grupo filtrante, 3 niveles de potencia, Capacidad extracción 200m3/h, Luces led, Panel antigrasa, Filtros carbono, 74W, 63dB, Gris, 13 x 52 x 28 cm
  • Campana grupo filtrante de 52cm de ancho: limpia el aire y elimina los olores sin expulsarlo al exterior, con un motor más potente que los extractores, de 70W.
  • La potencia necesaria con el mínimo nivel de ruido: con capacidad de extracción de 200m3/h, 3 velocidades y 63dba.
  • Cocina impecable y libre de humos: gracias a sus filtros de carbón y al panel de aluminio antigrasa de fácil extracción y limpieza (aptos para lavavajillas).
  • Visibilidad óptima por led: iluminación perfecta en la zona de cocción para ayudarte a preparar tus alimentos. Bombillas duraderas con un consumo un 90% inferior que el de las bombillas tradicionales.
  • Tamaño (alto x ancho x prof): 13 x 52 x 28cm.
Cata Campana Extractora Decorativa V 700 3 Niveles de Extracción Motor Extra Silencioso Panel de Control Mecánico Sistema de Fácil Instalación Clase de Eficiencia Energética C Ancho 69.8 cm Color Inox
  • CAMPANA EFICIENTE Y POTENTE CON 3 NIVELES DE EXTRACCIÓN: La campana extractora V-700 x es un modelo con panel de control mecánico que cuenta con 3 niveles de extracción, ofreciéndote un producto eficiente y potente.
  • MÁXIMA CAPACIDAD DE EXTRACCIÓN Y MOTOR EXTRA SILENCIOSO: Su capacidad de extracción máxima es de 420m3/h y su nivel sonoro es de 53 dB(A). Además, cuenta con un motor extra silencioso de consumo máximo de energía de 95W, lo que garantiza un funcionamiento eficiente y sin ruidos molestos.
  • ILUMINACIÓN LED PARA MÁXIMA VISIBILIDAD Y MÁS CARACTERÍSTICAS: La campana V-700 x incorpora iluminación LED de alta eficiencia en el modelo E-14, lo que asegura una buena visibilidad en la cocina. Esta campana cuenta con una presión máxima de 200 Pa y una descarga de 150/125 mm y además, sus filtros son lavables en lavavajillas para facilitar su mantenimiento.
  • ACABADO EN ACERO INOXIDABLE, SISTEMA DE FÁCIL INSTALACIÓN Y CLASE ENERGÉTICA C: Fabricada en acero inoxidable, esta campana cuenta con un sistema de fácil instalación, creando una solución sencilla para quienes quieran disfrutar de ella lo antes posible. Además, su clase de eficiencia energética es C, lo que la hace una opción económica y respetuosa con el medio ambiente.
  • ELIGE CATA, ELIGE PROFESIONALIDAD, ELIGE AHORRO ENERGÉTICO: En CATA estamos comprometidos con el medio ambiente y pensamos que su casa puede ser un ejemplo de eficiencia energética. Nos esforzamos, es una obligación y una meta poder ofrecer productos que contribuyen a crear un mundo mucho más sostenible, limpio y acogedor.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en motor campana extractora cocina que no te puedes perder

Las campanas incorporadas pueden ser una opción ideal si quiere una campana prudente que pueda ocultarse cuando no se utilice. Si bien este género de campana puede emplear la extracción o la filtración de recirculación, la recirculación es más frecuente.

Actualmente, los filtros de grasa tienden a ser de aluminio o de acero inoxidable, aunque todavía se pueden localizar ciertos de material polar o de papel. Para mantener los filtros de grasa limpios, tendrás que lavarlos o mudarlos de forma regular.