Mejor campana extractora profesional

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Te aconsejamos que escojas una mejor campana extractora profesional con una tasa de extracción que filtre el aire de tu cocina unas diez ocasiones por hora.

Una mejor campana extractora profesional con conductos ha de estar conectada a un conducto con tuberías que lleven las partículas del aire fuera de la cocina al exterior.

En dependencia del tipo de campana que escojas, su extractor filtrará el aire y recirculará el aire limpio de vuelta a tu cocina o extraerá el aire al exterior.

Los conductos de las campanas extractoras tienen la posibilidad de ser feos y arruinar el aspecto de la cocina si se dejan para el último instante.

Ahora en oferta
Cata Professional 500 117400 Extractor Centrífugo de Cocina, Blanco, 125W
  • ELEGANTE Y PRÁCTICO: El extractor de humos Professional de Cata se encarga de mantener a raya el humo y vapores al cocinar y cuenta con una estructura elegante de acero inoxidable.
  • POTENTE: olvídate de los humos y olores porque el extractor profesional de Cata puede extraer hasta 450 m³/h. El ruido de funcionamiento de este extractor de cocina es muy bajo: menos de 65 dB y el consumo máximo de energía del aparato es de 125W.
  • DISEÑO: el extractor Professional de Cata es práctico y discreto, con sus pequeñas dimensiones podrás instalarlo en cualquier superficie, tiene una anchura de 26 cm.
  • EQUIPAMIENTO: El extractor para cocinas de Cata está equipado de un filtro metálico apto para lavavajillas y una bandeja recoge grasas, muy fácil de limpiar. Además, cuenta con un sistema de fácil instalación para ayudar al montaje del aparato.
  • CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA: D
Ahora en oferta
Candy CFT610/5S/1 Campana Extractora, Montaje en la pared, 60 cm, 3 Niveles de Potencia, 209M3/H, Filtros de Carbono, Panel Aluminio Antigrasa, Iluminación LED, 71 dB, Clase C, Inox, Gris
  • Campana extractora de cocina de 60cm de ancho, un diseño simple y funcional: prepara todos tus platos de forma sencilla, gracias a sus mandos mecánicos de fácil configuración para un uso cómodo
  • Consigue un espacio libre de humos cocines lo que cocines: la capacidad de extracción de 209,7 m3/h y sus 3 velocidades, mantienen un espacio purificado con el mínimo nivel de ruido
  • Despídete de la grasa y de los olores: los filtros de carbón actúan eliminando humos y olores y el panel de aluminio recolecta grasa y es de fácil extracción y limpieza (apto en lavavajillas)
  • Prepara tus alimentos con la iluminación adecuada: las luces led garantizan una visibilidad óptima durante la cocción y son más duraderas y tienen un consumo inferior que las bombillas tradicionales
  • Tamaño (alto x ancho x fondo): 8 x 60 x 46,5 cm
Ahora en oferta
BALAY - Campana Extractora Decorativa de Pared, 90 cm de ancho, Iluminación LED, Filtros aptos para Lavavajillas, Acero Inoxidable, 3BC097EX
  • Disfruta de potencia, calidad y comodidad con la Campana Extractora Balay, que te ofrece prestaciones sorprendentes. Además, su diseño exterior de acero inoxidable quedará en completa armonía en tu cocina. Tiene una Eficiencia Energética B, lo que la convierte en una opción sostenible para tu hogar
  • La Campana Extractora de Pared es fácil de utilizar. En su parte frontal tiene un control electrónico, iluminado e intuitivo, que te permitirá seleccionar entre sus diferentes potencias de extracción
  • Si tu cocina no tiene salida de humos, podrás instalar la Campana Extractora en recirculación. Con la ayuda de un filtro especial, extraerá el humo y el vapor, haciéndote disfrutar de una cocina limpia, libre de grasa y olores mientras cocinas.
  • Limpiar la Campana Extractora es tarea fácil. Los filtros son cómodos y seguros de quitar, y pueden limpiarse en el lavavajillas
  • Las dimensiones de la Campana Extractora Decorativa de Pared son de 63,5 (mín) - 107,5 (máx) x 90 x 50 centímetros (alto x ancho x fondo).
Filtro de Lamas para Campana Extractora de Cocina Profesional
  • Durabilidad Excepcional: Fabricado con Acero Inoxidable de Primera Calidad
  • Eficiéncia Demostrada: Diseñado por Profesionales para Profesionales de la Hostelería
  • Respira Aire Fresco: Mantén la Cocina de tu Restaurante sin Humos ni Grasas
  • Filtros de Campana Industrial al Mejor Precio: Siempre con la Mejor Relación Calidad-Precio
  • Innovación en Filtración: Descubre Nuestro Filtro para Campanas
Klarstein Campana Extractora para Cocina, Pared con Filtro, Aluminio Antigrasa para Lavavajillas, Flujo Aire 607m³/h, LEDs, Controles Táctil
  • ÚSALA A TODAS HORAS - Campana extractora con tres modos a elegir con ventilador de acero inoxidable para cocinas y un potente flujo de aire de 607m³/h con diferentes velocidades para eliminar todos los olores y tener mejor calidad de aire.
  • CUESTA MENOS DE INSTALAR QUE UNA RECETA - La instalación de este extractor de cocina es tan fácil como seguir una receta. Incluye instrucciones de montaje paso a paso para que te resulte sencillo de instalar y puedas ponerte a cocinar enseguida.
  • MUY ÚTIL Y EFICAZ - Nuestras campanas extractoras son muy fáciles de manejar y disponen de un control táctil y sencillo para que la manejes sin complicaciones. A parte de ser bonita cuenta con una gran eficiencia energética para un bajo consumo.
  • ADIÓS A LA GRASA - Las campanas extractoras acumulan grasa fácilmente y pueden ser un inconveniente a la hora de ponerla en marcha. Cuenta con eficiencia de clase C y con filtros de carbono para evitar que se acumule grasa y mantener un aire limpio.
  • CON UN GRAN DISEÑO - Elegante diseño para que se a los hogares de todos los estilos. Este extractor de cocina emplea un deslumbrante sistema de iluminación LED para iluminarte mientras cocinas tus recetas favoritas. Control para manejarlo fácil.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de mejor campana extractora profesional

Las campanas incorporadas se instalan en un mueble de cocina ya montado en la pared. Gracias a esta restricción de tamaño, en la mayoría de los casos son más adecuadas para cocinas de 4 quemadores de tamaño estándar.

Las campanas mucho más tradicionales están disponibles con botones o con controles táctiles. La utilización de los controles táctiles puede ser un poco difícil cuando se tienen las manos mojadas o pegajosas, como probablemente ocurrirá en la cocina.