Instalar campana extractora encastrable

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una instalar campana extractora encastrable puede remover hasta 300 metros cúbicos de aire cada hora, lo que es perfecto para las cocinas compactas.

Las luces de la instalar campana extractora encastrable te ayudan a conocer mejor mientras cocinas.

Los niveles de decibelios de una campana sin conductos pueden ser un poco más altos que los sistemas de extracción por conductos debido al hecho de que con frecuencia necesitan considerablemente más capacidad del ventilador.

En nuestra página, vas a encontrar muchos estilos y diseños diferentes de campanas extractoras.

Ahora en oferta
Cata Campana extractora para cocinas, Modelo TF 2003 DURALUM 900, Campana con 2 niveles de extracción, Acero Inoxidable, 90 CM
  • GRAN POTENCIA: La campana de cocina TF 2003 DURALUM de Cata destaca por su gran capacidad de filtrado de hasta 390 m3 de aire por hora. Según se necesite se puede ajustar la capacidad de absorción de la campana con sus 2 niveles de potencia, la campana está preparada para cualquier densidad de humo.
  • OPERACION SENCILLA: Permite prender sus dos lámparas LED de alta potencia para iluminar su cocina. Su panel de control mecánico complementa el equipo para regular sencillamente la potencia de succión.
  • AHORRA ESPACIO. Esta campana extractora puede integrarse perfectamente bajo su gabinete o armario de cocina, lo que hace que sea más elegante y adecuado para toda la cocina.
  • POTENTE: La campana extractora TF 2003 DURALUM un motor Brushless extra silencioso que consumo un máximo de energía 135W. El ruido de funcionamiento de esta campana de cocina es muy bajo: menos de 60 dB a potencia máxima.
  • RESISTENTE Y ELGANTE: La campana extractora de humos TFH de Cata es una campana muy atractiva ya que tiene un acabado en acero inoxidable. Además, el interior del aparato es blindado, lo que facilita la limpieza Absorbe los olores y el vapor y se encarga de que el entorno de la cocina sea cómodo mientras se cocina.
Ahora en oferta
Balay 3BF267EX - Campanas Extractora, Módulo de integración, 52 cm, Acero Inoxidable
  • Filtros de acero inoxidable con un diseño moderno, que se limpian fácilmente, a mano o en el lavavajillas.
  • Adaptable a cada espacio y cocina. Posibilidad de instalación en recirculación.
  • La instalación en recirculación te permite disfrutar de aire limpio aunque la cocina no tenga salida de humos.
  • Iluminación LED: la más efectiva, duradera y eficiente, para no perder detalle.
  • Gran potencia de extracción: el mejor ambiente para cocinar.
Ahora en oferta
Candy CBG625-1XGG, Campana Grupo Filtrante, 52CM, 3 Niveles de Potencia, 44W, 206M3/H, Filtro de Carbono, Panel Aluminio Antigrasa, Iluminación LED, 68DB, Clase B, Gris Metalizado
  • Integra la campana extractora a tu cocina con un diseño que pasará desapercibido: escoge entre una instalación de extracción o recirculación. La recirculación se aconseja en espacios que no tienen el hueco que conduzca al exterior.
  • Garantiza un aire limpio, libre de olores y suciedad: los filtros de carbono absorben las impurezas del ambiente y las 3 velocidades adaptan la potencia de extracción a tus necesidades.
  • Reduce las tareas de mantenimiento y limpieza, gracias a los Paneles de Aluminio: protege el motor y el rendimiento de la campana, y a la vez retiene la grasa de forma óptima. Aptos para el lavavajillas.
  • Gran visibilidad, con menos consumo eléctrico: las luces LED incorporadas proporcionan una visibilidad óptima de la zona de cocción y tienen una larga durabilidad en comparación con las bombillas tradicionales.
  • Tamaño campana extractora (Alto x Ancho x Fondo): 17,3 x 52 x 28 CM.
Hermitlux Campana Extractora 52cm Encastrable, Extractor Cocina Flujo Aire 750m³/h, 60dB, Iluminación LED, Filtro de Carbón, Acero inoxidable
  • 【Potente succión y bajo consumo de energía】Hermitlux campana extractora 750 m³/h potente flujo de aire, clase de eficiencia energética A. Mientras absorbe la grasa y el olor también puede ahorrar energía, es un buen ayudante en la cocina.
  • 【Botón de 3 velocidades & LED de bajo consumo】La Hermitlux campana extractora está diseñada con un botón de teclado de tres velocidades, fácil de operar. También está equipada con luces LED de ahorro de energía, bajo consumo de energía pero alta iluminación, proporcionando suficiente iluminación para cocinar.
  • 【Bajo nivel de ruido】Hermitlux campana extractora hasta 750m³/h potente funcionamiento de succión, pero el ruido de funcionamiento por debajo de 60dB. Que proporcionarle un ambiente tranquilo y cómodo para cocinar.
  • 【Washable filters】Tres capas de filtros de aluminio extraíbles filtran eficazmente la grasa y los olores mientras cocina. Los filtros de aluminio se desmontan y limpian regularmente para mantener la limpieza.
  • 【Modo de escape】La campana extractora está equipada con un filtro de carbón para filtrar la grasa y los olores de la cocina para complementar la circulación interna. Si utiliza el modo de escape de circulación externa, prepare su propio tubo de escape.
Ahora en oferta
CIARRA CBCB5913A Campana Extractora Encastrable Evacuación al exterior y Recirculación interna por Filtro de Carbono CBCF005 Ancho 52 cm Capacidad 300 m³/h Negro
  • DISEÑO QUE AHORRA ESPACIO: La campana extractora integrada de 52 x 28 x 13 cm es pequeña y puede instalarse fácilmente bajo un armario para ahorrar más espacio. Perfecta para una cocina de espacio limitado.
  • POTENCIA DE SUCCIÓN DE 300m³/h: La campana bajo el armario puede eliminar grandes cantidades de humo y olores de cocina con facilidad del aire. El ruido máximo es de 63dB(A), que no causará muchas molestias.
  • 3 NIVELES DE VELOCIDAD: El extractor cuenta con 3 niveles de extracción diferentes para adaptarse a sus necesidades, desde el fuego lento hasta el grill.
  • MODO DE VENTILACIÓN: Con la salida de aire (12cm) en la parte superior de la campana de cocina, la grasa y los olores serán extraídos al exterior. Puede colocar el filtro de carbón CBCF005 para una mejor filtración. (tubo de canalización y filtro de carbón no incluidos)
  • LUCES LED DE BAJO CONSUMO: Las dos luces LED de 2W pueden iluminar perfectamente su zona de cocción y además son energéticamente eficientes.

 

Cargar más productos

 

Instalar campana extractora encastrable

Si no quieres tener una cocina húmeda con recirculación de aire, entonces será mejor que escojas una campana con conductos. No obstante, si estás según la recirculación de aire y un poco mucho más de estruendos, entonces va a estar bien con una campana sin conductos.

La clave para sostener su campana extractora limpia es limpiarla con regularidad. Esto ayudará a detener la acumulación de grasa con el tiempo, facilitando su limpieza en el futuro. Puedes utilizar un cepillo de dientes de cerdas suaves para limpiar los residuos pegajosos de la campana extractora; de esta forma lograras llegar a todas y cada una de las fisuras donde se ha acumulado la suciedad.