Instalación de campanas extractoras para cocina

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tu instalación de campanas extractoras para cocina no posee una agilidad de extracción lo suficientemente alta para el tamaño de tu cocina, tardará mucho más en eliminar el fragancia de la cocción.

Una instalación de campanas extractoras para cocina evita que la grasa se deposite en las superficies de la cocina y sostiene el aire limpio.

Hay que tener en consideración que los filtros de las campanas extractoras deben ser reemplazados ocasionalmente.

Las campanas extractoras están libres en una pluralidad de tamaños y estilos para adaptarse a todas y cada una de las cocinas.

Ahora en oferta
CATA GS 400M - Extractor de Cocina, Gran Capacidad de Extracción, Sistema de Fácil Instalación, 25 cm de Ancho, Clase de Eficiencia Energética B
  • Gran capacidad de extracción
  • Capacidad de extracción máxima – mínima (Reg.(UE) nº65/2014): 290m3 /h
  • Muy fácil de instalar y limpiar
  • Nivel sonoro (Reg.(UE) nº65/2014): 52dB(A)
  • Descarga 110 mm
Ahora en oferta
Cata Professional 500 117400 Extractor Centrífugo de Cocina, Blanco, 125W
  • ELEGANTE Y PRÁCTICO: El extractor de humos Professional de Cata se encarga de mantener a raya el humo y vapores al cocinar y cuenta con una estructura elegante de acero inoxidable.
  • POTENTE: olvídate de los humos y olores porque el extractor profesional de Cata puede extraer hasta 450 m³/h. El ruido de funcionamiento de este extractor de cocina es muy bajo: menos de 65 dB y el consumo máximo de energía del aparato es de 125W.
  • DISEÑO: el extractor Professional de Cata es práctico y discreto, con sus pequeñas dimensiones podrás instalarlo en cualquier superficie, tiene una anchura de 26 cm.
  • EQUIPAMIENTO: El extractor para cocinas de Cata está equipado de un filtro metálico apto para lavavajillas y una bandeja recoge grasas, muy fácil de limpiar. Además, cuenta con un sistema de fácil instalación para ayudar al montaje del aparato.
  • CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA: D
Cata Campana Extractora Decorativa V 700 3 Niveles de Extracción Motor Extra Silencioso Panel de Control Mecánico Sistema de Fácil Instalación Clase de Eficiencia Energética C Ancho 69.8 cm Color Inox
  • CAMPANA EFICIENTE Y POTENTE CON 3 NIVELES DE EXTRACCIÓN: La campana extractora V-700 x es un modelo con panel de control mecánico que cuenta con 3 niveles de extracción, ofreciéndote un producto eficiente y potente.
  • MÁXIMA CAPACIDAD DE EXTRACCIÓN Y MOTOR EXTRA SILENCIOSO: Su capacidad de extracción máxima es de 420m3/h y su nivel sonoro es de 53 dB(A). Además, cuenta con un motor extra silencioso de consumo máximo de energía de 95W, lo que garantiza un funcionamiento eficiente y sin ruidos molestos.
  • ILUMINACIÓN LED PARA MÁXIMA VISIBILIDAD Y MÁS CARACTERÍSTICAS: La campana V-700 x incorpora iluminación LED de alta eficiencia en el modelo E-14, lo que asegura una buena visibilidad en la cocina. Esta campana cuenta con una presión máxima de 200 Pa y una descarga de 150/125 mm y además, sus filtros son lavables en lavavajillas para facilitar su mantenimiento.
  • ACABADO EN ACERO INOXIDABLE, SISTEMA DE FÁCIL INSTALACIÓN Y CLASE ENERGÉTICA C: Fabricada en acero inoxidable, esta campana cuenta con un sistema de fácil instalación, creando una solución sencilla para quienes quieran disfrutar de ella lo antes posible. Además, su clase de eficiencia energética es C, lo que la hace una opción económica y respetuosa con el medio ambiente.
  • ELIGE CATA, ELIGE PROFESIONALIDAD, ELIGE AHORRO ENERGÉTICO: En CATA estamos comprometidos con el medio ambiente y pensamos que su casa puede ser un ejemplo de eficiencia energética. Nos esforzamos, es una obligación y una meta poder ofrecer productos que contribuyen a crear un mundo mucho más sostenible, limpio y acogedor.
Ahora en oferta
Candy CFT610/5S/1 Campana Extractora, Montaje en la pared, 60 cm, 3 Niveles de Potencia, 209M3/H, Filtros de Carbono, Panel Aluminio Antigrasa, Iluminación LED, 71 dB, Clase C, Inox, Gris
  • Campana extractora de cocina de 60cm de ancho, un diseño simple y funcional: prepara todos tus platos de forma sencilla, gracias a sus mandos mecánicos de fácil configuración para un uso cómodo
  • Consigue un espacio libre de humos cocines lo que cocines: la capacidad de extracción de 209,7 m3/h y sus 3 velocidades, mantienen un espacio purificado con el mínimo nivel de ruido
  • Despídete de la grasa y de los olores: los filtros de carbón actúan eliminando humos y olores y el panel de aluminio recolecta grasa y es de fácil extracción y limpieza (apto en lavavajillas)
  • Prepara tus alimentos con la iluminación adecuada: las luces led garantizan una visibilidad óptima durante la cocción y son más duraderas y tienen un consumo inferior que las bombillas tradicionales
  • Tamaño (alto x ancho x fondo): 8 x 60 x 46,5 cm
Anakel Home Pack 2 Filtros Metálicos para Campana Extractora de Cocina CNL2000 compatible con Campanas TEKA | 18,8x49,8cm | Filtros Antigrasa de Fácil Instalación
  • ⭐ RECAMBIOS FILTROS CAMPANA EXTRACTORA: Pack 2 filtros metálicos compatibles con campanas de cocina TEKA.
  • ✔️ Los filtros de la campana extractora están fabricados con materiales resistentes a altas temperaturas y de larga duración. Los filtros limpios permiten que la campana extractora funcione de manera más eficiente, eliminando el humo, los olores y las partículas de grasa del aire.
  • ✔️ Filtro campana extractora teka de fácil instalación con medidas 18,8cmx49,8cm y 11cm distancia entre pestañas. Es importante medir bien sus antiguos filtros para saber si estos son los compatibles con su campana extractora.
  • ✔️ Los filtros saturados de grasa pueden representar un riesgo de incendio. Al reemplazarlos regularmente, se disminuye este riesgo, creando un ambiente de cocina más seguro.
  • ⚠️ COMPATIBILIDAD: Para saber si estos filtros son compatibles debe medir el largo y ancho de sus antiguos filtros. No son compatibles con Balay ni Candy, sólo para los siguientes modelos: TEKA, CNL2000.3 TEKA, CNL2000-TFL62 TEKA, CNL 1000 TEKA, CNL-1000 TEKA, CNL1000 TEKA, CNL2000

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en instalación de campanas extractoras para cocina que no te puedes perder

Las campanas de cocina vienen en variedades de montaje en la pared, en el techo y incrustadas. La decisión de una u otra es dependiente de la predisposición de su cocina y del estilo que prefiera. Las campanas de techo son la opción mejor para las cocinas de isla y aportan un toque minimalista a cualquier hogar.

El filtro de malla metálica debe ponerse en remojo durante una noche en agua tibia y jabón para que se desprenda la grasa. Un cepillo de dientes puede ser útil para ingresar en la malla y limpiarla.