Instalación campana extractora Cata

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A fin de que tu instalación campana extractora Cata funcione a pleno rendimiento, los filtros tienen que mudarse cada tres meses.

Si planeas cocinar mientras que te entretienes o socializas, posiblemente quieras invertir en una instalación campana extractora Cata más discreta con un índice de dB más bajo.

Si planeas encauzar una campana a la atmósfera sin filtrar primero en la campana, esto dará sitio a conductos que acumulan un sinnúmero de grasa y tendrán que ser limpiados de manera regular.

Sostenga a raya los olores de la cocina reemplazando los filtros de la campana extractora cada seis meses.

Cata Campana Extractora Decorativa V 700 3 Niveles de Extracción Motor Extra Silencioso Panel de Control Mecánico Sistema de Fácil Instalación Clase de Eficiencia Energética C Ancho 69.8 cm Color Inox
  • CAMPANA EFICIENTE Y POTENTE CON 3 NIVELES DE EXTRACCIÓN: La campana extractora V-700 x es un modelo con panel de control mecánico que cuenta con 3 niveles de extracción, ofreciéndote un producto eficiente y potente.
  • MÁXIMA CAPACIDAD DE EXTRACCIÓN Y MOTOR EXTRA SILENCIOSO: Su capacidad de extracción máxima es de 420m3/h y su nivel sonoro es de 53 dB(A). Además, cuenta con un motor extra silencioso de consumo máximo de energía de 95W, lo que garantiza un funcionamiento eficiente y sin ruidos molestos.
  • ILUMINACIÓN LED PARA MÁXIMA VISIBILIDAD Y MÁS CARACTERÍSTICAS: La campana V-700 x incorpora iluminación LED de alta eficiencia en el modelo E-14, lo que asegura una buena visibilidad en la cocina. Esta campana cuenta con una presión máxima de 200 Pa y una descarga de 150/125 mm y además, sus filtros son lavables en lavavajillas para facilitar su mantenimiento.
  • ACABADO EN ACERO INOXIDABLE, SISTEMA DE FÁCIL INSTALACIÓN Y CLASE ENERGÉTICA C: Fabricada en acero inoxidable, esta campana cuenta con un sistema de fácil instalación, creando una solución sencilla para quienes quieran disfrutar de ella lo antes posible. Además, su clase de eficiencia energética es C, lo que la hace una opción económica y respetuosa con el medio ambiente.
  • ELIGE CATA, ELIGE PROFESIONALIDAD, ELIGE AHORRO ENERGÉTICO: En CATA estamos comprometidos con el medio ambiente y pensamos que su casa puede ser un ejemplo de eficiencia energética. Nos esforzamos, es una obligación y una meta poder ofrecer productos que contribuyen a crear un mundo mucho más sostenible, limpio y acogedor.
Ahora en oferta
CATA GS 400M - Extractor de Cocina, Gran Capacidad de Extracción, Sistema de Fácil Instalación, 25 cm de Ancho, Clase de Eficiencia Energética B
  • Gran capacidad de extracción
  • Capacidad de extracción máxima – mínima (Reg.(UE) nº65/2014): 290m3 /h
  • Muy fácil de instalar y limpiar
  • Nivel sonoro (Reg.(UE) nº65/2014): 52dB(A)
  • Descarga 110 mm
Ahora en oferta
CATA | campana extractora | Modelo TF 2003 DURALUM 60 | 2 velocidades de extracción | campana extractora cocina 390m3/h - 150m3/h | Acabado en acero inoxidable
  • CAMPANA EFICIENTE CON 2 NIVELES DE EXTRACCIÓN: La campana TF 2003 Duralum cuenta con un panel de control mecánico que ofrece dos niveles de extracción, garantizando una experiencia eficiente.
  • MÁXIMA CAPACIDAD DE EXTRACCIÓN Y MOTOR EXTRA SILENCIOSO: Tiene una capacidad de extracción máxima de 390m3/h y un nivel sonoro de 45dB(A). Además, su motor tangencial es extra silencioso con un consumo máximo de energía de 100W, lo que proporciona un entorno sin humos ni ruidos.
  • TIRA LED PARA MÁXIMA VISIBILIDAD Y MÁS CARACTERÍSTICAS: Su iluminación de alta eficiencia mediante LEDs le da una mayor claridad a la cocina. Además, cuenta con un un interior blindado de fácil limpieza y sus filtros son lavables en lavavajillas, lo que facilita su mantenimiento. Su presión máxima es de 194 Pa y la descarga es de 120 mm.
  • ACABADO EN ACERO INOXIDABLE, SISTEMA DE FÁCIL INSTALACIÓN Y CLASE ENERGÉTICA C: Esta campana tiene un sistema de fácil instalación para garantizar una mayor comodidad a la hora de instalarla. Además, tiene un acabado en acero inoxidable antihuellas DurAlum y un frontal sustituible; y cuenta con una clase de eficiencia energética C, ofreciendo un rendimiento óptimo y eficiente a la hora de purificar el aire de la cocina.
  • ELIGE CATA, ELIGE PROFESIONALIDAD, ELIGE AHORRO ENERGÉTICO: En CATA estamos comprometidos con el medio ambiente y pensamos que su casa puede ser un ejemplo de eficiencia energética. Nos esforzamos, es una obligación y una meta poder ofrecer productos que contribuyen a crear un mundo mucho más sostenible, limpio y acogedor.
Ahora en oferta
Cata Professional 500 117400 Extractor Centrífugo de Cocina, Blanco, 125W
  • ELEGANTE Y PRÁCTICO: El extractor de humos Professional de Cata se encarga de mantener a raya el humo y vapores al cocinar y cuenta con una estructura elegante de acero inoxidable.
  • POTENTE: olvídate de los humos y olores porque el extractor profesional de Cata puede extraer hasta 450 m³/h. El ruido de funcionamiento de este extractor de cocina es muy bajo: menos de 65 dB y el consumo máximo de energía del aparato es de 125W.
  • DISEÑO: el extractor Professional de Cata es práctico y discreto, con sus pequeñas dimensiones podrás instalarlo en cualquier superficie, tiene una anchura de 26 cm.
  • EQUIPAMIENTO: El extractor para cocinas de Cata está equipado de un filtro metálico apto para lavavajillas y una bandeja recoge grasas, muy fácil de limpiar. Además, cuenta con un sistema de fácil instalación para ayudar al montaje del aparato.
  • CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA: D
Ahora en oferta
CATA Campana extractora de Cocina TFH 6630X 6 niveles de Extracción Panel de Control Tactil Temporizador de Desconexión Automática e Indicador de Limpieza de Filtros Ancho 60 cm Color Inox
  • CAMPANA EFICIENTE CON 6 NIVELES DE EXTRACCIÓN: La campana extractora TFH 6630 es un electrodoméstico de alta gama que cuenta con un panel de control táctil con display digital temporizador de desconexión automática e indicador de limpieza de filtros para facilitar su uso y mantenimiento y 6 niveles de extracción, incluyendo un modo TURBO adicional, lo que garantiza su eficiencia.
  • MÁXIMA CAPACIDAD DE EXTRACCIÓN Y MOTOR EXTRA SILENCIOSO: Ofrece una capacidad máxima de extracción de 605m3/h y un nivel sonoro máximo de 64dB(A). Además, su motor Brushless es extra silencioso y consume un máximo de 90W, proporcionando un entorno sin humos ni ruidos.
  • ILUMINACIÓN LED PARA MÁXIMA VISIBILIDAD Y MÁS CARACTERÍSTICAS La iluminación LED de alta eficiencia es regulable en intensidad para adaptarse a las necesidades en la cocina. Su presión máxima de 250 Pa y presión TURBO de 315 Pa, así como su descarga de 150/125 mm. Además, filtros panelados en inox lavables en lavavajillas.
  • ACABADO EN ACERO INOXIDABLE, SISTEMA DE FÁCIL INSTALACIÓN Y CLASE ENERGÉTICA A: Su diseño en acero inoxidable le otorga un aspecto elegante para cualquier cocina moderna. Está también disponible en acabados en blanco y negro. Además, esta campana destaca por su fácil instalación y su clase de eficiencia energética A+, garantiza un producto de calidad y rendimiento superior en su cocina.
  • ELIGE CATA, ELIGE PROFESIONALIDAD, ELIGE AHORRO ENERGÉTICO: En CATA estamos comprometidos con el medio ambiente y pensamos que su casa puede ser un ejemplo de eficiencia energética. Nos esforzamos, es una obligación y una meta poder ofrecer productos que contribuyen a crear un mundo mucho más sostenible, limpio y acogedor.

 

Cargar más productos

 

Instalación campana extractora Cata al mejor precio

Si tienes armarios superiores a ambos lados de la placa de cocción, puedes ocultar el conducto por encima o dentro de los armarios, aunque no es la solución ideal. Además, la longitud de los conductos y el número de curvas son limitados. Se aconseja limitar la longitud a 5 metros, reduciéndola en 1,2 metros por cada curva de 90°.

Si tienes que instalar entre los sistemas sin conductos, compra uno con filtro de carbón, ya que hará un mejor trabajo de limpieza del aire. Siguiendo las normas del manual de la campana, ponga el ventilador y las bombillas, y deslice el filtro en su sitio. Salga de su casa y busque los agujeros de ubicación en el del costado del edificio. Retire cualquier aislamiento suelto u otros residuos que puedan estorbar al conducto.