Fravega campanas extractoras

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La ventilación agregada que puede proporcionar una Fravega campanas extractoras es una forma de filtrar lo que sale de los fogones y alejarlo de ti y de los alimentos.

Una Fravega campanas extractoras es buena opción si tienes poco espacio y no deseas que tu campana extractora sea un factor destacado.

En las placas de cocción de recirculación, los filtros de carbón van a deber cambiarse cada 9 y 12 meses.

La elección de una campana extractora con o sin conductos es, en último término, tu elección.

FIREGAS campana extractora 60cm 308m³/h con filtro de carbón activado CC110 plata 3 niveles de potencia extracción aire circulante montaje en pared
  • Equipo potente: la campana extractora tiene un potente volumen de aire de escape de 308 m³/h, lo que garantiza un clima interior agradable incluso en veranos calurosos, y el silencioso funcionamiento de 63 dB(A) nos permite hablar libremente en la cocina.
  • Sistema de escape: la campana extractora es adecuada para la operación de recirculación y escape y es fácil de convertir según sea necesario. Se puede ventilar a través de la salida del conducto de la campana extractora o se puede usar en modo de recirculación para soplar aire fresco en la cocina usando un filtro de carbón activado (el paquete incluye: carbón activado CC110*2).
  • Campana extractora elegante y funcional: 2 filtros de grasa de aluminio de 5 capas evitan que la grasa penetre y dañe el motor, fácilmente extraíble para limpiar en el lavavajillas, claramente declara la guerra a la grasa de la cocina, reduce visiblemente los depósitos de grasa pegajosos en los gabinetes de la cocina.
  • CALIDAD DURADERA: La campana extractora está hecha de acero inoxidable cepillado de alta calidad, que es resistente y duradero. FIREGAS mejora continuamente la calidad de los motores nuevos, mejora la resistencia al desgaste del motor y prolonga la vida útil del motor.
  • Control de Botones: Tiene 3 niveles de potencia. Nuestras campanas extractoras se pueden adaptar de forma flexible a la situación de cocción con solo tocar un botón. La iluminación LED de bajo consumo garantiza una buena iluminación al cocinar.
Cecotec Campana Extractora 75cm Integrada Bolero Flux IM 756500 Inox A. Potencia Succión 650m3/h, Motor 165W, Control Mecánico, 3 Niveles de Potencia, Luz y Filtro de Carbono, Inox
  • Campana extractora de 75 cm de ancho. Acabado Inoxidable.
  • Potencia de succión 650 m³/h. Potencia de motor 165 W.
  • Clase energética A. Iluminación LED.
  • Control mecánico. 3 niveles de potencia.
  • Filtro de carbono Ø176, ideal para eliminar humo y olores. Filtro de grasa de aluminio de 3 capas.
FIREGAS Campana extractora empotrada 52 cm, 3 niveles de potencia, acero inoxidable, extractora de recirculación, incluye filtro de carbón activo
  • POTENTE Y SILENCIOSA: la campana tiene 3 velocidades, hasta 300 m³/h, asegurando la evacuación de vapores y olores de alimentos y un clima interior agradable, mientras trabaja, la campana puede mantener un sonido silencioso de 63 dB(A).
  • MODO DE RECIRCULACIÓN: utiliza un filtro de carbón (que incluye carbón activado CC110*2) para filtrar las manchas de aceite de cocina y los olores en el interior, y el filtro de carbón debe reemplazarse periódicamente.
  • MODO DE EXTRACCIÓN: no requiere carbón activado, y puede expulsar los humos y olores al exterior de la casa a través del conducto (no incluido), por lo que el aire de la cocina es realmente fresco.
  • FILTRO DE GRASA LAVABLE: la campana extractora está construida de acero inoxidable y cuenta con un filtro de aluminio lavable de múltiples capas que atrapa la grasa de manera más efectiva y es fácil de quitar y limpiar para su reutilización.
  • FÁCIL DE USAR: 5 perillas, simple y fácil de controlar. Viene con un LED de 2W para garantizar una buena visibilidad de su cocina.
FIREGAS Campana Extractora de Pared con LED 60 cm, 532,4 m³/h, 9 Velocidades, Filtros de Carbón CC170, Ahorro Energético, Con Conducto, Negra
  • FUERTE SUCCIÓN: esta campana extractora está equipada con velocidades de 9 velocidades y un volumen máximo de aire de 532,4 m³/h, creando una cocina con aire fresco.
  • BAJO NIVEL DE RUIDO: En comparación con el motor tradicional, no hay fricción del cepillo dentro del motor sin escobillas, por lo que cuando está en funcionamiento, el ruido no es grande, en la misma clase de operación, esta campana extractora puede reducir el ruido en 3 dB en comparación con productos similares.
  • ALTAMENTE EFICIENTE: En comparación con campanas extractoras similares, los motores sin escobillas pueden aumentar la eficiencia en un 30% cuando funcionan en la misma marcha, tienen un bajo consumo de energía por hora y pueden mantener un funcionamiento eficiente.
  • SISTEMA DE FILTRACIÓN: La campana extractora tiene 2 filtros de grasa de 3 capas, lavables y extraíbles, fáciles de limpiar. Se incluye un filtro de carbón CC170 y un tubo de escape retráctil para los modos de recirculación y escape de la campana extractora.
  • CONTROL: teclas sensibles de la pantalla táctil, fácil control de la campana extractora, con función de apagado retardado, la tecla de apertura puede ser invisible cuando no funciona.

 

Cargar más productos

 

Fravega campanas extractoras

Si tu cocina está colocada contra una pared interior, tendrás que instalar un conducto agregada para crear una ventilación hacia afuera. El conducto puede subir a través de los armarios y entre las vigas del techo, y después salir por la pared exterior mucho más cercana.

Cerciórate de limpiar cualquier resto de producto con un paño limpio para eludir que se manche la campana. También puedes utilizar una solución de jabón en polvo o una pasta de bicarbonato de sodio para remover los restos grasos del filtro del extractor del horno y otros elementos.