Filtro de papel para campana extractora

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una filtro de papel para campana extractora no es demasiado ruidosa, con lo que vas a poder charlar con tus invitados mientras que el pescado chisporrotea en la sartén.

Una filtro de papel para campana extractora suprime los fragancias y, además, te proporciona luz agregada sobre la superficie de cocción.

Si planeas encauzar una campana a la atmósfera sin filtrar primero en la campana, esto dará lugar a conductos que amontonan una gran cantidad de grasa y deberán ser limpiados con regularidad.

Las campanas de recirculación/autocirculación suelen ser mucho más baratas que las de extracción porque no incluyen conductos, pero son menos eficaces en el momento de tratar los fragancias, la grasa y el humo porque tienen que procesar el aire, e indudablemente no lo hacen a la perfección al 100 %.

Fitros Campana Extractora Universal, Pack con 4 Filtros de Papel Ignífugo, Autoextinguible de 45*90cm + Una Bayeta Multifucional, Filtro Campana Extractora Recortable y Adapatable a Cualquier Campana.
  • 💯 Eficiencia en la Filtración: Los Filtros ofrecen una eficiente filtración de humos y olores, manteniendo tu cocina limpia y fresca. Disfruta de un ambiente libre de olores y asegura la durabilidad de tu campana extractora.💫
  • ⚙️ Adaptabilidad a Cualquier Campana: Diseñados para adaptarse a todas las campanas extractoras, estos filtros son fácilmente recortables para ajustarse perfectamente a la estructura de tu campana✂️
  • 💸 Pack Completo: Además de los 4 filtros, incluimos una Bayeta multifuncional de alta calidad. Con esta combinación, no sólo mantendrás tu campana en perfecto estado, sino que también podrás limpiar otras superficies en tu cocina de manera efectiva.💎
  • 🔥 Alta Calidad Ignífuga: Nuestros Filtros de papel para campana extractora son ignífugos y cumplen con la norma UNE 4046684 (DIN 53438) Autoextinguidle, brindando máxima seguridad en la cocina.💦
  • 🔧 Fácil Instalación: La facilidad de recorte y la sencilla instalación hacen que nuestros filtros sean ideales para cualquier usuario. 👍
COAVEL 6 Filtros universales antigrasa, de papel, 1 mm de espesor, adaptables a cualquier campana extractora de cocina 45 x 60 cm.
  • IGNÍFUGO: Se ajusta a la norma UNE 4046684 (DIN 53438) Autoextinguible.
  • UNIVERSAL: Se recorta a la medida deseada adaptándose a cualquier campana.
  • HIGIÉNICO: Mantiene tu cocina libre de humos y olores. Alargando la vida de tu campana y facilitando su limpieza.
  • BIODEGRADABLE: Hecho con un material comprometido con el medio ambiente.
  • DURADERO: Larga durabilidad de hasta 12 meses, dependiendo del uso de tu campana.
Voarge 24 pcs Filtros para Campanas de Cocina Filtro Extractor Cocina Filtro Campana Extractora, para electrodomésticos de cocina, con pegatinas para Filtrar Grasa y Polvo - Blanco, 43 x 45cm
  • Material Ignífugo de Alta Calidad: El filtro de campana extractora universal está hecho de tela no tejida de alta calidad, que tiene las características de excelente absorción de aceite y ventilación suave. No afecta la ventilación mientras filtra el humo de aceite. Mientras se filtra el humo de aceite, no afectará el funcionamiento normal de la campana extractora. Proteja eficazmente la máquina hidráulica de las incrustaciones.
  • Tamaño del Producto: El tamaño del filtro de grasa campana extractora universal es de 45*43cm, que se puede cortar en cualquier tamaño y forma que desee para satisfacer sus necesidades, adecuado para todo tipo de campanas de cocina. El paquete incluye 24 filtros de aceite universales para campana extractora y 20 pegatinass autoadhesivos. La cantidad es suficiente, lo que puede satisfacer completamente sus necesidades.
  • Filtra Grasa Fácilmente: El filtro tiene una malla fina y un grosor moderado, puede absorber el vapor de grasa generado durante el proceso de cocción y evitar que la grasa ingrese al sistema de ventilación de la campana, protege sus paredes y muebles de cocina de los residuos de grasa y reduciendo su trabajo de limpieza.
  • Fácil de Usar: Los filtro para campana extractora vienen con tres adhesivos de pegatinas, solo necesita cortar el pegatinas en pedazos pequeños y pegarlos en la campana extractora, luego pegue el filtro campana cocina.Cuando necesite ser reemplazado, simplemente retire el filtro de grasa y reemplácelo por uno nuevo. Cuando necesite reemplazar el nuevo filtro, puede quitar fácilmente el anterior y luego pegar el nuevo filtro.
  • Opción Ideal para Filtros para Campana Extractora: Absorbe el humo nocivo, el filtro puede absorber el humo, la grasa y la niebla nocivos capturados durante la cocción, reducir el olor peculiar y mejorar la calidad del aire interior. Es muy adecuado para la mayoría de tipos de campanas extractoras, como hogares y restaurantes.
WENKO Filtro antigrasa
  • Se adapta a todas las campanas extractoras usuales en el comercio
  • Con indicador reactivo de color para el cambio de filtro a tiempo
  • Difícilmente inflamable según norma DIN 53438
  • Para cambiarlo se incluyen guantes desechables
  • Medidas (ancho x profundidad): 57 x 47 cm
Filtro plano de campana extractora Kitchen Helpis®, 2 piezas, filtro campana extractora, 57x54 cm, 1 mm de espesor, filtro plano de extractor cocina con indicador de saturación
  • Filtro plano de campana extractora para campana extractora estándar de hasta 60 cm.
  • Filtro de humos plano - Hechos en Alemania, retardantes de llama de acuerdo con la norma DIN 53438.
  • Filtro campana extractora de cocina - fácil de cortar al tamaño deseado.
  • Filtro de campana extractora con indicador de saturación que señala cuándo hay que cambiarlo.
  • Filtro campana extractora - El papel de filtro asegura una experiencia de cocina inodora.

 

Cargar más productos

 

Filtro de papel para campana extractora al mejor precio

Si hay conductos en tu cocina, puedes escoger entre campanas extractoras con o sin conductos. Si no tienes conductos en su cocina, puedes estar limitado a elegir una campana sin conductos o a pagar para que te instalen conductos en su casa.

Una campana extractora eficaz y bien integrada es un ingrediente vital de cualquier cocina, ya que garantiza que el entorno de cocción continúe bien ventilado y libre de vapores no amigables en todo momento. La campana adecuada le dejará gozar de una cocina sin óbices y de la independencia de ser creativo en su cocina.