Extractor sin campana

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Asegúrate que la parte inferior de la extractor sin campana esté por lo menos a 75 cm de tu placa de cocción.

Para que tu extractor sin campana ande a máximo rendimiento, los filtros tienen que mudarse cada tres meses.

La mayoría de las campanas tienen dos o más luces para iluminar tu cocina.

Si planeas encauzar una campana a la atmósfera sin filtrar primero en la campana, esto va a dar lugar a conductos que acumulan un sinnúmero de grasa y deberán ser limpiados de manera regular.

Ahora en oferta
Candy CFT610/5S/1 Campana Extractora, Montaje en la pared, 60 cm, 3 Niveles de Potencia, 209M3/H, Filtros de Carbono, Panel Aluminio Antigrasa, Iluminación LED, 71 dB, Clase C, Inox, Gris
  • Campana extractora de cocina de 60cm de ancho, un diseño simple y funcional: prepara todos tus platos de forma sencilla, gracias a sus mandos mecánicos de fácil configuración para un uso cómodo
  • Consigue un espacio libre de humos cocines lo que cocines: la capacidad de extracción de 209,7 m3/h y sus 3 velocidades, mantienen un espacio purificado con el mínimo nivel de ruido
  • Despídete de la grasa y de los olores: los filtros de carbón actúan eliminando humos y olores y el panel de aluminio recolecta grasa y es de fácil extracción y limpieza (apto en lavavajillas)
  • Prepara tus alimentos con la iluminación adecuada: las luces led garantizan una visibilidad óptima durante la cocción y son más duraderas y tienen un consumo inferior que las bombillas tradicionales
  • Tamaño (alto x ancho x fondo): 8 x 60 x 46,5 cm
FIREGAS Campana extractora 60cm, Motor sin escobillas, Digital touch, 3 velocidades, LED, Recirculante y Extracción, Incluye filtro de carbón, Campana Inclinada Cristal Negra
  • DISEÑO SIN CABEZA: La campana extractora FIREGAS aporta un estilo elegante a su cocina. El cristal templado negro y el diseño en ángulo R combinan con cualquier estilo de interior. El número de patente es 015019124-0001.
  • EFICIENCIA DE PRIMERA CLASE: Nuestra campana extractora, galardonada con la clase energética A++, con un motor DC sin escobillas que ofrece eficiencia, durabilidad y bajo nivel de ruido, es extremadamente potente y reduce al mismo tiempo su factura de electricidad.
  • COCINA SIN RUIDO: Con un potente caudal de aire de 400 m³/h y 3 modos de funcionamiento, nuestras campanas extractoras filtran eficazmente vapores y olores y son silenciosas con un nivel de ruido de sólo 47 dB.
  • Control táctil: Con la función de control táctil, puede navegar fácilmente por 3 niveles de potencia, mientras que la pantalla LED proporciona toda la información necesaria. El temporizador permite un tiempo de funcionamiento con función de desconexión de 1 a 5 minutos.
  • POSIBILIDAD DE DESCARGA / RECIRCULACIÓN: En función de las necesidades, esta campana extractora puede utilizarse en modo de extracción de aire o de recirculación; conecte la campana extractora con una manguera para descargar los gases de escape, o en modo de recirculación mediante filtros de carbón activado CC130 retroadaptables adicionales.
Ahora en oferta
FIREGAS Campana extractora bajo mueble de 60 cm, extracción y recirculación, motor sin escobillas, ahorro de energía, 3 velocidades, acero inoxidable, clasificación energética A
  • AHORRO DE ENERGÍA: Esta campana extractora está equipada con un motor sin escobillas, que consume 16 kWh de energía al año, ahorrando más de la mitad de energía en comparación con un motor ordinario del mismo modelo, ahorrando electricidad y dinero.
  • BAJO NIVEL DE RUIDO: con un caudal de aire máximo de 220 m³/h y un motor sin escobillas, esta campana extractora es más ruidosa que 68 decibelios como máximo durante el funcionamiento normal, lo que reducirá el sonido entre 2 y 5 decibelios en comparación con otras campanas extractoras del mismo modelo.
  • BOTONES Y LUCES: botones ajustables de 3 velocidades con 2 LED redondos de 1,5 W para garantizar la visibilidad del entorno de cocción.
  • ROBUSTA Y DURADERA: la campana está hecha de acero inoxidable cepillado de alta calidad, que es ligero y duradero al mismo tiempo.
  • FÁCIL DE INSTALAR: las instrucciones y los planos de instalación se incluyen en el paquete, para que pueda instalarlo usted mismo, lo que le ahorrará dinero y tiempo.
Ahora en oferta
CIARRA CBCB6201 Campana Extractora Cocina 60cm Clase A++ 370m³/h 40W - 3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002X2 - Negro
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Superficie Negra Mate: La pintura negra esmerilada cubierta evita las huellas dactilares y el polvo. Es más fácil de limpiar y mantener. Brilla un poco bajo la luz, lo que hace que sea más elegante y adecuada para toda la cocina.
  • Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • 2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (Incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
  • Fácil Instalación: Ofrece accesorios de montaje completos, incluyendo: 1 x bolsa de tornillos, 1 x par de filtros de carbón, 2 x filtro de grasa de aluminio, 2 x extensión de chimenea (40+40cm), 1 x tubo de escape (1,5m), 1 x manual de instrucciones , 1 x enchufe estándar.
Schneider Campana extractora 60 cm, 177.4 m³/h, Iluminación LED, 2 velocidades, Blanco SCHC6018WH
  • Esta campana está clasificada como clase de eficiencia energética C, manteniendo su rendimiento con flujos de aire de hasta 177m3/h
  • Cuenta con iluminación LED, consumiendo poca energía y alargando la vida de su electrodoméstico
  • Puede utilizarla inmediatamente sin tener que preocuparse en comprar los filtros: ¡los filtros de carbón vegetal se suministran de serie!
  • Su mando basculante intuitivo y fácil de manejar, le permite seleccionar fácilmente entre las dos velocidades, así como encender y apagar las luces
  • Su estética elegante y contemporánea le dará un toque especial a su cocina

 

Cargar más productos

 

Extractor sin campana

La clave para mantener su campana extractora limpia es limpiarla de manera regular. Esto va a ayudar a detener la acumulación de grasa transcurrido el tiempo, facilitando su limpieza más adelante. Puedes emplear un cepillo de dientes de cerdas suaves para adecentar los restos pegajosos de la campana extractora; de este modo vas a poder llegar a todas las grietas donde se ha acumulado la mugre.

No hay nada como el olor de una comida recién cocinada, pero ese olor puede volverse rancio de forma rápida, dejando un olor penetrante en su cocina. No obstante, no tiene que elegir entre cocinar con deliciosas condimentos y llevar a cabo comidas ricas repletas de ajo y yerbas y tener una cocina con olor fresco.