Extractor para campana quincho

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tu extractor para campana quincho está configurada en modo de recirculación, en lugar de ventilar al exterior, entonces precisarás un filtro de olores de carbón.

La última tecnología de vanguardia puede permitirte supervisar tu extractor para campana quincho desde una app en tu teléfono.

Los modelos más baratos suelen ser campanas de tipo gorra, empotradas o de tipo toldo, diseñadas para cuadrar sobre una placa de cocción de cuatro fuegos.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de disponer una nueva cocina es el tipo de campana extractora que vas a requerir.

Ahora en oferta
Candy CFT610/5S/1 Campana Extractora, Montaje en la pared, 60 cm, 3 Niveles de Potencia, 209M3/H, Filtros de Carbono, Panel Aluminio Antigrasa, Iluminación LED, 71 dB, Clase C, Inox, Gris
  • Campana extractora de cocina de 60cm de ancho, un diseño simple y funcional: prepara todos tus platos de forma sencilla, gracias a sus mandos mecánicos de fácil configuración para un uso cómodo
  • Consigue un espacio libre de humos cocines lo que cocines: la capacidad de extracción de 209,7 m3/h y sus 3 velocidades, mantienen un espacio purificado con el mínimo nivel de ruido
  • Despídete de la grasa y de los olores: los filtros de carbón actúan eliminando humos y olores y el panel de aluminio recolecta grasa y es de fácil extracción y limpieza (apto en lavavajillas)
  • Prepara tus alimentos con la iluminación adecuada: las luces led garantizan una visibilidad óptima durante la cocción y son más duraderas y tienen un consumo inferior que las bombillas tradicionales
  • Tamaño (alto x ancho x fondo): 8 x 60 x 46,5 cm
Ahora en oferta
Cata Professional 500 117400 Extractor Centrífugo de Cocina, Blanco, 125W
  • ELEGANTE Y PRÁCTICO: El extractor de humos Professional de Cata se encarga de mantener a raya el humo y vapores al cocinar y cuenta con una estructura elegante de acero inoxidable.
  • POTENTE: olvídate de los humos y olores porque el extractor profesional de Cata puede extraer hasta 450 m³/h. El ruido de funcionamiento de este extractor de cocina es muy bajo: menos de 65 dB y el consumo máximo de energía del aparato es de 125W.
  • DISEÑO: el extractor Professional de Cata es práctico y discreto, con sus pequeñas dimensiones podrás instalarlo en cualquier superficie, tiene una anchura de 26 cm.
  • EQUIPAMIENTO: El extractor para cocinas de Cata está equipado de un filtro metálico apto para lavavajillas y una bandeja recoge grasas, muy fácil de limpiar. Además, cuenta con un sistema de fácil instalación para ayudar al montaje del aparato.
  • CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA: D
CIARRA CBCS6201 Campana Extractora Cocina 60cm 370m³/h 70W Clase A - 3 Velocidades de Extracción -Luz LED - Acero Inoxidable
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Campana para Cocina de 60cm: Adecuada para utilizarla sobre una placa de cocción de tamaño estándar, los 2 filtros de grasa de 26 x 31,9cm y la apariencia piramidal proporcionan una gran área de extracción.
  • Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • 2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (No incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
  • Fácil Instalación: Ofrece accesorios de montaje completos, incluyendo: 1 x bolsa de tornillos, 2 x filtro de grasa de aluminio, 2 x extensión de chimenea (40+40cm), 1 x tubo de escape (1,5m), 1 x manual de instrucciones , 1 x enchufe estándar.
FIREGAS Campana Extractora 60 cm, Motor Sin Escobillas de Bajo Consumo, 9 velocidades, 532,4 m³/h, Modo de Extracción o Recirculación, Con Filtro CC170, Acero Inoxidable y Cristal Templado
  • POTENTE Y SILENCIOSA: la campana tiene 9 velocidades para diferentes métodos de cocción y un caudal de aire nominal máximo de hasta 532,4 m³/h. En funcionamiento, la campana emite un sonido máximo de no más de 62 dB(A).
  • AHORRO DE ENERGÍA: esta campana extractora utiliza un motor sin escobillas, que consume 35,7 W de energía por hora. En comparación con el mismo tipo de campana extractora, puede ahorrar energía y electricidad mientras mantiene un funcionamiento de alta eficiencia.
  • DURADERO: La campana extractora está hecha de vidrio templado y acero inoxidable, que es fácil de limpiar y no fácil de dañar.
  • SISTEMA DE FILTRO: La campana extractora está equipada con dos filtros de grasa de 3 capas, que son lavables y extraíbles para facilitar la limpieza. Viene con un filtro de carbón CC170 y un tubo de escape retráctil para el modo de recirculación y el modo de escape de la campana extractora.
  • PANTALLA TÁCTIL: La pantalla táctil inteligente es sensible y fácil de operar con una función de apagado retardado.
Ahora en oferta
CATA GS 400M - Extractor de Cocina, Gran Capacidad de Extracción, Sistema de Fácil Instalación, 25 cm de Ancho, Clase de Eficiencia Energética B
  • Gran capacidad de extracción
  • Capacidad de extracción máxima – mínima (Reg.(UE) nº65/2014): 290m3 /h
  • Muy fácil de instalar y limpiar
  • Nivel sonoro (Reg.(UE) nº65/2014): 52dB(A)
  • Descarga 110 mm

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en extractor para campana quincho

Si optas por una campana de estilo chimenea entre los armarios, también deberás comprobar que la chimenea no es más alta o mucho más baja que los armarios de los dos lados. Estas campanas, que acostumbran a instalarse en la parte inferior de un mueble alto, son más visibles y obvias que las incorporadas, pero son un poco mucho más sutiles que las de diseño o las de chimenea.

Si su cocina está en una isla, o desea un aspecto minimalista, probablemente acabe pagando más de 400 € por una campana de isla grande o una campana de cocina de tiro descendente. También puede conseguir campanas de cocina de estilo chimenea por menos de cien euros, pero es simple gastar entre 300 y 500 euros en una de ellas.