Extractor para campana quincho

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tu extractor para campana quincho está configurada en modo de recirculación, en lugar de ventilar al exterior, entonces precisarás un filtro de olores de carbón.

La última tecnología de vanguardia puede permitirte supervisar tu extractor para campana quincho desde una app en tu teléfono.

Los modelos más baratos suelen ser campanas de tipo gorra, empotradas o de tipo toldo, diseñadas para cuadrar sobre una placa de cocción de cuatro fuegos.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de disponer una nueva cocina es el tipo de campana extractora que vas a requerir.

Ahora en oferta
Cecotec Campana Extractora 60 cm Piramidal Bolero Flux PM 603500 Inox B. Motor 65W, Acabado Inox, Succión 350m3/h, Control Mecánico, 3 Niveles de Potencia, Luz y Filtro de Carbono
  • AMPLITUD DE CAMPANA: La campana extractora tiene 60 cm de ancho, por lo que es un extractor de cocina de un tamaño que se adapta a cualquier espacio. Acabado inoxidable.
  • POTENCIA: Este extractor de cocina tiene una potencia de succión de 350m3/h. Potencia de motor 65W. Clase energética B. Olvídate del humo, gracias a la fuerza de succión de nuestra campana cocina.
  • CONTROL MECÁNICO: selecciona manualmente entre las diferentes funciones que ofrece la campana extractora 60 cm. Funciona de manera fácil e intuitiva. Cuenta con 3 niveles de potencia.
  • DI ADIÓS A LOS MALOS OLORES. Extractor de humos cocina con filtro de carbono Ø106, ideal para eliminar el humo y los olores. Filtro de grasa de aluminio de 3 capas.
  • INCLUYE: Campana extractora, kit de montaje, manual de usuario y 2 filtros de carbono Ø106. Iluminación LED para poder observar con mayor facilidad, cuándo el producto está en funcionamiento.
Ahora en oferta
Teka TL 6310 - Campana Extractora Telescópica o Extraplana 60 cm, Doble Turbina 2 Velocidades, Color Acero Inoxidable
  • PARA UNA COCINA LIBRE DE OLORES: la campana de cocina cuenta con un frente inox extraíble y sustituible, dos velocidades, un motor de doble turbina y mandos mecánicos. Además, puede funcionar en modo filtrante o de recirculación de forma indistinta, fijando previamente unos filtros de carbón activo que absorben hasta el 98% de la grasa. Para una cocina limpia y sin humos
  • COCINADO SIN RUIDO: el extractor es muy silencioso, no emite apenas ruido. Además, tiene una óptima capacidad de absorción ya que aspira partículas y olores desde cualquier ángulo, el complemento perfecto para disfrutar en tu cocina
  • MEJOR ILUMINACIÓN PARA EL COCINADO: la campana extractora cuenta con 2 lámparas LED mucho más potentes, que además de aportar una mayor amplitud en la zona de cocinado, también ayudan a reducir el consumo energético. Para que cuides del medioambiente a la vez que cuidas de ti
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: la campana está elaborada con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad. También está disponible en varios colores para que puedas escoger el que mejor encaja en tu cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional, gracias a su cuidado diseño este extractor queda perfectamente integrado con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida
Ahora en oferta
Candy CFT610/5S/1 Campana Extractora, Montaje en la pared, 60 cm, 3 Niveles de Potencia, 209M3/H, Filtros de Carbono, Panel Aluminio Antigrasa, Iluminación LED, 71 dB, Clase C, Inox, Gris
  • Campana extractora de cocina de 60cm de ancho, un diseño simple y funcional: prepara todos tus platos de forma sencilla, gracias a sus mandos mecánicos de fácil configuración para un uso cómodo
  • Consigue un espacio libre de humos cocines lo que cocines: la capacidad de extracción de 209,7 m3/h y sus 3 velocidades, mantienen un espacio purificado con el mínimo nivel de ruido
  • Despídete de la grasa y de los olores: los filtros de carbón actúan eliminando humos y olores y el panel de aluminio recolecta grasa y es de fácil extracción y limpieza (apto en lavavajillas)
  • Prepara tus alimentos con la iluminación adecuada: las luces led garantizan una visibilidad óptima durante la cocción y son más duraderas y tienen un consumo inferior que las bombillas tradicionales
  • Tamaño (alto x ancho x fondo): 8 x 60 x 46,5 cm
COAVEL 6 Filtros universales antigrasa, de papel, 1 mm de espesor, adaptables a cualquier campana extractora de cocina 45 x 60 cm.
  • IGNÍFUGO: Se ajusta a la norma UNE 4046684 (DIN 53438) Autoextinguible.
  • UNIVERSAL: Se recorta a la medida deseada adaptándose a cualquier campana.
  • HIGIÉNICO: Mantiene tu cocina libre de humos y olores. Alargando la vida de tu campana y facilitando su limpieza.
  • BIODEGRADABLE: Hecho con un material comprometido con el medio ambiente.
  • DURADERO: Larga durabilidad de hasta 12 meses, dependiendo del uso de tu campana.
Ahora en oferta
CIARRA Campana Extractora 60cm CBCB6736C Campana Cocina Clase A++ 350m³/h 3 Velocidades Potencia Recirculación Interna por Filtro de Carbono de Bajo Consumo Cristal y Acero inoxidable
  • Campana de Eficiencia Energética: La campana extractora está en la clase de eficiencia energética A++, con la misma potencia de succión, reduce hasta un 80% el consumo de energía en comparación con los modelos de clase C.
  • Cabeza Libre: La campana de chimenea montaje en la pared se instala en un ángulo desde la superficie de la placa de cocción, viene con un espacio para la cabeza agradable sobre el área de cocción.
  • Potente y Silenciosa: Puede extraer hasta 350 m³ / h, el nivel de ruido está en un nivel máximo de 63 dB (A). Tres velocidades te ayudan a adaptarte a cada comida de forma individual.
  • Dos Modos de Ventilación: Modos de trabajo dobles: montado en la pared y canalizado al exterior con un tubo de escape de 1,5 m (incluido), o simplemente coloque los filtros de carbón CBCF002X2 (enviados con) en el motor para el modo de recirculación.
  • Diseño Moderno: La elegante campana decorativa con pintura negra y vidrio templado puede encajar sin esfuerzo con el estilo de decoración de su cocina. Con pulsadores sensibles en la parte delantera, fácil de operar.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en extractor para campana quincho

Si optas por una campana de estilo chimenea entre los armarios, también deberás comprobar que la chimenea no es más alta o mucho más baja que los armarios de los dos lados. Estas campanas, que acostumbran a instalarse en la parte inferior de un mueble alto, son más visibles y obvias que las incorporadas, pero son un poco mucho más sutiles que las de diseño o las de chimenea.

Si su cocina está en una isla, o desea un aspecto minimalista, probablemente acabe pagando más de 400 € por una campana de isla grande o una campana de cocina de tiro descendente. También puede conseguir campanas de cocina de estilo chimenea por menos de cien euros, pero es simple gastar entre 300 y 500 euros en una de ellas.