Extractor exterior para campana

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el momento de tomar las medidas de una extractor exterior para campana, te aconsejamos que hagas coincidir el tamaño de tu novedosa campana con el de tu placa de cocción: si tienen exactamente la misma anchura, vas a tener una cocina libre de humos y fragancias.

Vale la pena fijarse en la sencillez con la que se puede cambiar la lámpara de una extractor exterior para campana, ya que algunas entidades pueden ser un poco complicadas de abrir.

Las mejores campanas extractoras tienen carcasas de luz de liberación rápida que son ideales para iluminar tu cocina fácilmente.

La aplicación de una campana extractora capaz te señalará cuándo tienes que cambiar los filtros para garantizar que tu campana extractora ande siempre y en todo momento de manera óptima.

Ahora en oferta
CIARRA CBCS9201 Campana Extractora de Pared 90cm 370m³/h Clase A++ 3 Velocidades Evacuación al Exterior y Recirculación Interna con Filtro Carbono-Acero Inox
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Área de Succión Extra Grande: Este ventilador de cocina mide 90 cm de ancho, con filtros de grasa de 3*26 cm, es adecuado para su uso sobre una placa de cocción grande en una cocina de tamaño medio
  • Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • 2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (Incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
  • Fácil Instalación: Ofrece accesorios de montaje completos, incluyendo: 1 x bolsa de tornillos, 1 x par de filtros de carbón, 3 x filtro de grasa de aluminio, 2 x extensión de chimenea (40+40cm), 1 x tubo de escape (1,5m), 1 x manual de instrucciones , 1 x enchufe estándar.
Rejilla de ventilación con láminas móviles tipo persiana. Plástico acrionitrilo butadieno estireno VCD, Blanco, Conexión Ø100mm.
  • La rejilla de ventilación con lamas móviles evita que entre aire del exterior al habitáculo. Dimensiones externas: 15 x 15 cm, con conexión redonda para sistemas de ventilación Ø100 mm.
  • Diseñado y destinado a su uso en sistemas de ventilación, fabricado con material de alta calidad resistente a factores externos (plástico PVC de alta calidad).
  • Mantienen su apariencia estética durante toda su vida útil. Conservan sus propiedades técnicas e higiénicas en condiciones de funcionamiento cambiantes.
  • El amplio rango de temperatura de uso (de -20 ° C a + 65 ° C) proporciona una ventilación silenciosa, cómoda y altamente eficiente durante todo el año.
  • Seguro de usar. Fácil, sencillo y rápido de montar. Apto para todos los elementos del sistema de ventilación. Alta calidad al mejor precio
Rejilla Ventilación 120mm Redonda Rejilla de Ventilación de Acero Inoxidable con Pantalla de Insecto
  • Rejilla de protección contra la intemperie de alta calidad: rejilla de protección contra la intemperie de acero inoxidable, protección contra la corrosión y la oxidación, resistente a la intemperie y muy robusta, resistente a la intemperie y muy robusta.
  • Alto rendimiento: la parte central está equipada con una pantalla de malla, puede evitar que los ratones y pájaros aniden. para mantener alejadas a las plagas. La capota impide la entrada de agua de lluvia y aire frío.
  • Fácil instalación: el montaje en la pared generalmente se recomienda para todos. Las hebillas triangulares elevadas ayudan a sujetar, es imprescindible usar guantes durante la instalación (Evite rayar o dañar el material metálico).
  • Amplia gama de aplicaciones: Versátil Adecuado para su uso como campanas extractoras, ventiladores de baño, extractores de aire, acondicionadores de aire, secadoras de ropa, ventilación residencial, ventiladores de cocina, ventilación en talleres, sótanos, oficinas y plantas industriales. El reemplazo perfecto para una chimenea vieja u oxidada en su hogar.
  • Servicio posventa: si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento con respecto a cualquier problema con este producto. Nos pondremos en contacto con usted.
Ahora en oferta
Cata Professional 750 L M45966 Extractor Centrífugo de Cocina, Blanco, 185W
  • ELEGANTE Y PRÁCTICO: El extractor de humos Professional de Cata se encarga de mantener a raya el humo y vapores al cocinar y cuenta con una estructura elegante de acero inoxidable.
  • POTENTE: olvídate de los humos y olores porque el extractor profesional de Cata puede extraer hasta 600 m³/h. El ruido de funcionamiento de este extractor de cocina es muy bajo: menos de 50 dB y el consumo máximo de energía del aparato es de 119W.
  • ILUMINACIÓN: Dispone de una potente luz LED E-14 para iluminar los fogones de la cocina mientras lo estás utilizando.
  • DISEÑO RESISTENTE: Cuenta con un diseño de estructura resistente de acero inoxidable y una turbina de plástico. Con un ancho de 35,6 cm la campana extractora de pared es ideal para encimeras pequeñas y medianas y no precisa demasiado espacio.
  • EQUIPAMIENTO: El extractor para cocinas de Cata está equipado de un filtro metálico apto para lavavajillas y una bandeja recoge grasas, muy fácil de limpiar. Además, cuenta con un sistema de fácil instalación para ayudar al montaje del aparato.
calimaero® KWG Rejilla de Ventilación de Acero Inoxidable 125mm, Redonda Rejilla de Extracción de Aire con Pantalla Incorporada, Muy Resistente a La Intemperie, Tapa Exterior de la Campana Extractora
  • La rejilla de protección contra la intemperie se instala en el conducto de ventilación como rejilla final. Impide que la lluvia y el aire frío entren en el interior. Está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, por lo que es resistente a la intemperie y robusta. Una banda de sellado de goma garantiza una conexión perfecta con la fachada exterior y reduce el nivel de ruido. El volumen de suministro incluye 4 tornillos de acero inoxidable para madera para su instalación.
  • Función: La rejilla de ventilación de aire tiene una trampilla que se abre con el flujo de aire de escape cuando el ventilador está en funcionamiento y se cierra cuando el ventilador se apaga. De este modo se evita la entrada de insectos o de aire frío. La espiga encaja en todos los conductos de ventilación redondos estándar y conductos flexibles según DIN EN 1506.
  • Nuestra rejilla ventilacion extractor campana es la opción ideal para todos los sistemas de extracción de aire. Tanto si se trata de un edificio residencial de lujo como de una sofisticada instalación industrial, nuestra rejilla de ventilación no sólo contribuye a una extracción eficaz del aire, sino que también añade un toque de estilo y elegancia. Le ofrecemos una solución que es a la vez funcional y estéticamente agradable.
  • Instalación: Instalación sencilla por una sola persona con herramientas estándar. La espiga se introduce en el conducto de ventilación y se fija a la pared con los tornillos suministrados. Los tornillos de madera son de acero inoxidable y pueden instalarse en todas las paredes utilizando los tacos adecuados. Los tacos no se incluyen en el suministro.
  • Desde 1980, no hemos dejado de ampliar nuestra experiencia en el campo de la ventilación. Nuestro principal objetivo es aumentar el confort y el bienestar en los hogares. Si tiene alguna pregunta, duda o reclamación, nuestro competente equipo de atención al cliente está a su disposición. Damos gran importancia a tratar sus preocupaciones con prontitud y ofrecerle la mejor asistencia posible.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de extractor exterior para campana

Limpie todo el exterior con agua saponácea o un producto de limpieza toda vez que utilice la placa de cocción. Añade tu producto de limpieza directamente a la campana extractora y empieza a trabajarlo por toda la campana. Asegúrate de que el aparato está apagado y no está ardiente antes de sacar cualquier pieza de la campana extractora.

Las placas de cocción con ventilación de nueva generación le permiten colocar su placa en cualquier lugar de la cocina sin la necesidad de preocuparse por la extracción. Estas vanguardistas placas de cocción han sido diseñadas para garantizar que el conducto de ventilación esté protegido de las salpicaduras de alimentos y pueda limpiarse fácilmente.