Extractor de campana

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es posible que no hayas planeado nunca en esto, pero la manera de supervisar tu extractor de campana es una cuenta importante en el momento de hacerte con una.

El fragancia de la cocina es algo que nadie desea que flote en su casa, por eso es indispensable hacerse con una extractor de campana.

Cerciórate de usar modelos particularmente diseñados para adecentar el acero inoxidable si tu campana es de este material. Debes secar todo bien antes de regresar a montar tu campana extractora.

La mayor parte de las campanas tienen dos o mucho más luces para alumbrar tu cocina.

Ahora en oferta
Cata Professional 500 117400 Extractor Centrífugo de Cocina, Blanco, 125W
  • ELEGANTE Y PRÁCTICO: El extractor de humos Professional de Cata se encarga de mantener a raya el humo y vapores al cocinar y cuenta con una estructura elegante de acero inoxidable.
  • POTENTE: olvídate de los humos y olores porque el extractor profesional de Cata puede extraer hasta 450 m³/h. El ruido de funcionamiento de este extractor de cocina es muy bajo: menos de 65 dB y el consumo máximo de energía del aparato es de 125W.
  • DISEÑO: el extractor Professional de Cata es práctico y discreto, con sus pequeñas dimensiones podrás instalarlo en cualquier superficie, tiene una anchura de 26 cm.
  • EQUIPAMIENTO: El extractor para cocinas de Cata está equipado de un filtro metálico apto para lavavajillas y una bandeja recoge grasas, muy fácil de limpiar. Además, cuenta con un sistema de fácil instalación para ayudar al montaje del aparato.
  • CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA: D
Ahora en oferta
Candy CFT610/5S/1 Campana Extractora, Montaje en la pared, 60 cm, 3 Niveles de Potencia, 209M3/H, Filtros de Carbono, Panel Aluminio Antigrasa, Iluminación LED, 71 dB, Clase C, Inox, Gris
  • Campana extractora de cocina de 60cm de ancho, un diseño simple y funcional: prepara todos tus platos de forma sencilla, gracias a sus mandos mecánicos de fácil configuración para un uso cómodo
  • Consigue un espacio libre de humos cocines lo que cocines: la capacidad de extracción de 209,7 m3/h y sus 3 velocidades, mantienen un espacio purificado con el mínimo nivel de ruido
  • Despídete de la grasa y de los olores: los filtros de carbón actúan eliminando humos y olores y el panel de aluminio recolecta grasa y es de fácil extracción y limpieza (apto en lavavajillas)
  • Prepara tus alimentos con la iluminación adecuada: las luces led garantizan una visibilidad óptima durante la cocción y son más duraderas y tienen un consumo inferior que las bombillas tradicionales
  • Tamaño (alto x ancho x fondo): 8 x 60 x 46,5 cm
Cecotec Campana Extractora 90 cm Flux TT 905500 Glass White A++. 70W, Acabado Frontal Cristal Blanco, Bajo Consumo, Succión 550m3/h, Control Táctil, 3 Niveles, Luz LED, Filtro de Carbono
  • Campana extractora de 90 cm de ancho. Acabado frontal vidrio negro.
  • Potencia de succión 550m3/h. Potencia de motor 70W.
  • Clase energética A++. Iluminación LED. Control táctil. 3 niveles de potencia + Booster.
  • Filtro de carbono Ø176, ideal para eliminar humo y olores. Filtro de grasa de aluminio de 5 capas, permite una eficiente eliminación de la grasa y el humo.
  • Hand Movement Control: la campana se puede controlar a traves de gestos con la mano. Delay Function: no te preocupes por apagar tu campana.
Campana Extractora Portátil 40W 600m³/h Extractor Aire Humos de Aleación Aluminio - con 10 Filtro Carbón Activado/120°Ajustable/Bajo Ruido -para Ventilación Extracción Aire en Interior Cocina/RV
  • ✔️【Limpiador de Aire de Cocina Portátil】Trabaje eficientemente dispositivo de tipo recirculador de aire hecho para chefs con cocina compacta, y solución para cocinas sin ventilación efectiva. No solo mantiene su ambiente de cocina fresco y limpio, sino que también evita perfectamente que el molesto ruido de las alarmas de humo perturbe su estado de ánimo durante la cocción, cocción, fritura y cocción al vapor en la cocina.
  • ✔️【350CFM Adsorción de Alta Eficiencia】Motor de corriente continua sin escobillas de alta velocidad de 40W incorporado proporciona potente potencia de succión 2800rpm y flujo de aire 600m³/h, elimina humos y olores de la cocina más rápidamente. Motor de núcleo cobre de composición del conductor cobre puro 100% también reduce la fricción, hace que el cuerpo sea menos propenso al calor, no atenúa la potencia de succión con una disminución de la potencia, y consume sólo 50,0kWh/año por año.
  • ✔️【Ángulo Ajustable en 120°】El ángulo de aspiración puede ajustarse de forma flexible hasta 120 grados para adaptarse a espacios específicos y a las necesidades de cocción, con el fin de garantizar una captura y extracción óptimas del vapor/humo y de todos los olores de cocción para mejorar su experiencia culinaria.
  • ✔️【10Pcs Filtro de Carbón Activado】El filtro de carbón activo para campanas extractoras neutraliza todos los olores, e inhibe eficazmente el desarrollo de bacterias. Tiene una duración de alrededor de 500 horas de cocción, o aproximadamente dos años de uso diario. mide alrededor de φ6.10 x 0.31 pulgadas / φ155 x 8mm 35ppi.
  • ✔️【Aleación de Aluminio de Alta Calidad】Campana extractora portátil construida con aleación de aluminio de alta calidad para una excepcional resistencia a la corrosión y el óxido. Sin esfuerzo mantener un aspecto impecable con sólo limpiar la superficie con un trapo limpio.
FIREGAS Campana extractora 60cm, Motor sin escobillas, 3 velocidades, 352m³/h, Canalizado y Recirculación, Iluminación LED, Filtro de carbón incluida, Clase A++ Campana decorativa Negra
  • MOTOR SIN ESCOBILLAS: Esta campana extractora utiliza un motor sin escobillas, que tiene una mayor eficiencia, una vida útil más larga, menos ruido y un menor consumo de energía que los motores tradicionales. Es más, incluso cuenta con una impresionante calificación energética A.
  • POTENTE SUCCIÓN: Esta campana de chimenea cuenta con una potente tasa de extracción de 352 m³ / h y 3 velocidades de ventilador, para garantizar resultados rápidos para eliminar los olores de alimentos no deseados.
  • MENOS RUIDO: Nivel de ruido máximo de 61 dB, cocine y entretenga a los invitados en su cocina sin la distracción ruidosa de una campana extractora ruidosa.
  • FÁCIL DE USAR: Los controles de botón proporcionan un acceso simple e inmediato a todos los ajustes y funciones de la campana, además de hacer que la limpieza de esta campana extractora sea más fácil que nunca.
  • 2 * LED de 1,5 W: la campana tiene 2 luces LED que son agradables y brillantes en cálido, ideales para un poco de ambiente, incluso mejor para ver exactamente lo que está haciendo en la encimera.

 

Cargar más productos

 

Ofertas extractor de campana

La última y más atrayente incorporación al planeta de la extracción en la cocina es la placa de cocción con ventilación. La placa de cocción con ventilación incluye un extractor de recirculación incorporado debajo de la placa de cocción. La ventilación tiende a estar ubicada en el centro, de modo que extrae los vapores uniformemente de toda la área de cocción.

Si su campana extractora está en un estado verdaderamente lamentable, posiblemente prefiera recurrir a las capacidades de un profesional para realizar frente a la mugre. Si solo hay una rápida acumulación de grasa, saca el filtro y lávalo en el fregadero con agua caliente y detergente. A continuación, acláralo bien con agua y sécalo con palmaditas.