Extractor de aire para campana

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes que manejar una extractor de aire para campana, cerciórate de conservar el manual de normas para comprender de qué forma se retiran los componentes y sólo retíralos en el momento en que la campana esté apagada.

Puedes modificar tu extractor de aire para campana a fin de que extraiga el aire por medio de un conducto hacia una rejilla de ventilación en la pared, o usarla en modo de recirculación.

Los filtros de grasa suelen estar hechos de un material cerámico o de vellón y deberán cambiarse cada 4 u 8 semanas.

Si optas por una campana con conductos, necesitarás tener instalados los conductos correctos para sacar el aire sucio y las partículas de la cocina por completo.

Ahora en oferta
Cata Professional 500 117400 Extractor Centrífugo de Cocina, Blanco, 125W
  • ELEGANTE Y PRÁCTICO: El extractor de humos Professional de Cata se encarga de mantener a raya el humo y vapores al cocinar y cuenta con una estructura elegante de acero inoxidable.
  • POTENTE: olvídate de los humos y olores porque el extractor profesional de Cata puede extraer hasta 450 m³/h. El ruido de funcionamiento de este extractor de cocina es muy bajo: menos de 65 dB y el consumo máximo de energía del aparato es de 125W.
  • DISEÑO: el extractor Professional de Cata es práctico y discreto, con sus pequeñas dimensiones podrás instalarlo en cualquier superficie, tiene una anchura de 26 cm.
  • EQUIPAMIENTO: El extractor para cocinas de Cata está equipado de un filtro metálico apto para lavavajillas y una bandeja recoge grasas, muy fácil de limpiar. Además, cuenta con un sistema de fácil instalación para ayudar al montaje del aparato.
  • CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA: D
WEIDEBACH® 2 filtros planos para campana extractora (filtro de grasa), 57 x 54 cm, 1 mm de grosor, se puede cortar, con indicador de saturación, rendimiento de filtrado superior, 100% compostable,
  • Ajuste universal: con un tamaño máximo de 57 x 54 cm, el filtro plano para campanas extractoras de WEIDEBACH se adapta a la mayoría de los modelos comunes. Para campanas más pequeñas, el filtro se puede cortar fácilmente al tamaño correcto.
  • Sin pelusas: el filtro universal para campana extractora de WEIDEBACH se puede cortar fácilmente para adaptarse perfectamente a tu campana. Todo lo que necesitas para esto es unas tijeras normales.
  • Elimina los olores de grasa: acabar con los olores desagradables y los depósitos de grasa en tu cocina. El filtro de campana extractora WEIDEBACH filtra de forma fiable la grasa y los olores desagradables del aire.
  • Práctico indicador de filtración: gracias al indicador de saturación en la alfombrilla de filtro de WEIDEBACH siempre sabrás exactamente cuándo es el momento de cambiar el filtro.
  • Calidad alemana: en WEIDEBACH la seguridad contra incendios y la calidad son la máxima prioridad. Por lo tanto, nuestros filtros para campana extractora están hechos de fieltro ignífugo y cumplen todos los requisitos según DIN 53438. También es 100% compostable.
Campana Extractora Portátil 40W 600m³/h Extractor Aire Humos de Aleación Aluminio - con 10 Filtro Carbón Activado/120°Ajustable/Bajo Ruido -para Ventilación Extracción Aire en Interior Cocina/RV
  • ✔️【Limpiador de Aire de Cocina Portátil】Trabaje eficientemente dispositivo de tipo recirculador de aire hecho para chefs con cocina compacta, y solución para cocinas sin ventilación efectiva. No solo mantiene su ambiente de cocina fresco y limpio, sino que también evita perfectamente que el molesto ruido de las alarmas de humo perturbe su estado de ánimo durante la cocción, cocción, fritura y cocción al vapor en la cocina.
  • ✔️【350CFM Adsorción de Alta Eficiencia】Motor de corriente continua sin escobillas de alta velocidad de 40W incorporado proporciona potente potencia de succión 2800rpm y flujo de aire 600m³/h, elimina humos y olores de la cocina más rápidamente. Motor de núcleo cobre de composición del conductor cobre puro 100% también reduce la fricción, hace que el cuerpo sea menos propenso al calor, no atenúa la potencia de succión con una disminución de la potencia, y consume sólo 50,0kWh/año por año.
  • ✔️【Ángulo Ajustable en 120°】El ángulo de aspiración puede ajustarse de forma flexible hasta 120 grados para adaptarse a espacios específicos y a las necesidades de cocción, con el fin de garantizar una captura y extracción óptimas del vapor/humo y de todos los olores de cocción para mejorar su experiencia culinaria.
  • ✔️【10Pcs Filtro de Carbón Activado】El filtro de carbón activo para campanas extractoras neutraliza todos los olores, e inhibe eficazmente el desarrollo de bacterias. Tiene una duración de alrededor de 500 horas de cocción, o aproximadamente dos años de uso diario. mide alrededor de φ6.10 x 0.31 pulgadas / φ155 x 8mm 35ppi.
  • ✔️【Aleación de Aluminio de Alta Calidad】Campana extractora portátil construida con aleación de aluminio de alta calidad para una excepcional resistencia a la corrosión y el óxido. Sin esfuerzo mantener un aspecto impecable con sólo limpiar la superficie con un trapo limpio.
WeCooper Válvula de retorno DN 150 mm, extractor de aire
  • Fácil instalación: la solapa de canal se abre y se cierra automáticamente y permite un flujo de aire en una dirección. Las hojas de la solapa se abren solo en la dirección del aire que sale cuando se instala la aleta. La solapa de alcantarillado para 150mm se instala mejor en posición horizontal y se inserta completamente en el canal. Esto también se aplica a la instalación vertical. Traducido con
  • 【IMPROVEMENTO HOG】 Perfecto para su uso en CA, secadora de aire, tubos de calefacción, extractor o campanas extractoras. Especialmente adecuado para su uso con extractor de aire, ventilador de baño, ventilador, ventilador de ático.
  • Materiales de alta calidad: la carcasa de la solapa está hecha de chapa de acero galvanizado. Las láminas de la válvula de ventilación de la secadora están hechas de aluminio. El eje y el resorte están hechos de acero inoxidable. La solapa puede soportar temperaturas de hasta 140 °C.
  • Gran uso en casa: la junta de goma de espuma en la solapa reduce el ruido de funcionamiento y proporciona una estanqueidad adicional. La válvula de retención se puede insertar directamente en un tubo de metal o plástico no flexible, pero para tuberías flexibles debe usar abrazaderas de tubo de acero para asegurar la válvula de retención.
  • 【Garantía de soporte】Tenemos una garantía de 24 meses. No dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta. Le responderemos dentro de las 2 horas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas extractor de aire para campana

Cerciórate de limpiar cualquier resto de producto con un paño limpio para evitar que se manche la campana. También puedes utilizar una solución de jabón en polvo o una pasta de bicarbonato de sodio para eliminar los residuos grasos del filtro del extractor del horno y otros elementos.

Debe reemplazar un filtro de papel si está sobrepasado de grasa y el dibujo del filtro se decolora con un tinte rojizo. Los filtros de papel deberían durar desde tres meses hasta precisamente un año, dependiendo de la cantidad y el tipo de alimentos que se cocinen en la placa.