Extractor de aire para campana de quincho

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para poder elegir la opción mejor, deberás decidir qué género de extractor de aire para campana de quincho quieres.

Una extractor de aire para campana de quincho puede ser la mejor solución para todo el mundo que esté rehaciendo su cocina con un presupuesto y tienen la posibilidad de ser útil si eres reacio a diseñar tu cocina en torno a donde los conductos pueden ir.

En dependencia del género de campana que elijas, su extractor filtrará el aire y recirculará el aire limpio de vuelta a tu cocina o extraerá el aire al exterior.

Una campana extractora de pared es impecable si tienes tu campana puesta en algún sitio de la pared de la cocina.

WeCooper Válvula de retorno DN 150 mm, extractor de aire
  • Fácil instalación: la solapa de canal se abre y se cierra automáticamente y permite un flujo de aire en una dirección. Las hojas de la solapa se abren solo en la dirección del aire que sale cuando se instala la aleta. La solapa de alcantarillado para 150mm se instala mejor en posición horizontal y se inserta completamente en el canal. Esto también se aplica a la instalación vertical. Traducido con
  • 【IMPROVEMENTO HOG】 Perfecto para su uso en CA, secadora de aire, tubos de calefacción, extractor o campanas extractoras. Especialmente adecuado para su uso con extractor de aire, ventilador de baño, ventilador, ventilador de ático.
  • Materiales de alta calidad: la carcasa de la solapa está hecha de chapa de acero galvanizado. Las láminas de la válvula de ventilación de la secadora están hechas de aluminio. El eje y el resorte están hechos de acero inoxidable. La solapa puede soportar temperaturas de hasta 140 °C.
  • Gran uso en casa: la junta de goma de espuma en la solapa reduce el ruido de funcionamiento y proporciona una estanqueidad adicional. La válvula de retención se puede insertar directamente en un tubo de metal o plástico no flexible, pero para tuberías flexibles debe usar abrazaderas de tubo de acero para asegurar la válvula de retención.
  • 【Garantía de soporte】Tenemos una garantía de 24 meses. No dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta. Le responderemos dentro de las 2 horas.
Campana Extractora Portátil 40W 600m³/h Extractor Aire Humos de Aleación Aluminio - con 10 Filtro Carbón Activado/120°Ajustable/Bajo Ruido -para Ventilación Extracción Aire en Interior Cocina/RV
  • ✔️【Limpiador de Aire de Cocina Portátil】Trabaje eficientemente dispositivo de tipo recirculador de aire hecho para chefs con cocina compacta, y solución para cocinas sin ventilación efectiva. No solo mantiene su ambiente de cocina fresco y limpio, sino que también evita perfectamente que el molesto ruido de las alarmas de humo perturbe su estado de ánimo durante la cocción, cocción, fritura y cocción al vapor en la cocina.
  • ✔️【350CFM Adsorción de Alta Eficiencia】Motor de corriente continua sin escobillas de alta velocidad de 40W incorporado proporciona potente potencia de succión 2800rpm y flujo de aire 600m³/h, elimina humos y olores de la cocina más rápidamente. Motor de núcleo cobre de composición del conductor cobre puro 100% también reduce la fricción, hace que el cuerpo sea menos propenso al calor, no atenúa la potencia de succión con una disminución de la potencia, y consume sólo 50,0kWh/año por año.
  • ✔️【Ángulo Ajustable en 120°】El ángulo de aspiración puede ajustarse de forma flexible hasta 120 grados para adaptarse a espacios específicos y a las necesidades de cocción, con el fin de garantizar una captura y extracción óptimas del vapor/humo y de todos los olores de cocción para mejorar su experiencia culinaria.
  • ✔️【10Pcs Filtro de Carbón Activado】El filtro de carbón activo para campanas extractoras neutraliza todos los olores, e inhibe eficazmente el desarrollo de bacterias. Tiene una duración de alrededor de 500 horas de cocción, o aproximadamente dos años de uso diario. mide alrededor de φ6.10 x 0.31 pulgadas / φ155 x 8mm 35ppi.
  • ✔️【Aleación de Aluminio de Alta Calidad】Campana extractora portátil construida con aleación de aluminio de alta calidad para una excepcional resistencia a la corrosión y el óxido. Sin esfuerzo mantener un aspecto impecable con sólo limpiar la superficie con un trapo limpio.
Schneider Campana extractora 60 cm, 177.4 m³/h, Iluminación LED, 2 velocidades, Blanco SCHC6018WH
  • Esta campana está clasificada como clase de eficiencia energética C, manteniendo su rendimiento con flujos de aire de hasta 177m3/h
  • Cuenta con iluminación LED, consumiendo poca energía y alargando la vida de su electrodoméstico
  • Puede utilizarla inmediatamente sin tener que preocuparse en comprar los filtros: ¡los filtros de carbón vegetal se suministran de serie!
  • Su mando basculante intuitivo y fácil de manejar, le permite seleccionar fácilmente entre las dos velocidades, así como encender y apagar las luces
  • Su estética elegante y contemporánea le dará un toque especial a su cocina
FIREGAS campana extractora 60cm 308m³/h con filtro de carbón activado CC110 plata 3 niveles de potencia extracción aire circulante montaje en pared
  • Equipo potente: la campana extractora tiene un potente volumen de aire de escape de 308 m³/h, lo que garantiza un clima interior agradable incluso en veranos calurosos, y el silencioso funcionamiento de 63 dB(A) nos permite hablar libremente en la cocina.
  • Sistema de escape: la campana extractora es adecuada para la operación de recirculación y escape y es fácil de convertir según sea necesario. Se puede ventilar a través de la salida del conducto de la campana extractora o se puede usar en modo de recirculación para soplar aire fresco en la cocina usando un filtro de carbón activado (el paquete incluye: carbón activado CC110*2).
  • Campana extractora elegante y funcional: 2 filtros de grasa de aluminio de 5 capas evitan que la grasa penetre y dañe el motor, fácilmente extraíble para limpiar en el lavavajillas, claramente declara la guerra a la grasa de la cocina, reduce visiblemente los depósitos de grasa pegajosos en los gabinetes de la cocina.
  • CALIDAD DURADERA: La campana extractora está hecha de acero inoxidable cepillado de alta calidad, que es resistente y duradero. FIREGAS mejora continuamente la calidad de los motores nuevos, mejora la resistencia al desgaste del motor y prolonga la vida útil del motor.
  • Control de Botones: Tiene 3 niveles de potencia. Nuestras campanas extractoras se pueden adaptar de forma flexible a la situación de cocción con solo tocar un botón. La iluminación LED de bajo consumo garantiza una buena iluminación al cocinar.
neverest® RKI 125 mm Válvula Antirretorno Reduce el Ruido y Evita el Aire Frío por Tubo de Ventilación
  • Aleta de tiro trasero para la inserción en la tubería de ventilación DN 100. El regulador de flujo de retorno RKI se abre y cierra automáticamente. Tiene un fuerte resorte y puede instalarse tanto horizontal como verticalmente. La aleta es adecuada para la retroadaptación, ya que está completamente dentro del conducto.
  • Se logra un buen sellado y fijación del conducto mediante la tira de espuma unida al exterior del amortiguador. La cubierta de goma aplicada al amortiguador evita ruidos fuertes cuando se abren las aletas. La carcasa de la aleta está hecha de acero galvanizado, las aletas están hechas de aluminio, el eje y la primavera están hechos de acero inoxidable.
  • Diseñado para sistemas de aire acondicionado, secadores, ventiladores, extractores, sistemas de calefacción, sistemas de ventilación y otras aplicaciones de HVAC residenciales, comerciales e industriales.
  • FUNCIONALIDAD: Los amortiguadores de contraflujo evitan que el aire frío o el viento ingresen a la tubería de ventilación. En este caso, la aleta se instala de tal manera que solamente se abre en la dirección del aire que va saliendo. Esto significa que ningún aire / viento (frío) puede penetrar el tubo de ventilación desde el exterior.
  • INSTALACIÓN: La válvula de reflujo se instala presionándola en la tubería de ventilación hasta que quede fija. La posición del resorte debe ser horizontal cuando la aleta se instala horizontalmente para que pueda abrirse y cerrarse de manera óptima. Esto también se aplica a la instalación vertical.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en extractor de aire para campana de quincho

Si hay conductos en tu cocina, puedes elegir entre campanas extractoras con o sin conductos. Si no tienes conductos en su cocina, puedes estar limitado a seleccionar una campana sin conductos o a pagar a fin de que te instalen conductos en su casa.

La última y mucho más atrayente incorporación al planeta de la extracción en la cocina es la placa de cocción con ventilación. La placa de cocción con ventilación incluye un extractor de recirculación incorporado bajo la placa de cocción. La ventilación tiende a estar ubicada en el centro, tal es así que quita los vapores uniformemente de toda la área de cocción.