Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Te recomendamos que escojas una extractor campana cocina industrial con una tasa de extracción que filtre el aire de tu cocina unas diez ocasiones por hora.
Una extractor campana cocina industrial asimismo puede contribuir a reducir los fragancias de la cocina para que no se dispersen por el resto de su casa o lugar de comidas.
La aplicación de una campana extractora inteligente te indicará cuándo tienes que cambiar los filtros para asegurar que tu campana extractora ande siempre y en todo momento de manera óptima.
Las mejores campanas extractoras marchan de manera rápida y discreta, eliminando la humedad y los fragancias, y eludiendo que la grasa se deposite en las superficies de la cocina.
- ELEGANTE Y PRÁCTICO: El extractor de humos Professional de Cata se encarga de mantener a raya el humo y vapores al cocinar y cuenta con una estructura elegante de acero inoxidable.
- POTENTE: olvídate de los humos y olores porque el extractor profesional de Cata puede extraer hasta 450 m³/h. El ruido de funcionamiento de este extractor de cocina es muy bajo: menos de 65 dB y el consumo máximo de energía del aparato es de 125W.
- DISEÑO: el extractor Professional de Cata es práctico y discreto, con sus pequeñas dimensiones podrás instalarlo en cualquier superficie, tiene una anchura de 26 cm.
- EQUIPAMIENTO: El extractor para cocinas de Cata está equipado de un filtro metálico apto para lavavajillas y una bandeja recoge grasas, muy fácil de limpiar. Además, cuenta con un sistema de fácil instalación para ayudar al montaje del aparato.
- CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA: D
- Campana extractora de 60 cm de ancho. Acabado Inoxidable.
- Potencia de succión 350m3/h. Potencia de motor 65W. Clase energética B.
- Control mecánico. 3 niveles de potencia.
- Filtro de carbono Ø106, ideal para eliminar humo y olores. Filtro de grasa de aluminio de 3 capas.
- Iluminación LED.
- Campana extractora de 60 cm de ancho. Acabado Inoxidable.
- Potencia de succión 650m3/h. Potencia de motor 165W.
- Clase energética A. Control mecánico.
- 2 niveles de potencia. Campana telescópica.
- Filtro de carbono Ø176. Filtro de grasa de aluminio. Iluminación LED.
- Excelente relación Calidad-Precio
- Fabricada en acero inoxidable AISI 304 satinado
- Ideales para espacio con poca altura libre
- Techo y trasera en acero galvanizado
- Válvula de drenaje en acero inoxidable
- ★【Ahorro de Energía】: Bombilla filamento LED E14 luz blanca fría 6000k, AC 220-240V, 400lm con 4*COB filamento, luz de 360 grados. E14 LED 4W es un sustituto ideal de la bombilla incandescente E14 40W, reduciendo el consumo de energía en más de un 85%.
- ★【T25 E14 LED】: Bombilla LED tubular T25 con casquillo pequeño E14, tamaño Ø25*85mm, fácil de instalar. E14 T25 4W LED es la alternativa perfecta de las bombillas campana extractora de cocina tradicionales de 40W, reduciendo significativamente los costos.
- ★【Calidad Duradera】: Iluminación instantánea, no hay necesidad de calentarse. La bombilla de vidrio garantiza una buena transmisión de luz. La vida útil media es de 30,000 horas. Este T25 E14 LED 4W no es regulable, no es compatible con el reguladores.
- ★【Seguridad y Ecología】: Bombilla LED campana cocina E14 luz fría. Sin plomo ni mercurio. Sin ruido ni parpadeo. La vida útil media es de 30,000 horas. Esta bombilla de filamento retro es ideal para iluminación decorativa, como una lámpara de mesa en el dormitorio.
- ★【Aplicaciones】: La bombilla filamento LED E14 es ideal para campana extractora, araña de cocina, lámpara de techo, lámpara de pie, lámpara de mesa, lámpara de pared, lámpara de noche. Bombilla LED decorativa y lámpara de ambiente.
Las ofertas imperdibles en extractor campana cocina industrial que no te puedes perder
Prepara una deliciosa comida a lo largo de las reuniones de su familia y amigos con las campanas extractoras, las placas y el horno de Turbo Italia. La extensa variedad de electrodomésticos de cocina de Turbo Italia le garantiza que encontrará el electrodoméstico conveniente para completar su cocina.
El filtro de malla metálica debe ponerse en remojo durante una noche en agua tibia y jabón a fin de que se desprenda la grasa. Un cepillo de dientes puede ser útil para entrar en la malla y limpiarla.