Electroválvula gas campana extractora

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una electroválvula gas campana extractora puede eliminar hasta 300 metros cúbicos de aire cada hora, lo que es perfecto para las cocinas compactas.

Una electroválvula gas campana extractora funciona filtrando el aire que aspira y volviéndolo a despedir a la habitación, utilizando esencialmente un proceso de recirculación.

Las campanas extractoras pueden complementarse en el techo para conseguir un aspecto completamente homogéneo o suspenderse por encima de la cocina para hacer un muy elegante punto focal.

Los filtros metálicos son lavables: son fáciles de quitar, en tanto que se enganchan y desenganchan de la parte inferior de la campana.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en electroválvula gas campana extractora

Las campanas más habituales están libres con botones o con controles táctiles. La utilización de los controles táctiles puede ser un tanto difícil cuando se tienen las manos mojadas o pegajosas, como probablemente va a ocurrir en la cocina.

Las campanas de chimenea se hicieron muy populares en los últimos años por su aptitud de dar un toque de estilo. Estas campanas, de forma frecuente fabricadas en acero inoxidable cepillado, tienen una sección ancha en la parte inferior conectada a una chimenea.