Electroválvula gas campana extractora

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una electroválvula gas campana extractora puede eliminar hasta 300 metros cúbicos de aire cada hora, lo que es perfecto para las cocinas compactas.

Una electroválvula gas campana extractora funciona filtrando el aire que aspira y volviéndolo a despedir a la habitación, utilizando esencialmente un proceso de recirculación.

Las campanas extractoras pueden complementarse en el techo para conseguir un aspecto completamente homogéneo o suspenderse por encima de la cocina para hacer un muy elegante punto focal.

Los filtros metálicos son lavables: son fáciles de quitar, en tanto que se enganchan y desenganchan de la parte inferior de la campana.

Jadeshay Válvula de Solenoide Eléctrica,Válvula Electromagnética AC 220V G1/2" Electroválvula de Latón Normalmente Cerrada,para Controlar Líquidos, Agua, Aire, Aceite, Gas
  • 【Fácil de Instalar y Mantener】Esta electroválvula no solo puede mantener constante la corriente constante, sino que también evita la combustión en seco y el monitoreo del flujo.
  • 【Fácil de Usar】Función de una válvula reguladora de presión es similar a un interruptor de flujo de agua.Una flecha en la válvula indica la dirección del flujo,siga las instrucciones para conectar las tuberías.
  • 【Aplicación Industrial】Válvula solenoide puede ajustar la dirección, el flujo, la velocidad y otros parámetros del medio en el sistema de control industrial.
  • 【Función de Control】La válvula solenoide puede cooperar con diferentes circuitos para lograr el control deseado.Se puede garantizar la precisión y flexibilidad del control.
  • 【Latón Excelente】Esta válvula solenoide está hecha de material de latón de alta calidad, resistencia a la humedad, resistencia a la corrosión y resistencia a altas temperaturas.
VOBOR Válvula de Solenoide, AC 3/4" Electrovalvula 220V Agua NC Válvula Solenoide Eléctrica Cuerpo de Aleación de Zinc para Agua, Aceite, Aire Y Gas
  • 💧【Durable y Confiable】Hecha de material de aleación de zinc de alta calidad, nuestra válvula solenoide está diseñada para durar y soportar temperaturas de hasta 100 grados.
  • 💧【Compatibilidad Versátil】Nuestra válvula es compatible con una amplia gama de medios comunes, incluidos aire, agua, gas inerte y fluidos de baja viscosidad.
  • 💧【Fácil Control】Con una forma de control normalmente cerrada, nuestra válvula es fácil de operar: solo enciéndala y apáguela según sea necesario.
  • 💧【Rendimiento Preciso】Nuestra válvula puede soportar un voltaje de 0-0,8 MPA y 0-8 KG kg, y temperaturas de fluido que van desde -10 °C a 80 °C, lo que garantiza un control preciso sobre la dirección, el flujo y la velocidad de su medio.
  • 💧【Calidad de Grado Industrial】Nuestra válvula solenoide es perfecta para usar en una variedad de aplicaciones industriales, desde controlar el flujo de agua en una fábrica hasta regular la velocidad del gas en un laboratorio.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en electroválvula gas campana extractora

Las campanas más habituales están libres con botones o con controles táctiles. La utilización de los controles táctiles puede ser un tanto difícil cuando se tienen las manos mojadas o pegajosas, como probablemente va a ocurrir en la cocina.

Las campanas de chimenea se hicieron muy populares en los últimos años por su aptitud de dar un toque de estilo. Estas campanas, de forma frecuente fabricadas en acero inoxidable cepillado, tienen una sección ancha en la parte inferior conectada a una chimenea.