Comprar campana extractora decorativa

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una comprar campana extractora decorativa con conductos ha de estar conectada a un conducto con tuberías que lleven las partículas del aire fuera de la cocina al exterior.

Una comprar campana extractora decorativa marcha filtrando el aire que aspira y volviéndolo a despedir a la habitación, utilizando fundamentalmente un desarrollo de recirculación.

Las campanas de cocina de diseño que puedes hallar en nuestra web usan únicamente tecnología puntera e integran lo último en tecnología de extracción, tal como novedosas y también originales técnicas de desempeño.

Los filtros metálicos son lavables: son fáciles de eliminar, puesto que se enganchan y desenganchan de la parte de abajo de la campana.

Ahora en oferta
Cata Campana Decorativa de Pared, Modelo THALASSA 900XGBK/F, Ancho de 90 cm, 6 Niveles de Potencia, Clase de eficiencia Energética A+++, Acabado en Cristal Negro, Negro, 90 cm
  • EL AIRE MÁS FRESCO EN LA COCINA: El extractor de humos Thalassa de Cata tiene un aspecto de lo más elegante y se encarga de mantener a raya el humo y vapores al cocinar. Al contrario de lo que ocurre con la mayoría de los extractores de cocina, Cata te permite trabajar con espacio sin tener que agacharte y sin golpearte la cabeza gracias a su forma plana. Si deseas mayor absorción, puedes abrir el panel frontal para un mejor funcionamiento del aparato.
  • POTENTE: La campana de humos Thalassa cuenta con un motor Brushless extra silencioso de 135 W de potencia para absorber el aire y dejar una cocina. Con sus seis niveles de potencia (5 + 1 TURBO) llega a absorber a un rendimiento de 842 m³ cada hora.
  • EFICIENCIA: Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A+++ puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • FÁCIL DE USAR Y DE INSTALAR: La campana de cocina se puede usar fácilmente gracias a su panel de control táctil con temporizador de desconexión e indicador de limpieza de filtros. Dispone de una tira LED bicolor cálido/natural regulable en intensidad para iluminar los fogones de la cocina mientras lo estás utilizando.
  • CONTROL: Puedes ajustar fácilmente sus seis niveles de potencia a través de un panel de panel táctil o gracias a la capacidad de conectar la campana con la placa de cocción de Cata, facilitando su manejo desde la encimera.
CIARRA CBCB6201 Campana Extractora Cocina 60cm 370m³/h 70W - 3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002X2 - Negro
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Superficie Negra Mate: La pintura negra esmerilada cubierta evita las huellas dactilares y el polvo. Es más fácil de limpiar y mantener. Brilla un poco bajo la luz, lo que hace que sea más elegante y adecuada para toda la cocina.
  • Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • 2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (Incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
  • Fácil Instalación: Ofrece accesorios de montaje completos, incluyendo: 1 x bolsa de tornillos, 1 x par de filtros de carbón, 2 x filtro de grasa de aluminio, 2 x extensión de chimenea (40+40cm), 1 x tubo de escape (1,5m), 1 x manual de instrucciones , 1 x enchufe estándar.
TopStrong Campana Extractora de Pared 60cm/Campana extractora vertical sin cabeza/Evacuación al Exterior/Recirculación Interna/Campana Decorativa 60 cm, 3 niveles de potencia, Iluminación LED
  • Campana extractora TopStrong: El ancho de 60 cm también es adecuado para cocinas pequeñas, es fácil de instalar en la pared o entre armarios de pared, adecuado para diferentes estilos de decoración.
  • Campana extractora inclinada: ahorra espacio, no bloquea la línea de visión ni golpea la cabeza. La tapa abatible permanece cerrada durante la cocción y solo se abre durante la limpieza.
  • La capacidad máxima de succión de la campana extractora es de 350 m³/h, y 3 velocidades de ventilador son adecuadas para diferentes métodos de cocción. El nivel de ruido es de solo 55 dB a alta velocidad. Hay 2 luces LED en la parte inferior de la campana extractora para mejorar la iluminación de la cocina.
  • Campana extractora con circulación de aire y modo de extracción de humo: Se pueden utilizar dos filtros de carbón activado (no incluidos,compra por separado,CF-S) como campana extractora para hacer circular el aire; el humo sale al exterior (incluido el tubo de humo).
  • La altura de la chimenea regulable se adapta a cualquier cocina. El filtro de grasa de aluminio lavable de 3 capas es fácil de desmontar y limpiar, lo que ahorra tiempo de limpieza.
Klarstein Campana Extractora Decorativa 60 cm Luces LED, Flujo Aire 594m³/h, Control de Panel Táctil, Extractores de cocina con Anti Grasa, Eficiencia Clase A
  • ADIÓS A LOS OLORES Y GRASA - Campana extractora con un flujo de aire de 594m³/h. Cuenta con filtros anti grasa de clade D muy fáciles de lavar para tener la cocina como el primer día que la compraste. Adiós a los humos y olores con estos extractores de cocina.
  • COCINA DE FORMA MÁS ECOLÓGICA: Cocina de forma más inteligente con nuestras campanas extractoras angulares de 60 cm de bajo consumo. Con una eficiencia energética de clase A, no sólo ahorra energía, sino que también es económica para que gaste menos.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA: Instalar nuestros extractores de cocina son tan fáciles como seguir una receta. Incluye instrucciones de montaje de la campana extractora paso a paso para una instalación sencilla y que la puedas poner sin complicaciones.
  • VENTILADOR SILENCIOSO: Con un potente caudal de aire de 594 m³/h y 3 modos, nuestro extractor para cocina no sólo filtra los humos para mejorar la calidad del aire y reducir los olores, sino que además es silencioso para que puedas cocinar y conversar.
  • IMPRESIONANTE ESPECTÁCULO VISUAL: Nuestras campanas de humo para cocina de 60 cm con luces encajan en cocinas modernas y antiguas, emplean un sistema de iluminación de clase A altamente eficiente para iluminar su cocina y te ilumine mientras cocinas.
Ahora en oferta
Hisense CH6IN6BXBG - Campana Decorativa 60 cm, Capacidad de Succión de 650 m³/h, Iluminación LED, Filtro de aluminio de Fácil Mantenimiento
  • Elimina todas las impurezas del aire con extracción hasta 650 m³h
  • Simple de instalación, sin tener que instalar conductos para la extracción
  • Iluminación energéticamente eficiente, Luz led incorporada
  • Filtros lavables para una cocina más fresca
  • Gran potencia con menos ruido (58dB Min potencia, 66 dB Max Potencia)

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en comprar campana extractora decorativa

Para montar una campana, pide a alguien que la mantenga mientras sujetas los cables a la campana con una abrazadera para cables. A continuación, puede mover la campana en su sitio, atornillarla y conectar el cableado.

Una campana extractora eficiente y bien integrada es un componente vital de cualquier cocina, en tanto que garantiza que el ambiente de cocción continúe bien ventilado y libre de vapores no deseados en todo momento. La campana adecuada le permitirá disfrutar de una cocina sin óbices y de la independencia de ser creativo en su cocina.