Chimenea para campana extractora

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los productos de limpieza de cocinas diseñados particularmente para tratar superficies concretas, como el acero inoxidable, son tu opción mejor para limpiar tu chimenea para campana extractora.

Una chimenea para campana extractora funciona filtrando el aire que aspira y volviéndolo a despedir a la habitación, utilizando fundamentalmente un desarrollo de recirculación.

El desarrollador de la campana puede proporcionarte filtros de recambio, pero asegúrate de detallar el tamaño y el tipo que necesitas.

Las campanas extractoras se atornillan a la pared sobre los fogones y acostumbran a instalarse debajo de un armario de pared que existe.

Ahora en oferta
Hisense CH6IN6BXBG - Campana Decorativa 60 cm, Capacidad de Succión de 650 m³/h, Iluminación LED, Filtro de aluminio de Fácil Mantenimiento
  • Elimina todas las impurezas del aire con extracción hasta 650 m³h
  • Simple de instalación, sin tener que instalar conductos para la extracción
  • Iluminación energéticamente eficiente, Luz led incorporada
  • Filtros lavables para una cocina más fresca
  • Gran potencia con menos ruido (58dB Min potencia, 66 dB Max Potencia)
BricoLoco.com Sombrerete deflector antirrevoco Ø 120 mm., caldera, campana extractora o chimenea. Deflector de 3 aros para salida de aire, humos o gases. Chapa lacada en blanco (Ø 120 mm)
  • ✅¡¡¡ ANTIRREVOCO !!! Su principal función, es impedir que se cree un contraflujo, que empuje el humo, gas o aire hacia el interior de la habitación, debido a los constantes cambios de dirección del viento, evitando el revoque y un mal funcionamiento de la instalación.
  • ✅¡¡¡ PROTECCIÓN DEL TUBO DE SALIDA !!! También sirve para evitar que entren o aniden pájaros, agua de lluvia, nieve, y cualquier objeto extraño, en el tubo de salida, evitando averías y mal funcionamiento en la instalación.
  • ✅¡¡¡ EFECTO VENTURI !!! Deflector estático que basa su funcionamiento en la depresión o “efecto venturi” que se produce en su interior, independientemente del viento que pueda soplar en cualquier dirección.
  • ✅¡¡¡ RESISTENTE !!! Fabricado en chapa galvanizada con acabado lacado en horno en epoxi blanco, para una gran resistencia a la intemperie e inclemencias meteorológicas. Discos equidistantes unidos por seis tirantes para una mayor resistencia.
  • ✅¡¡¡ FÁCIL INSTALACIÓN !!! La boca del deflector es macho para que entre en el tubo. Deflector para instalación en tubos de Ø 120 mm
CIARRA CBCS6903 Campanas Extractoras Cocina 60cm 220m³/h 75W 3 Velocidades de Extracción Luz LED Extractor Cocina Recirculación con Filtro de Carbón CBCF001
  • Ahorra de Espacio: Esta campana extractora integrada mide sólo 59,6 x 44 x 8cm( L x D x H), puede integrarse perfectamente bajo su gabinete o armario de cocina, adecuado para cocinas o diseños pequeños o medianos.
  • Bajo Ruido: Esta 60cm campana tiene un nivel de ruido máximo de sólo 62dB(A) para ayudar a mantener un ambiente de cocina más tranquilo. 3 velocidades de ventilador con un poder de extraccón máximo de 220 m³/h.
  • Con o sin Conductos: Esta campana de cocina puede trabajar sin salida de humos para el modo de recirculación es posible con el filtro de carbono CBCF001 (vendido por separado, B06XXCD6N7); el modo de extracción al aire libre es posible con los filtros de metal y la salida del conducto.
  • Filtro Metálico: El filtro de metal con filtro de algodón adjunto en el interior absorbe más grasa y humos durante la cocción, manteniendo su cocina fresca y limpia, fácil de desmontar y lavar.
  • Iluminación de LED: Una luz de 1.5W le ofrece una visión clara de su zona de cocción con un consumo mínimo de energía, y una vida útil más larga que la de una bombilla incandescente normal o una bombilla halógena.
CIARRA Campana Extractora 60cm CBCB6736C Campana Cocina Clase A++ 350m³/h 3 Velocidades Potencia Recirculación Interna por Filtro de Carbono de Bajo Consumo Cristal y Acero inoxidable
  • Campana de Eficiencia Energética: La campana extractora está en la clase de eficiencia energética A++, con la misma potencia de succión, reduce hasta un 80% el consumo de energía en comparación con los modelos de clase C.
  • Cabeza Libre: La campana de chimenea montaje en la pared se instala en un ángulo desde la superficie de la placa de cocción, viene con un espacio para la cabeza agradable sobre el área de cocción.
  • Potente y Silenciosa: Puede extraer hasta 350 m³ / h, el nivel de ruido está en un nivel máximo de 63 dB (A). Tres velocidades te ayudan a adaptarte a cada comida de forma individual.
  • Dos Modos de Ventilación: Modos de trabajo dobles: montado en la pared y canalizado al exterior con un tubo de escape de 1,5 m (incluido), o simplemente coloque los filtros de carbón CBCF002X2 (enviados con) en el motor para el modo de recirculación.
  • Diseño Moderno: La elegante campana decorativa con pintura negra y vidrio templado puede encajar sin esfuerzo con el estilo de decoración de su cocina. Con pulsadores sensibles en la parte delantera, fácil de operar.
Ahora en oferta
CIARRA CBCS6906D Campana Extractora Telescópica de Cocina de 60 cm 370 m³ / h Campana de Chimenea de Acero Inoxidable Modo Extracción 2 Niveles Iluminación LED y Filtros de Grasa
  • CAMPANA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA: Silenciosa y eficiente energéticamente, con clase energética A, puede ahorrar hasta un 30% del consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C
  • DISEÑO TELESCÓPICO: 60cm Campana telescópica 60cm, una alternativa práctica para espacios reducidos, el diseño funcional permite ocultarla mientras no se usa para ahorrar espacio.
  • FLUJO DE AIRE DE 370M³/H: Con un motor de gran capacidad de extracción de hasta 370m3/h, que junto a 2 niveles de intensidad conforman una combinación perfecta entre potencia y usabilidad
  • FUNCIÓN DE MEMORIA: Al tirar de la placa deslizante hacia fuera, retomará automáticamente los ajustes de velocidad y luz anteriores.
  • FLEXIBLE: Las dos opciones de montaje le permiten decidir con flexibilidad dónde quiere montar su nueva campana de cocina. Se puede montar fácilmente en la pared, encima de la encimera, o debajo de su armario de pared

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en chimenea para campana extractora que no te puedes perder

La clave para mantener su campana extractora limpia es limpiarla con regularidad. Esto va a ayudar a detener la acumulación de grasa transcurrido un tiempo, facilitando su limpieza más adelante. Puedes emplear un cepillo de dientes de cerdas suaves para adecentar los restos pegajosos de la campana extractora; de esta forma podrás llegar a todas las fisuras donde se ha juntado la suciedad.

Las placas de cocción con ventilación de última generación le dejan colocar su placa en cualquier sitio de la cocina sin la necesidad de preocuparse por la extracción. Estas vanguardistas placas de cocción han sido diseñadas para garantizar que el conducto de ventilación esté protegido de las salpicaduras de alimentos y logre limpiarse de forma fácil.