Capacidad de extracción campana extractora

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los principales aspectos que debes tomar en consideración a la hora de seleccionar una capacidad de extracción campana extractora son el tamaño y la localización de la placa de cocción y si prefieres que la campana extractora quede esconde o se transforme en un elemento destacado.

Una capacidad de extracción campana extractora simplemente manda el aire al exterior por medio de conductos.

Las campanas de chimenea tienden a ser de acero inoxidable o de vidrio y utilizan el procedimiento de filtración por extracción.

Sacar un filtro de vellón graso puede ser un trabajo sucio, conque si no te gusta ensuciarte las manos, escoge una campana con filtros de grasa metálicos.

Ahora en oferta
Cata TFB-5160 X Campana Extractora Telescópica de Cocina Motor Tangencial 2 Niveles de Extracción Capacidad de 300 m3/h Nivel Sonoro 48 dB Color Inox
  • CAMPANA EFICIENTE Y POTENTE CON 2 NIVELES DE EXTRACCIÓN: La campana TFB-5160 es un electrodoméstico que cuenta con 2 niveles de extracción y un panel de control mecánico ofreciéndote una experiencia eficiente a tu gusto.
  • MÁXIMA CAPACIDAD DE EXTRACCIÓN Y MOTOR EXTRA SILENCIOSO: Su capacidad de extracción máxima es de 300m3/h y tiene un nivel sonoro de 61dB(A), lo que lo hace ideal para mantener un ambiente tranquilo en la cocina. Además, cuenta con un motor tangencial extra silencioso, con un consumo máximo de energía de 65W.
  • TIRA LED PARA MÁXIMA VISIBILIDAD: Además, la TFB-5160 está equipada con iluminación de alta eficiencia mediante TIRA LED, facilitando la visibilidad durante la cocción.
  • MENOR CONSUMO GRACIAS A SU CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA C: Su eficiencia energética está clasificada en la categoría C, lo que garantiza un menor consumo y un menor impacto ambiental.
  • ELIGE CATA, ELIGE PROFESIONALIDAD, ELIGE AHORRO ENERGÉTICO: En CATA estamos comprometidos con el medio ambiente y pensamos que su casa puede ser un ejemplo de eficiencia energética. Nos esforzamos, es una obligación y una meta poder ofrecer productos que contribuyen a crear un mundo mucho más sostenible, limpio y acogedor.
Ahora en oferta
Candy Campana CBG625/1X grupo filtrante, 3 niveles de potencia, Capacidad extracción 200m3/h, Luces led, Panel antigrasa, Filtros carbono, 74W, 63dB, Gris, 13 x 52 x 28 cm
  • Campana grupo filtrante de 52cm de ancho: limpia el aire y elimina los olores sin expulsarlo al exterior, con un motor más potente que los extractores, de 70W.
  • La potencia necesaria con el mínimo nivel de ruido: con capacidad de extracción de 200m3/h, 3 velocidades y 63dba.
  • Cocina impecable y libre de humos: gracias a sus filtros de carbón y al panel de aluminio antigrasa de fácil extracción y limpieza (aptos para lavavajillas).
  • Visibilidad óptima por led: iluminación perfecta en la zona de cocción para ayudarte a preparar tus alimentos. Bombillas duraderas con un consumo un 90% inferior que el de las bombillas tradicionales.
  • Tamaño (alto x ancho x prof): 13 x 52 x 28cm.
Ahora en oferta
Cata Campana Extractora VZX 6000 X/A Campana de Pared Decorativo 60 cm Capacidad de Extracción de 490m3/h 3 niveles de Potencia Acabado en Acero Inoxidable
  • POTENTE Y SILENCIOSA: con una alta tasa de extracción de hasta 490 m³/ h y 3 niveles de potencia, esta campana extractora es más que suficiente para extraer humo, grasa y neblina dañinos al cocinar, asar u hornear. Desarrollada con tecnología avanzada, esta campana de pared funciona a un nivel de ruido bajo. Además, está equpada con un motor de consumo máximo de 120W
  • EXTRACCIÓN: esta campana de pared puede estar disponible como campana de aire de escape o campana de aire de recirculación para diversos requisitos. Los 2 filtros de carbón activado incorporados se utilizan para absorber los olores y así garantizar una circulación de aire constante alrededor de la cocina, para que usted y su familia siempre tengan aire fresco.
  • ILUMINACIÓN: iluminación de alta eficiencia mediante una tira LED compacta dituada en la parte inferior de la campana extractora, que se pueden encender independientemente del extractor. Es lo suficientemente brillante como para iluminar toda la superficie de cocción. Todo de un vistazo, sin importar si es de día o de noche.
  • MANTENIMIENTO: 2 filtros de grasa de acero inoxidable se pueden quitar fácilmente y se pueden lavar en el lavavajillas. La superficie de chapa de acero laminada en frío es mucho más fácil de cuidar que la chapa de metal tradicional. Equipado con 3 niveles de velocidad y control de luz, así como un interruptor de apagado para una fácil operación.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: con un ancho de 60 cm, esta campana extractora es perfecta para todas las cocinas modernas y clásicas y se puede instalar fácilmente en la pared y entre los armarios de pared. Se encuentran disponibles un período de garantía de 2 años y un servicio al cliente amigable.
Ahora en oferta
BOSCH - Campana Extractora Decorativa de Pared, 60 cm, Serie 4, Control TouchSelect, Silenciosa, Alta Capacidad de Extracción, Acero Inoxidable, DWB67IM50
  • La Campana Extractora Bosch es fácil de utilizar gracias a su control TouchSelect; Solo necesitarás un dedo para ajustar la potencia del extractor y para encencer o apagar las luces; Toda una comodidad al alcance de tu mano
  • Disfruta de una cocina tranquila con la Campana Extractora, que es slenciosa; A pesar de su potente motor, su nivel de ruido es mínimo, oscilando entre 52 y 64 dB; Cocina en paz, sin distracciones y manteniendo una conversación al mismo tiempo sin elevar el tono de voz
  • La alta capacidad de extracción de esta Campana Extractora Decorativa de Pared garantiza un ambiente agradable en tu cocina; No importa el tamaño de la misma, siempre tendrás aire limpio y fresco
  • Los filtros de acero inoxidable, lavables en lavavajillas, retienen gran cantidad de grasa y partículas; Además, esta Campana Extractora 60 cm viene preparada para conexión con salida al exterior o en recirculación, ofreciendo dos soluciones posibles en un solo producto
  • Esta Campana Extractora de Pared tiene unas dimensiones de 63,5 - 107,5 x 60 x 50, centímetros (alto x ancho x fondo), integrándose de forma óptima en tu cocina; Además, su iluminación LED proporciona un consumo mínimo con óptima eficiencia; Ilumina tu cocina con estilo y ahorra energía
Ahora en oferta
CATA Campana Extractora Telescópica de Cocina TFB-5160 2 Niveles de Potencia Iluminación LED Motor Extra Silencioso Nivel Sonoro 48 db Capacidad de Extracción Máxima 300 m3/h Ancho 60 cm Color Blanco
  • CAMPANA EFICIENTE CON 2 NIVELES DE EXTRACCIÓN: La campana extractora TFB-5160 WH cuenta con un panel de control mecánico que ofrece 2 niveles de extracción, lo que garantiza una experiencia eficiente.
  • MÁXIMA CAPACIDAD DE EXTRACCIÓN Y MOTOR EXTRA SILENCIOSO: Tiene una capacidad de extracción máxima de 300m3 /h y un nivel sonoro de 48dB(A). Además, dispone de un motor tangencial extra silencioso con un consumo máximo de energía de 65W, lo que la convierte en una campana silenciosa sin humos.
  • ILUMINACIÓN LED PARA MÁXIMA VISIBILIDAD: La campana viene equipada con iluminación de alta eficiencia mediante una TIRA LED, que proporciona una iluminación clara y precisa durante la preparación de alimentos.
  • ILUMINACIÓN LED: Le brinda una visión clara de su zona de cocción con un consumo de energía mínimo y una vida útil más larga que las bombillas incandescentes o halógenas normales.
  • ACABADO EN BLANCO Y CLASE ENERGÉTICA C: Con un acabado en blanco, esta campana es perfecta para una cocina moderna. Además, Su clase de eficiencia energética es C, lo que la hace una opción sostenible para tu cocina.

 

Cargar más productos

 

Ofertas capacidad de extracción campana extractora

Si hay conductos en tu cocina, puedes escoger entre campanas extractoras con o sin conductos. Si no tienes conductos en su cocina, puedes estar limitado a elegir una campana sin conductos o a pagar para que te instalen conductos en su casa.

Si hay conductos en tu cocina, puedes elegir entre campanas extractoras con o sin conductos. Si no tienes conductos en su cocina, puedes estar limitado a escoger una campana sin conductos o a pagar a fin de que te instalen conductos en su casa.