Campanas extractoras retractiles

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una campanas extractoras retractiles es un elemento tradicional para cualquier cocina y que no puede faltar en ninguna.

La luz agregada de una campanas extractoras retractiles te proporcionará una clara visibilidad en el momento en que uses tu placa de cocción y puede ser adicionalmente útil en el momento en que compruebes que su comida está bien cocinada.

El sitio en el que planeas colocar tu cocina o placa de cocción determinará probablemente el tipo de campana extractora que puedes tener.

Dado que una campana extractora sin conductos se limita a filtrar y después recircula el aire por toda la cocina, no debes preocuparse de instalarla cerca de ninguna tubería o conducto que llegue al exterior.

Bosch DEM66AC00 Serie 2 - Campana intermedia (60 cm de ancho, circulación y salida, iluminación LED uniforme, interruptor de pulsador, 3 niveles de potencia, filtro de grasa metálica, apto para
  • La campana intermedia: se coloca entre armarios superiores con la misma decoración y se integra perfectamente en tu cocina
  • Potencia de extracción: proporciona rápidamente un clima óptimo en la cocina con hasta 620 m³/h
  • Iluminación LED: para una iluminación ideal de la cocina con un consumo de energía extremadamente bajo
  • Especialmente silencioso: potente a tan solo 70 dB
  • Botones: fácil selección del nivel de potencia deseado con control mecánico
Cecotec Campana Extractora Telescópica de 60cm Bolero Flux TLM 603500 Inox A. Motor 70W, Potencia Succión 350m3/h, Control Mecánico, 2 Niveles de Potencia, Luz y Filtro de Carbono, Acabado Inox
  • Campana extractora de 60 cm de ancho. Acabado Inoxidable.
  • Potencia de succión 350m3/h. Potencia de motor 70W.
  • Clase energética A. Control mecánico.
  • 2 niveles de potencia. Campana telescópica.
  • Filtro de carbono Ø132. Filtro de grasa de aluminio. Iluminación LED.
Hpbaggy Manguera de escape de PVC, 130 mm de diámetro, 1,5 m de largo, retráctil, para aire acondicionado, aire móvil, secadora de ropa, campanas extractoras
  • Material PP mejorado: hecho de polipropileno de alta calidad con alambres de acero adicionales en el interior, lo que lo hace más estable y menos propenso a la deformación. El tubo de escape de aire acondicionado móvil es flexible y duradero y resistente a altas temperaturas.
  • Fácil de instalar: no es necesario taladrar ni clavar, simplemente alinea la manguera con el enchufe o la máquina, gira la manguera en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que esté firmemente conectado.
  • Extensión y contracción libres: este tubo de escape portátil de aire acondicionado se puede extender o acortar a la longitud requerida para facilitar su uso. Cuando no está en uso, se puede retirar con una longitud total de 1,5 m. Puede encogerse a 28 centímetros, por lo que es fácil de almacenar y no ocupa demasiado espacio.
  • Ampliamente utilizado: la manguera de salida de aire acondicionado es adecuada para sistemas de aire acondicionado móviles, campanas extractoras y secadores de aire de escape. Y es compatible con la mayoría de los acondicionadores de aire portátiles del mercado y puede ser un buen reemplazo si la manguera de escape del aire acondicionado está dañada.
  • Recordatorio: la rosca de la manguera del aire acondicionado es antihoraria, con un diámetro de 130 mm. Comprueba tu modelo de aire acondicionado antes de comprar para asegurarte de que el tamaño es adecuado y se puede instalar correctamente en tu aire acondicionado.
CIARRA CAB6750 Campana Extractora Cocina 60cm Clase A 350 m³/h 3 Velocidades Recirculación Interna Filtro Carbono Negro
  • Campana Eficiente de Energética: En comparación con la campana extractora de clase C, esta campana de eficiencia A no sólo ahorra hasta un 30% de energía, sino que también es más económica.
  • Más Espacio: El diseño inclinado de la cocina no sólo le proporciona más espacio para cocinar, sino que no tiene que preocuparse por golpearse la cabeza.
  • Potente y Silencioso: La potencia de succión de hasta 350m³/h puede extraer fácilmente el humo y los olores de su cocina y el nivel de ruido máximo de 62dB(A) hace que todo el proceso sea más agradable.
  • Dos Modos de Ventilación: Con conductos en el exterior con un tubo de escape de 1,5 m (incluido), o simplemente colocando los filtros de carbón CBCF002X2 (no incluido) en el motor si no quiere un agujero en la pared.
  • Diseño Moderno: La elegante campana extractora con pintura negra y cristal templado se adapta a cualquier estilo de cocina.
CIARRA CBCS6201 Campana Extractora Cocina 60cm 370m³/h 70W Clase A - 3 Velocidades de Extracción -Luz LED - Acero Inoxidable
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Campana para Cocina de 60cm: Adecuada para utilizarla sobre una placa de cocción de tamaño estándar, los 2 filtros de grasa de 26 x 31,9cm y la apariencia piramidal proporcionan una gran área de extracción.
  • Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • 2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (No incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
  • Fácil Instalación: Ofrece accesorios de montaje completos, incluyendo: 1 x bolsa de tornillos, 2 x filtro de grasa de aluminio, 2 x extensión de chimenea (40+40cm), 1 x tubo de escape (1,5m), 1 x manual de instrucciones , 1 x enchufe estándar.

 

Cargar más productos

 

Campanas extractoras retractiles

Las campanas extractoras están incorporadas en los armarios y a primer aspecto asemejan un mueble mucho más. Se encienden tirando de una manivela o pulsando un interruptor. Ciertas vienen aun con un pequeño espacio para un especiero. Este diseño está disponible tanto en modelos de recirculación como de extracción.

Hoy en día, los filtros de grasa suelen ser de aluminio o de acero inoxidable, si bien todavía se pueden encontrar algunos de material polar o de papel. Para mantener los filtros de grasa limpios, tendrás que lavarlos o mudarlos regularmente.