Campanas extractoras potentes

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoger la opción mejor de campanas extractoras potentes vendrá preciso eminentemente por el tamaño de tu cocina, la localización de la misma, el estilo que buscas y tu presupuesto.

Una campanas extractoras potentes permite tener una cocina mucho más limpia que requiere menos cuidado y limpieza.

La constante innovación y optimización de las campanas extractoras ofrece a los consumidores la última tecnología en electrodomésticos de cocina, realizando que su viaje en la cocina sea mucho más satisfactorio.

La constante innovación y optimización de las campanas extractoras ofrece a los consumidores la última tecnología en electrodomésticos de cocina, haciendo que su viaje en la cocina sea más agradable.

Ahora en oferta
BALAY - Campana Extractora Decorativa de Pared, 90 cm de ancho, Iluminación LED, Filtros aptos para Lavavajillas, Acero Inoxidable, 3BC097EX
  • Disfruta de potencia, calidad y comodidad con la Campana Extractora Balay, que te ofrece prestaciones sorprendentes. Además, su diseño exterior de acero inoxidable quedará en completa armonía en tu cocina. Tiene una Eficiencia Energética B, lo que la convierte en una opción sostenible para tu hogar
  • La Campana Extractora de Pared es fácil de utilizar. En su parte frontal tiene un control electrónico, iluminado e intuitivo, que te permitirá seleccionar entre sus diferentes potencias de extracción
  • Si tu cocina no tiene salida de humos, podrás instalar la Campana Extractora en recirculación. Con la ayuda de un filtro especial, extraerá el humo y el vapor, haciéndote disfrutar de una cocina limpia, libre de grasa y olores mientras cocinas.
  • Limpiar la Campana Extractora es tarea fácil. Los filtros son cómodos y seguros de quitar, y pueden limpiarse en el lavavajillas
  • Las dimensiones de la Campana Extractora Decorativa de Pared son de 63,5 (mín) - 107,5 (máx) x 90 x 50 centímetros (alto x ancho x fondo).
Balay 3BH263MX - Campana de Extracción, 60 cm, Iluminación LED, Acero inoxidable, 525m/h I Control Mecánico
  • Gracias a su control mecánico, accederás cómodamente al nivel de potencia deseado
  • Iluminación LED: efectiva, duradera y eficiente, para no perder detalle
  • Filtros de diseño tradicional de aluminio multicapa, de gran eficiencia y lavables en lavavajillas
  • Adaptable a cada espacio y cocina, posibilidad de instalación en recirculación
FIREGAS Campana extractora 60cm, Motor sin escobillas, Digital touch, 3 velocidades, LED, Recirculante y Extracción, Incluye filtro de carbón, Campana Inclinada Cristal Negra
  • DISEÑO SIN CABEZA: La campana extractora FIREGAS aporta un estilo elegante a su cocina. El cristal templado negro y el diseño en ángulo R combinan con cualquier estilo de interior. El número de patente es 015019124-0001.
  • EFICIENCIA DE PRIMERA CLASE: Nuestra campana extractora, galardonada con la clase energética A++, con un motor DC sin escobillas que ofrece eficiencia, durabilidad y bajo nivel de ruido, es extremadamente potente y reduce al mismo tiempo su factura de electricidad.
  • COCINA SIN RUIDO: Con un potente caudal de aire de 400 m³/h y 3 modos de funcionamiento, nuestras campanas extractoras filtran eficazmente vapores y olores y son silenciosas con un nivel de ruido de sólo 47 dB.
  • Control táctil: Con la función de control táctil, puede navegar fácilmente por 3 niveles de potencia, mientras que la pantalla LED proporciona toda la información necesaria. El temporizador permite un tiempo de funcionamiento con función de desconexión de 1 a 5 minutos.
  • POSIBILIDAD DE DESCARGA / RECIRCULACIÓN: En función de las necesidades, esta campana extractora puede utilizarse en modo de extracción de aire o de recirculación; conecte la campana extractora con una manguera para descargar los gases de escape, o en modo de recirculación mediante filtros de carbón activado CC130 retroadaptables adicionales.
Ahora en oferta
Hisense CH6IN6BXBG - Campana Decorativa 60 cm, Capacidad de Succión de 650 m³/h, Iluminación LED, Filtro de aluminio de Fácil Mantenimiento
  • Elimina todas las impurezas del aire con extracción hasta 650 m³h
  • Simple de instalación, sin tener que instalar conductos para la extracción
  • Iluminación energéticamente eficiente, Luz led incorporada
  • Filtros lavables para una cocina más fresca
  • Gran potencia con menos ruido (58dB Min potencia, 66 dB Max Potencia)
Ahora en oferta
CIARRA Campana Extractora 60cm CBCB6736C Campana Cocina Clase A++ 350m³/h 3 Velocidades Potencia Recirculación Interna por Filtro de Carbono de Bajo Consumo Cristal y Acero inoxidable
  • Campana de Eficiencia Energética: La campana extractora está en la clase de eficiencia energética A++, con la misma potencia de succión, reduce hasta un 80% el consumo de energía en comparación con los modelos de clase C.
  • Cabeza Libre: La campana de chimenea montaje en la pared se instala en un ángulo desde la superficie de la placa de cocción, viene con un espacio para la cabeza agradable sobre el área de cocción.
  • Potente y Silenciosa: Puede extraer hasta 350 m³ / h, el nivel de ruido está en un nivel máximo de 63 dB (A). Tres velocidades te ayudan a adaptarte a cada comida de forma individual.
  • Dos Modos de Ventilación: Modos de trabajo dobles: montado en la pared y canalizado al exterior con un tubo de escape de 1,5 m (incluido), o simplemente coloque los filtros de carbón CBCF002X2 (enviados con) en el motor para el modo de recirculación.
  • Diseño Moderno: La elegante campana decorativa con pintura negra y vidrio templado puede encajar sin esfuerzo con el estilo de decoración de su cocina. Con pulsadores sensibles en la parte delantera, fácil de operar.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en campanas extractoras potentes que no te puedes perder

Las campanas de visera vienen con una pequeña visera de cristal o plástico que amplía el tamaño de la campana. Si bien estas campanas son cada vez menos populares, siguen siendo excelentes para las cocinas con espacio limitado, puesto que pueden caber bajo un armario, ahorrando su valioso espacio de almacenamiento.

Refine su búsqueda para conseguir una campana con su nivel de estruendos favorito, desde mucho más de 60 db hasta campanas silenciosas con una clasificación de menos de 45 db. También puede seleccionar entre una gama de tamaños, lo que permite una integración precisa en su cocina.