Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Una campanas extractoras industriales sin salida de humos habitual acostumbra tener el aspecto de una suerte de toldo que cuelga sobre la placa de cocción.
Una campanas extractoras industriales sin salida de humos puede eliminar hasta 300 metros cúbicos de aire cada hora, lo que es perfecto para las cocinas compactas.
Las campanas de chimenea están libres en una pluralidad de tamaños, lo que las hace especialmente adecuadas para su empleo con estufas mucho más grandes.
Sacar un filtro de vellón graso puede ser un trabajo sucio, así que si no disfrutas ensuciarte las manos, escoge una campana con filtros de grasa metálicos.
Sin stock
Mejor precio garantizado en campanas extractoras industriales sin salida de humos
Para esos que desean realizar una declaración real y sorprender a sus amigos con su campana extractora, usted va a estar buscando las campanas de diseño. Estos diseños complementarían muy bien una cocina de estilo contemporáneo. Este estilo tiene un coste: tienden a ser las campanas más caras, pero en el fondo son campanas estándar. Dicho esto, ocasionan un impacto visual inmediato y son una enorme forma de hacer que su cocina sea única.
Un modelo con cristal curvado crea una impresión de luz y aire. Un modelo con líneas limpias y rectas va perfecto para una cocina actualizada y minimalista. Un modelo con un diseño mucho más despacio y redondo va a ser perfecto si tiene un gusto más clásico.