Campanas extractoras industriales sin motor

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con la utilización regular de una campanas extractoras industriales sin motor, puedes achicar los fragancias de la comida, la grasa y el vapor, lo que significa que tu cocina se mantendrá mucho más limpia, fresca y también higiénica a lo largo de más tiempo.

No es una labor en especial divertida, pero tratándose de un equipo diseñado para atrapar la grasa y el humo, no es de extrañar que tu campanas extractoras industriales sin motor necesite limpieza y mantenimiento.

Para seleccionar cuál de los tipos de campana que hay es el adecuado para tu cocina, debes investigar el espacio de trabajo, estilo de cocina y tus preferencias personales.

La mayor parte de las campanas de recirculación modernas cuentan con un filtro de grasa básico y un filtro de carbón vegetal, que trabajan juntos para remover la grasa, los fragancias de la comida y el humo del aire.

Campana Extractora Inclinada, FIREGAS Campana Extractora 60cm, Con Motor Sin Escobillas, Digital Touch, 9 Velocidades, 578m³/h, Silenciosa,Recirculante y Extracción,Cristal Negro
  • 【Equipamiento útil para el máximo confort】La campana extractora en ángulo FIREGAS está equipada con una superficie de vidrio. Además, el diseño negro tiene un aspecto de alta calidad y encaja con estilo en el entorno de su cocina. Tenemos una patente para este dispositivo, el número de patente es 015019124-0001
  • 【Potente extractor】Hasta 578 m³/h gran potencia de aspiración gran caudal de aire. Esto ayuda a absorber la grasa, los vapores y el vapor de manera más eficiente en la cocina. Opcionalmente son posibles los modos de funcionamiento aire de escape o aire circulante.
  • 【9 Niveles de soplador】La campana extractora está equipada con nueve niveles de velocidad. Puede elegir los niveles según sus necesidades de cocción. Nivel de ruido de solo 58 dB durante el funcionamiento.
  • 【Eficiencia de primera clase】Campana extractora con motor brushless y muy económica, está clasificada en clase energética A++. Puede esperar un consumo medio de energía de aprox. 23,6 kWh al año. reduce la factura de la luz.
  • 【Iluminación agradable y económica】La iluminación LED de bajo consumo ofrece una visibilidad óptima y transforma toda la cocina en un agradable punto culminante.
FIREGAS Campana extractora 60cm, 578 m³/h, Motor sin escobillas, Digital touch, 9 velocidades, LED, Recirculante y Extracción, Incluye filtro de carbón, Campana Inclinada Cristal, Blanco
  • Equipo útil para la máxima comodidad: la campana extractora angular Firegas está equipada con una superficie de vidrio, además el diseño blanco tiene un aspecto de alta calidad y se adapta elegantemente al entorno de la cocina. Tenemos una patente para este dispositivo, el número de patente es 015019124-0001.
  • 【Potente campana】 Potente succión de hasta 578 m³/h de gran flujo de aire. Esto ayuda a absorber de manera más eficiente la grasa, el vapor y el vapor en la cocina. A elección son posibles los modos de descarga o recirculación.
  • 【9 niveles de ventilador】La campana está equipada con nueve niveles de velocidad. Puede elegir los niveles de acuerdo a sus necesidades de cocción. Nivel de ruido de solo 58 dB durante el funcionamiento.
  • Eficiencia de primera clase: campana extractora con motor sin escobillas y muy económica, se asigna a la clase de eficiencia energética A++. Cada año es posible con un consumo de energía promedio de aproximadamente 12 kWh. Reduce la factura de electricidad.
  • Iluminación agradable y económica: la iluminación LED de ahorro de energía proporciona una visibilidad óptima y convierte toda la cocina en un punto culminante agradable.
FIREGAS Campana extractora 60cm, Motor sin escobillas, Digital touch, 3 velocidades, LED, Recirculante y Extracción, Incluye filtro de carbón, Campana Inclinada Cristal Negra
  • DISEÑO SIN CABEZA: La campana extractora FIREGAS aporta un estilo elegante a su cocina. El cristal templado negro y el diseño en ángulo R combinan con cualquier estilo de interior. El número de patente es 015019124-0001.
  • EFICIENCIA DE PRIMERA CLASE: Nuestra campana extractora, galardonada con la clase energética A++, con un motor DC sin escobillas que ofrece eficiencia, durabilidad y bajo nivel de ruido, es extremadamente potente y reduce al mismo tiempo su factura de electricidad.
  • COCINA SIN RUIDO: Con un potente caudal de aire de 400 m³/h y 3 modos de funcionamiento, nuestras campanas extractoras filtran eficazmente vapores y olores y son silenciosas con un nivel de ruido de sólo 47 dB.
  • Control táctil: Con la función de control táctil, puede navegar fácilmente por 3 niveles de potencia, mientras que la pantalla LED proporciona toda la información necesaria. El temporizador permite un tiempo de funcionamiento con función de desconexión de 1 a 5 minutos.
  • POSIBILIDAD DE DESCARGA / RECIRCULACIÓN: En función de las necesidades, esta campana extractora puede utilizarse en modo de extracción de aire o de recirculación; conecte la campana extractora con una manguera para descargar los gases de escape, o en modo de recirculación mediante filtros de carbón activado CC130 retroadaptables adicionales.
Ahora en oferta
FIREGAS Campana extractora bajo mueble de 60 cm, extracción y recirculación, motor sin escobillas, ahorro de energía, 3 velocidades, acero inoxidable, clasificación energética A
  • AHORRO DE ENERGÍA: Esta campana extractora está equipada con un motor sin escobillas, que consume 16 kWh de energía al año, ahorrando más de la mitad de energía en comparación con un motor ordinario del mismo modelo, ahorrando electricidad y dinero.
  • BAJO NIVEL DE RUIDO: con un caudal de aire máximo de 220 m³/h y un motor sin escobillas, esta campana extractora es más ruidosa que 68 decibelios como máximo durante el funcionamiento normal, lo que reducirá el sonido entre 2 y 5 decibelios en comparación con otras campanas extractoras del mismo modelo.
  • BOTONES Y LUCES: botones ajustables de 3 velocidades con 2 LED redondos de 1,5 W para garantizar la visibilidad del entorno de cocción.
  • ROBUSTA Y DURADERA: la campana está hecha de acero inoxidable cepillado de alta calidad, que es ligero y duradero al mismo tiempo.
  • FÁCIL DE INSTALAR: las instrucciones y los planos de instalación se incluyen en el paquete, para que pueda instalarlo usted mismo, lo que le ahorrará dinero y tiempo.
FIREGAS Campana extractora 60cm, Motor sin escobillas, 3 velocidades, 352m³/h, Canalizado y Recirculación, Iluminación LED, Filtro de carbón incluida, Clase A++ Campana decorativa Negra
  • MOTOR SIN ESCOBILLAS: Esta campana extractora utiliza un motor sin escobillas, que tiene una mayor eficiencia, una vida útil más larga, menos ruido y un menor consumo de energía que los motores tradicionales. Es más, incluso cuenta con una impresionante calificación energética A.
  • POTENTE SUCCIÓN: Esta campana de chimenea cuenta con una potente tasa de extracción de 352 m³ / h y 3 velocidades de ventilador, para garantizar resultados rápidos para eliminar los olores de alimentos no deseados.
  • MENOS RUIDO: Nivel de ruido máximo de 61 dB, cocine y entretenga a los invitados en su cocina sin la distracción ruidosa de una campana extractora ruidosa.
  • FÁCIL DE USAR: Los controles de botón proporcionan un acceso simple e inmediato a todos los ajustes y funciones de la campana, además de hacer que la limpieza de esta campana extractora sea más fácil que nunca.
  • 2 * LED de 1,5 W: la campana tiene 2 luces LED que son agradables y brillantes en cálido, ideales para un poco de ambiente, incluso mejor para ver exactamente lo que está haciendo en la encimera.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en campanas extractoras industriales sin motor

Si no deseas tener una cocina húmeda con recirculación de aire, entonces será mejor que elijas una campana con conductos. No obstante, si estás de acuerdo con la recirculación de aire y un poco mucho más de estruendos, entonces estará bien con una campana sin conductos.

Refine su búsqueda para encontrar una campana con su nivel de estruendos preferido, desde más de 60 db hasta campanas sigilosas con una clasificación de menos de 45 db. También puede escoger entre una gama de tamaños, lo que deja una integración precisa en su cocina.