Campanas extractoras industriales con motor

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A la hora de tomar las medidas de una campanas extractoras industriales con motor, te recomendamos que hagas coincidir el tamaño de tu nueva campana con el de tu placa de cocción: si tienen exactamente la misma anchura, tendrás una cocina libre de humos y fragancias.

Una campanas extractoras industriales con motor con conductos debe estar conectada a un conducto con tuberías que lleven las partículas del aire fuera de la cocina al exterior.

Las campanas de chimenea están disponibles en una pluralidad de tamaños, lo que las hace en especial correctas para su empleo con estufas mucho más grandes.

Sostenga a raya los fragancias de la cocina sustituyendo los filtros de la campana extractora cada seis meses.

FIREGAS Campana extractora 60cm, Motor sin escobillas, 3 velocidades, 352m³/h, Canalizado y Recirculación, Iluminación LED, Filtro de carbón incluida, Clase A++ Campana decorativa Negra
  • MOTOR SIN ESCOBILLAS: Esta campana extractora utiliza un motor sin escobillas, que tiene una mayor eficiencia, una vida útil más larga, menos ruido y un menor consumo de energía que los motores tradicionales. Es más, incluso cuenta con una impresionante calificación energética A.
  • POTENTE SUCCIÓN: Esta campana de chimenea cuenta con una potente tasa de extracción de 352 m³ / h y 3 velocidades de ventilador, para garantizar resultados rápidos para eliminar los olores de alimentos no deseados.
  • MENOS RUIDO: Nivel de ruido máximo de 61 dB, cocine y entretenga a los invitados en su cocina sin la distracción ruidosa de una campana extractora ruidosa.
  • FÁCIL DE USAR: Los controles de botón proporcionan un acceso simple e inmediato a todos los ajustes y funciones de la campana, además de hacer que la limpieza de esta campana extractora sea más fácil que nunca.
  • 2 * LED de 1,5 W: la campana tiene 2 luces LED que son agradables y brillantes en cálido, ideales para un poco de ambiente, incluso mejor para ver exactamente lo que está haciendo en la encimera.
Ahora en oferta
Cecotec Campana Extractora 60 cm Piramidal Bolero Flux PM 603500 Inox B. Motor 65W, Acabado Inox, Succión 350m3/h, Control Mecánico, 3 Niveles de Potencia, Luz y Filtro de Carbono
  • AMPLITUD DE CAMPANA: La campana extractora tiene 60 cm de ancho, por lo que es un extractor de cocina de un tamaño que se adapta a cualquier espacio. Acabado inoxidable.
  • POTENCIA: Este extractor de cocina tiene una potencia de succión de 350m3/h. Potencia de motor 65W. Clase energética B. Olvídate del humo, gracias a la fuerza de succión de nuestra campana cocina.
  • CONTROL MECÁNICO: selecciona manualmente entre las diferentes funciones que ofrece la campana extractora 60 cm. Funciona de manera fácil e intuitiva. Cuenta con 3 niveles de potencia.
  • DI ADIÓS A LOS MALOS OLORES. Extractor de humos cocina con filtro de carbono Ø106, ideal para eliminar el humo y los olores. Filtro de grasa de aluminio de 3 capas.
  • INCLUYE: Campana extractora, kit de montaje, manual de usuario y 2 filtros de carbono Ø106. Iluminación LED para poder observar con mayor facilidad, cuándo el producto está en funcionamiento.
Cata GT PLUS 45 WH/M Campana Extractora Integrada con 3 Velocidades de Extracción.Panel de Control Mecánico. Motor BT2. Iluminación tira LED. Ancho de 60 cm. Acabado en Color Blanco
  • ELEGANTE Y ÚTIL: La campana extractora de humos GT de Cata es una campana muy atractiva para cocinas de pequeño y mediano tamaño. Absorbe los olores y el vapor y se encarga de que el entorno de la cocina sea cómodo mientras se cocina.
  • AHORRA ESPACIO. Esta campana extractora puede integrarse perfectamente bajo su gabinete o armario de cocina. Está dotada por una luz LED de alta eficiencia integrada en la campana, lo que hace que sea más elegante y adecuado para toda la cocina.
  • REGULABLE: Con la campana GT de Cata se puede mantener los humos a raya. Según se necesite se puede ajustar la capacidad de absorción de la campana con sus 3 niveles de potencia, la campana está preparada para cualquier densidad de humo. Tiene una capacidad máxima de extracción de 645m3 /h.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las sus funciones se pueden usar a través de su panel de control mecánico situado en la parte delantera del aparato.
  • SILENCIOSO: Cuenta con un motor BT2 extra silencioso con un consumo máximo de energía 200W. El ruido de funcionamiento de esta campana de cocina es muy bajo: menos de 65 dB a potencia máxima, para disfrutar de una cocina sin humos ni olores.
FIREGAS Campana extractora 60cm, Motor sin escobillas, Digital touch, 3 velocidades, LED, Recirculante y Extracción, Incluye filtro de carbón, Campana Inclinada Cristal Negra
  • DISEÑO SIN CABEZA: La campana extractora FIREGAS aporta un estilo elegante a su cocina. El cristal templado negro y el diseño en ángulo R combinan con cualquier estilo de interior. El número de patente es 015019124-0001.
  • EFICIENCIA DE PRIMERA CLASE: Nuestra campana extractora, galardonada con la clase energética A++, con un motor DC sin escobillas que ofrece eficiencia, durabilidad y bajo nivel de ruido, es extremadamente potente y reduce al mismo tiempo su factura de electricidad.
  • COCINA SIN RUIDO: Con un potente caudal de aire de 400 m³/h y 3 modos de funcionamiento, nuestras campanas extractoras filtran eficazmente vapores y olores y son silenciosas con un nivel de ruido de sólo 47 dB.
  • Control táctil: Con la función de control táctil, puede navegar fácilmente por 3 niveles de potencia, mientras que la pantalla LED proporciona toda la información necesaria. El temporizador permite un tiempo de funcionamiento con función de desconexión de 1 a 5 minutos.
  • POSIBILIDAD DE DESCARGA / RECIRCULACIÓN: En función de las necesidades, esta campana extractora puede utilizarse en modo de extracción de aire o de recirculación; conecte la campana extractora con una manguera para descargar los gases de escape, o en modo de recirculación mediante filtros de carbón activado CC130 retroadaptables adicionales.
Balay 3BH263MX - Campana de Extracción, 60 cm, Iluminación LED, Acero inoxidable, 525m/h I Control Mecánico
  • Gracias a su control mecánico, accederás cómodamente al nivel de potencia deseado
  • Iluminación LED: efectiva, duradera y eficiente, para no perder detalle
  • Filtros de diseño tradicional de aluminio multicapa, de gran eficiencia y lavables en lavavajillas
  • Adaptable a cada espacio y cocina, posibilidad de instalación en recirculación

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en campanas extractoras industriales con motor

Si su campana extractora está en un estado realmente lamentable, es posible que prefiera recurrir a las habilidades de un profesional para realizar frente a la mugre. Si solo hay una rápida acumulación de grasa, saca el filtro y lávalo en el fregadero con agua caliente y detergente. A continuación, acláralo bien con agua y sécalo con palmaditas.

Una luminaria de techo es una enorme opción para los diseños de planta abierta, merced a las opciones de montaje flexibles, ya que puede ser montado en la área, empotrado o semiempotrado en el techo. También puede adaptarse a la extracción ventilada o recirculada para adaptarse a cualquier disposición o requisitos de la propiedad.