Campanas extractoras empotrables de cocina

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si planeas cocinar mientras que te entretienes o socializas, es posible que quieras invertir en una campanas extractoras empotrables de cocina mucho más silenciosa con un índice de dB más bajo.

Una campanas extractoras empotrables de cocina no está ahí sólo para ser bonita, sino cumple una función práctica fundamental en tu cocina, manteniendo tu espacio limpio y realizando que sea un lugar más interesante.

Una campana de estilo chimenea puede dar un toque industrial o urbano tanto a las cocinas de inclinación como a los diseños contemporáneos.

En las placas de cocción de recirculación, los filtros de carbón deberán mudarse cada 9 y 12 meses.

FIREGAS Campana extractora empotrada 52 cm, 3 niveles de potencia, acero inoxidable, extractora de recirculación, incluye filtro de carbón activo
  • POTENTE Y SILENCIOSA: la campana tiene 3 velocidades, hasta 300 m³/h, asegurando la evacuación de vapores y olores de alimentos y un clima interior agradable, mientras trabaja, la campana puede mantener un sonido silencioso de 63 dB(A).
  • MODO DE RECIRCULACIÓN: utiliza un filtro de carbón (que incluye carbón activado CC110*2) para filtrar las manchas de aceite de cocina y los olores en el interior, y el filtro de carbón debe reemplazarse periódicamente.
  • MODO DE EXTRACCIÓN: no requiere carbón activado, y puede expulsar los humos y olores al exterior de la casa a través del conducto (no incluido), por lo que el aire de la cocina es realmente fresco.
  • FILTRO DE GRASA LAVABLE: la campana extractora está construida de acero inoxidable y cuenta con un filtro de aluminio lavable de múltiples capas que atrapa la grasa de manera más efectiva y es fácil de quitar y limpiar para su reutilización.
  • FÁCIL DE USAR: 5 perillas, simple y fácil de controlar. Viene con un LED de 2W para garantizar una buena visibilidad de su cocina.
Ahora en oferta
Teka TL 6310 - Campana Extractora Telescópica o Extraplana 60 cm, Doble Turbina 2 Velocidades, Color Acero Inoxidable
  • PARA UNA COCINA LIBRE DE OLORES: la campana de cocina cuenta con un frente inox extraíble y sustituible, dos velocidades, un motor de doble turbina y mandos mecánicos. Además, puede funcionar en modo filtrante o de recirculación de forma indistinta, fijando previamente unos filtros de carbón activo que absorben hasta el 98% de la grasa. Para una cocina limpia y sin humos
  • COCINADO SIN RUIDO: el extractor es muy silencioso, no emite apenas ruido. Además, tiene una óptima capacidad de absorción ya que aspira partículas y olores desde cualquier ángulo, el complemento perfecto para disfrutar en tu cocina
  • MEJOR ILUMINACIÓN PARA EL COCINADO: la campana extractora cuenta con 2 lámparas LED mucho más potentes, que además de aportar una mayor amplitud en la zona de cocinado, también ayudan a reducir el consumo energético. Para que cuides del medioambiente a la vez que cuidas de ti
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: la campana está elaborada con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad. También está disponible en varios colores para que puedas escoger el que mejor encaja en tu cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional, gracias a su cuidado diseño este extractor queda perfectamente integrado con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida
Hermitlux Campana Extractora 52cm Encastrable, Extractor Cocina Flujo Aire 750m³/h, 60dB, Iluminación LED, Filtro de Carbón, Acero inoxidable
  • 【Potente succión y bajo consumo de energía】Hermitlux campana extractora 750 m³/h potente flujo de aire, clase de eficiencia energética A. Mientras absorbe la grasa y el olor también puede ahorrar energía, es un buen ayudante en la cocina.
  • 【Botón de 3 velocidades & LED de bajo consumo】La Hermitlux campana extractora está diseñada con un botón de teclado de tres velocidades, fácil de operar. También está equipada con luces LED de ahorro de energía, bajo consumo de energía pero alta iluminación, proporcionando suficiente iluminación para cocinar.
  • 【Bajo nivel de ruido】Hermitlux campana extractora hasta 750m³/h potente funcionamiento de succión, pero el ruido de funcionamiento por debajo de 60dB. Que proporcionarle un ambiente tranquilo y cómodo para cocinar.
  • 【Washable filters】Tres capas de filtros de aluminio extraíbles filtran eficazmente la grasa y los olores mientras cocina. Los filtros de aluminio se desmontan y limpian regularmente para mantener la limpieza.
  • 【Modo de escape】La campana extractora está equipada con un filtro de carbón para filtrar la grasa y los olores de la cocina para complementar la circulación interna. Si utiliza el modo de escape de circulación externa, prepare su propio tubo de escape.
CIARRA CBCB5913A Campana Extractora Encastrable Evacuación al exterior y Recirculación interna por Filtro de Carbono CBCF005 Ancho 52 cm Capacidad 300 m³/h Negro
  • DISEÑO QUE AHORRA ESPACIO: La campana extractora integrada de 52 x 28 x 13 cm es pequeña y puede instalarse fácilmente bajo un armario para ahorrar más espacio. Perfecta para una cocina de espacio limitado.
  • POTENCIA DE SUCCIÓN DE 300m³/h: La campana bajo el armario puede eliminar grandes cantidades de humo y olores de cocina con facilidad del aire. El ruido máximo es de 63dB(A), que no causará muchas molestias.
  • 3 NIVELES DE VELOCIDAD: El extractor cocina cuenta con 3 niveles de extracción diferentes para adaptarse a sus necesidades, desde el fuego lento hasta el grill.
  • MODO DE VENTILACIÓN: Con la salida de aire (12cm) en la parte superior de la campana de cocina, la grasa y los olores serán extraídos al exterior. Puede colocar el filtro de carbón CBCF005 para una mejor filtración. (tubo de canalización y filtro de carbón no incluidos)
  • LUCES LED DE BAJO CONSUMO: Las dos luces LED de 2W pueden iluminar perfectamente su zona de cocción y además son energéticamente eficientes.
Klarstein Down Under - Campana extractora, Extractor de humos, 60 cm, Absorción de 590 m³/h, 190 W de potencia en 3 niveles, LED, Acero inoxidable, 61 dB, Material de montaje, Plateado
  • DISCRETA: La campana extractora Down Under de Klarstein con diseño empotrable no dispone de marco en la cocina. Es muy potente con una salida máxima de aire de hasta 590 m³/h y se maneja cómodamente a través de la botonera del panel.
  • AIRE PURO: Gracias a su filtro de grasa de aluminio apto para lavavajillas y filtro de carbón activo opcional para el modo de recirculación, se mantiene todo a la vista con iluminación de superficie de cocción con tiras de LED (2 x 2 vatios).
  • POTENTE: La campana extractora Klarstein Down Under con una potencia de 190 W en el modo de extracción de aire garantiza un ambiente libre de humos en cocinas pequeñas y grandes. Con 3 niveles de extracción que se adaptan a cada necesidad.
  • EL MEJOR AIRE EN LA COCINA: Si bien no hay que esconder la campana extractora Klarstein Down Under, se disimula en su cocina y desaparece sin marco en la hilera superior de muebles. Desde allí elimina el vapor y la neblina durante la cocción.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en campanas extractoras empotrables de cocina

Las campanas de gorra vienen con una pequeña gorra de cristal o plástico que amplía el tamaño de la campana. Aunque estas campanas son cada vez menos populares, prosiguen siendo geniales para las cocinas con espacio con limite, puesto que tienen la posibilidad de caber bajo un armario, economizando su valioso espacio de almacenaje.

Si se trata de un exterior de ladrillo o estuco, perfore los orificios guía con una broca de albañilería. Perfore una serie de orificios en el exterior y, ahora, utilice un cincel para sacar la pared. Tanto el ventilador como la luz de la campana deben tener un cable negro. Conecte los dos al cable negro que se destaca de la pared enroscando los extremos expuestos.