Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Una campanas extractoras de cocina potentes es una buena opción si tienes poco espacio y no quieres que tu campana extractora sea un elemento destacado.
Si planeas cocinar mientras que te entretienes o socializas, es posible que quieras invertir en una campanas extractoras de cocina potentes más discreta con un índice de dB más bajo.
Una campana extractora de pared es impecable si tienes tu campana colocada en algún rincón de la pared de la cocina.
Con el modelo sin conductos puede ser necesario limpiar o mudar el filtro de carbón habilitado una o un par de veces al año para que tu campana extractora funcione con la máxima efectividad.
- ELEGANTE Y PRÁCTICO: El extractor de humos Professional de Cata se encarga de mantener a raya el humo y vapores al cocinar y cuenta con una estructura elegante de acero inoxidable.
- POTENTE: olvídate de los humos y olores porque el extractor profesional de Cata puede extraer hasta 450 m³/h. El ruido de funcionamiento de este extractor de cocina es muy bajo: menos de 65 dB y el consumo máximo de energía del aparato es de 125W.
- DISEÑO: el extractor Professional de Cata es práctico y discreto, con sus pequeñas dimensiones podrás instalarlo en cualquier superficie, tiene una anchura de 26 cm.
- EQUIPAMIENTO: El extractor para cocinas de Cata está equipado de un filtro metálico apto para lavavajillas y una bandeja recoge grasas, muy fácil de limpiar. Además, cuenta con un sistema de fácil instalación para ayudar al montaje del aparato.
- CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA: D
- Campana extractora de 60 cm de ancho. Acabado Inoxidable.
- Potencia de succión 650m3/h. Potencia de motor 165W.
- Clase energética A. Control mecánico.
- 2 niveles de potencia. Campana telescópica.
- Filtro de carbono Ø176. Filtro de grasa de aluminio. Iluminación LED.
- [CAMPANA INCLINADA] Campana extractora decorativa de 90 cm con elegante diseño en cristal de color blanco y acero inoxidable. Ahorra energía con nuestra campana inclinada gracias a su eficiencia energética A
- [POTENTE] Gracias a su potencia de 230W y a su poder de succión de 700 m³/h, podrá con deshacerse de todos los malos olores y humos, dejando tu cocina impregnada de aire limpio. Aprovecha su display e indicador luminoso
- [CONTROL TÁCTIL] Equipada con control táctil para que puedas hacer uso de todas sus funciones de forma fácil y cómoda cada día. Aprovecha su ruido reducido y disfruta del silencio con sus 66 dB. Incluye 1 Lámpara led de 2W
- [3 VELOCIDADES] Selecciona entre sus 3 velocidades la más adecuada a la cocción de cada día y programa su apagado transcurridos 9-15 minutos, ideal para que no tengas que levantate a propósito mientras estás terminando de comer
- [FILTRO DE ALUMINIO] Incluye 1 filtro de aluminio, pues queremos facilitar tu día a día y que disfrutes de tu tiempo, por ello, este es extraíble y lavavable en el lavavajillas. Además, ¡disponemos de recambios para cuando los necesites!
- Campana extractora de cocina, de 60cm de ancho: con diseño simple, eficiente y funcional
- Potente y silenciosa: con capacidad de extracción de 264m3/h, 2 velocidades y 53dba
- Despídete de la grasa y de los olores: con filtros de carbón y panel de aluminio antigrasa de fácil extracción y limpieza (apto para lavavajillas)
- Visibilidad óptima por led: iluminación óptima en la zona de cocción para ayudarte a preparar tus alimentos. Bombillas duraderas con un consumo un 90% inferior que el de las bombillas tradicionales
- Tamaño (alto x ancho x prof): 17,4 x 60 x 28,3cm
- Elimina todas las impurezas del aire con extracción hasta 650 m³h
- Simple de instalación, sin tener que instalar conductos para la extracción
- Iluminación energéticamente eficiente, Luz led incorporada
- Filtros lavables para una cocina más fresca
- Gran potencia con menos ruido (58dB Min potencia, 66 dB Max Potencia)
Campanas extractoras de cocina potentes
Una luminaria de techo es una gran opción para los diseños de planta abierta, merced a las opciones de montaje flexibles, puesto que puede ser montado en la superficie, empotrado o semiempotrado en el techo. Asimismo puede adaptarse a la extracción ventilada o recirculada para amoldarse a cualquier predisposición o requisitos de la propiedad.
Hoy día, los filtros de grasa suelen ser de aluminio o de acero inoxidable, aunque todavía se pueden encontrar ciertos de material polar o de papel. Para mantener los filtros de grasa limpios, tendrás que lavarlos o mudarlos de manera regular.