Campanas extractoras de 60 cm de ancho

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de ventilar, una campanas extractoras de 60 cm de ancho asimismo será una sección importante del interior de tu cocina.

La última tecnología de vanguardia puede dejarte supervisar tu campanas extractoras de 60 cm de ancho desde una app en tu teléfono.

Mantenga a raya los fragancias de la cocina sustituyendo los filtros de la campana extractora cada seis meses.

Aunque las campanas con conductos tienden a ser mucho más eficaces, las campanas sin conductos también son buenas e inclusive más flexibles en varios entornos.

Cecotec Campana Extractora de 60cm de Ancho Bolero Flux CM 602200 White B. Potencia Succión 220m3/h, Motor 70W, Bajo Consumo, Control Mecánico, 3 Niveles de Potencia, Acabado en Blanco
  • Amplia campana extractora: disfruta de los 60 cm de ancho de la campana. Diseño innovador: la campana dispone de unos acabados superficiales en color negro que aportarán un diseño minimalista a tu cocina.
  • Fuerte potencia de succión: la campana extractora está dotada de una potencia de succión de 220 m³/h que eliminará los malos olores de tu cocina. Muy potente: los 70 W del motor de la campana extractora te permitirán mejorar la calidad del aire y mantener tu cocina limpia en todo momento.
  • Clase energética B: alto rendimiento con un consumo reducido.
  • 3 niveles de potencia y luz: ajusta el funcionamiento de tu campana gracias a sus 3 niveles de potencia e ilumina tus platos con su luz.
  • Control mecánico: fácil y cómoda de usar.
Ahora en oferta
Candy CFT610/5S/1 Campana Extractora, Montaje en la pared, 60 cm, 3 Niveles de Potencia, 209M3/H, Filtros de Carbono, Panel Aluminio Antigrasa, Iluminación LED, 71 dB, Clase C, Inox, Gris
  • Campana extractora de cocina de 60cm de ancho, un diseño simple y funcional: prepara todos tus platos de forma sencilla, gracias a sus mandos mecánicos de fácil configuración para un uso cómodo
  • Consigue un espacio libre de humos cocines lo que cocines: la capacidad de extracción de 209,7 m3/h y sus 3 velocidades, mantienen un espacio purificado con el mínimo nivel de ruido
  • Despídete de la grasa y de los olores: los filtros de carbón actúan eliminando humos y olores y el panel de aluminio recolecta grasa y es de fácil extracción y limpieza (apto en lavavajillas)
  • Prepara tus alimentos con la iluminación adecuada: las luces led garantizan una visibilidad óptima durante la cocción y son más duraderas y tienen un consumo inferior que las bombillas tradicionales
  • Tamaño (alto x ancho x fondo): 8 x 60 x 46,5 cm
Ahora en oferta
Cecotec Campana Extractora 60 cm Piramidal Bolero Flux PM 603500 Inox B. Motor 65W, Acabado Inox, Succión 350m3/h, Control Mecánico, 3 Niveles de Potencia, Luz y Filtro de Carbono
  • AMPLITUD DE CAMPANA: La campana extractora tiene 60 cm de ancho, por lo que es un extractor de cocina de un tamaño que se adapta a cualquier espacio. Acabado inoxidable.
  • POTENCIA: Este extractor de cocina tiene una potencia de succión de 350m3/h. Potencia de motor 65W. Clase energética B. Olvídate del humo, gracias a la fuerza de succión de nuestra campana cocina.
  • CONTROL MECÁNICO: selecciona manualmente entre las diferentes funciones que ofrece la campana extractora 60 cm. Funciona de manera fácil e intuitiva. Cuenta con 3 niveles de potencia.
  • DI ADIÓS A LOS MALOS OLORES. Extractor de humos cocina con filtro de carbono Ø106, ideal para eliminar el humo y los olores. Filtro de grasa de aluminio de 3 capas.
  • INCLUYE: Campana extractora, kit de montaje, manual de usuario y 2 filtros de carbono Ø106. Iluminación LED para poder observar con mayor facilidad, cuándo el producto está en funcionamiento.
Ahora en oferta
Candy Campana CBG625/1X grupo filtrante, 3 niveles de potencia, Capacidad extracción 200m3/h, Luces led, Panel antigrasa, Filtros carbono, 74W, 63dB, Gris, 13 x 52 x 28 cm
  • Campana grupo filtrante de 52cm de ancho: limpia el aire y elimina los olores sin expulsarlo al exterior, con un motor más potente que los extractores, de 70W.
  • La potencia necesaria con el mínimo nivel de ruido: con capacidad de extracción de 200m3/h, 3 velocidades y 63dba.
  • Cocina impecable y libre de humos: gracias a sus filtros de carbón y al panel de aluminio antigrasa de fácil extracción y limpieza (aptos para lavavajillas).
  • Visibilidad óptima por led: iluminación perfecta en la zona de cocción para ayudarte a preparar tus alimentos. Bombillas duraderas con un consumo un 90% inferior que el de las bombillas tradicionales.
  • Tamaño (alto x ancho x prof): 13 x 52 x 28cm.
Ahora en oferta
CATA Campana extractora de Cocina TFH 6630X 6 niveles de Extracción Panel de Control Tactil Temporizador de Desconexión Automática e Indicador de Limpieza de Filtros Ancho 60 cm Color Inox
  • CAMPANA EFICIENTE CON 6 NIVELES DE EXTRACCIÓN: La campana extractora TFH 6630 es un electrodoméstico de alta gama que cuenta con un panel de control táctil con display digital temporizador de desconexión automática e indicador de limpieza de filtros para facilitar su uso y mantenimiento y 6 niveles de extracción, incluyendo un modo TURBO adicional, lo que garantiza su eficiencia.
  • MÁXIMA CAPACIDAD DE EXTRACCIÓN Y MOTOR EXTRA SILENCIOSO: Ofrece una capacidad máxima de extracción de 605m3/h y un nivel sonoro máximo de 64dB(A). Además, su motor Brushless es extra silencioso y consume un máximo de 90W, proporcionando un entorno sin humos ni ruidos.
  • ILUMINACIÓN LED PARA MÁXIMA VISIBILIDAD Y MÁS CARACTERÍSTICAS La iluminación LED de alta eficiencia es regulable en intensidad para adaptarse a las necesidades en la cocina. Su presión máxima de 250 Pa y presión TURBO de 315 Pa, así como su descarga de 150/125 mm. Además, filtros panelados en inox lavables en lavavajillas.
  • ACABADO EN ACERO INOXIDABLE, SISTEMA DE FÁCIL INSTALACIÓN Y CLASE ENERGÉTICA A: Su diseño en acero inoxidable le otorga un aspecto elegante para cualquier cocina moderna. Está también disponible en acabados en blanco y negro. Además, esta campana destaca por su fácil instalación y su clase de eficiencia energética A+, garantiza un producto de calidad y rendimiento superior en su cocina.
  • ELIGE CATA, ELIGE PROFESIONALIDAD, ELIGE AHORRO ENERGÉTICO: En CATA estamos comprometidos con el medio ambiente y pensamos que su casa puede ser un ejemplo de eficiencia energética. Nos esforzamos, es una obligación y una meta poder ofrecer productos que contribuyen a crear un mundo mucho más sostenible, limpio y acogedor.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de campanas extractoras de 60 cm de ancho

La mayoría de las campanas de cocina tienen luces para iluminar la región de cocción. Estas luces suelen ensuciarse pues están ubicadas justo sobre la superficie de cocción. La grasa puede ser que se pega y las huellas digitales tienen la posibilidad de mostrarse en torno a los controles.

Debe sustituir un filtro de papel si está saturado de grasa y el dibujo del filtro se decolora con un tinte rojizo. Los filtros de papel deberían perdurar desde tres meses hasta aproximadamente un año, dependiendo de la cantidad y el tipo de alimentos que se cocinen en la placa.