Campanas extractoras 90 cm ancho

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los filtros de una campanas extractoras 90 cm ancho eliminan los fragancias de la cocción antes de reintroducir el aire en la cocina.

El tamaño de la ventilación debe encajar con los requisitos/recomendaciones de la campanas extractoras 90 cm ancho que va a ventilar.

Prácticamente todas las campanas extractoras te dejan cambiar la velocidad de desempeño y asimismo pueden marchar con un temporizador, a fin de que no debas inquietarte de apagar el extractor al finalizar de cocinar.

Existen muchas opciones diferentes de campanas de extracción, incluyendo las campanas con conductos y los modelos sin conductos.

Ahora en oferta
Candy CCE119/1X, Campana extractora 90 CM, 3 Niveles de Potencia, 69W, 305M3/H, Filtros de Carbono, 3 Paneles Aluminio Antigrasa, Iluminación LED, 56/62 DB, Clase C, Acero Inoxidable
  • Campana chimenea a pared de 90cm de ancho (Muy silencioso: tan sólo 69dBA)
  • Velocidad especial - 3 niveles de potencia - distintos niveles de velocidad para proporcionar en cada ocasión la potencia adecuada para la limpieza del aire
  • Luces LED - Ilumina perfectamente la zona de cocción, consume el 90% menos de energía con mucha más durabilidad que las bombillas tradicionales
  • Fácil de limpiar y máxima extracción; paneles de aluminio antigrasa incluidos y filtros de carbón incluidos, consiguiendo una limpieza del aire eficaz tanto del humo como del vapor, gracias a la capacidad absorbente del carbón activo.
  • Capacidad de extracción máxima: 305 m3/h según norma EN61591
Ahora en oferta
Haier I-Clean Series 4 HATS9DCS56B- Campana extractora 90cm, Potencia 746 m3/h, Motor 170W, 4 Velocidades, Silenciosa 48 db, Filtros carbono y Antigrasa, Luz LED, Cristal Negro
  • Campana extractora con diseño avanzado y armonioso: líneas extraplanas, acero inoxidable oscuro y un display led táctil blanco, que encajará a la perfección con la estética de tu cocina.
  • Cocina en perfecta paz y tranquilidad con su funcionamiento silencioso: con 4 niveles de potencia regulables y una capacidad de extracción de 746m3/h, asegurando el máximo silencio.
  • Mantiene el aire limpio, libre de olores y grasas: la válvula de no retorno y recirculación con filtro de carbono, aseguran una limpieza superior en tu cocina.
  • Tu cocina iluminada con el mínimo consumo: las luces led proporcionan una visión clara durante los procesos de cocción y su motor potente alcanza una alta eficiencia con el menor consumo.
  • Tamaño campana extractora (alto x ancho x profundidad): 54,8-100 x 90 x 50 cm.
Ahora en oferta
Cata Campana Decorativa de Pared, Modelo THALASSA 900XGBK/F, Ancho de 90 cm, 6 Niveles de Potencia, Clase de eficiencia Energética A+++, Acabado en Cristal Negro, Negro, 90 cm
  • EL AIRE MÁS FRESCO EN LA COCINA: El extractor de humos Thalassa de Cata tiene un aspecto de lo más elegante y se encarga de mantener a raya el humo y vapores al cocinar. Al contrario de lo que ocurre con la mayoría de los extractores de cocina, Cata te permite trabajar con espacio sin tener que agacharte y sin golpearte la cabeza gracias a su forma plana. Si deseas mayor absorción, puedes abrir el panel frontal para un mejor funcionamiento del aparato.
  • POTENTE: La campana de humos Thalassa cuenta con un motor Brushless extra silencioso de 135 W de potencia para absorber el aire y dejar una cocina. Con sus seis niveles de potencia (5 + 1 TURBO) llega a absorber a un rendimiento de 842 m³ cada hora.
  • EFICIENCIA: Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A+++ puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • FÁCIL DE USAR Y DE INSTALAR: La campana de cocina se puede usar fácilmente gracias a su panel de control táctil con temporizador de desconexión e indicador de limpieza de filtros. Dispone de una tira LED bicolor cálido/natural regulable en intensidad para iluminar los fogones de la cocina mientras lo estás utilizando.
  • CONTROL: Puedes ajustar fácilmente sus seis niveles de potencia a través de un panel de panel táctil o gracias a la capacidad de conectar la campana con la placa de cocción de Cata, facilitando su manejo desde la encimera.
Klarstein Limelight Campana extractora cocina de pared - Extractor de humos, Rendimiento de 600 m³/h, 3 niveles de potencia, Filtros de grasa, Iluminación LED, 64 dB, 90 cm de Ancho, Negro
  • ELEGANTE Y PRÁCTICO: Elegante y práctico por igual gracias a la campana extractora decorativa Limelight de Klarstein. Enriquece la cocina con su presencia a la vez que elimina vapores, humos y malos olores.
  • NIVELES DE POTENCIA: Las campanas extractoras de Klarstein está muy bien equipado para cocinas grandes y de mediano tamaño. En su nivel de potencia más alto, tiene un caudal de extracción de 600 metros cúbicos por hora.
  • TECNOLOGÍA MODERNA: Gracias a la tecnología más moderna, las campanas de cocina reducen el consumo de electricidad y ayudan al bolsillo y al medio ambiente.
  • RECIRCULACIÓN: El capó puede utilizarse fácilmente en modo de recirculación. Para la filtración de los olores se necesitan dos filtros de carbón activado disponibles separadamente (artículo 10035386).
  • SENCILLO: El extractor y campana de pared Limelight está diseñado para instalarlo en la pared. Todo el material necesario para el montaje como para el revestimiento del extractor, vienen incluidos.
Ahora en oferta
Klarstein Campana Extractora Empotrable l Bajo Consumo, 230W, Extracción 620m³/h, 90 cm Ancho l Campanas Extractoras Cocina con Extracción de Humos para Techo, Silencioso, Negro
  • ELEGANTE Y DISEÑO MINIMALISTA - La campana extractora de humos Remy de Klarstein es una campana muy potente y silenciosa que absorbe todo tipo de olores, vapores y humos para que tu casa siga oliendo tan bien como siempre.
  • CON MUCHA POTENCIA - Extractor de humos para techo con 3 niveles de potencia para que elijas la intensidad que necesites en cada momento. Es de bajo consumo y cuenta con una potencia de 230 W y una extracción de 620m³/h.
  • TAMAÑO IDEAL PARA TU COCINA - Estas campanas extractoras de Klarstein tienen unas medidas de 98 x 59 x 42 cm y sirven para todo tipo de cocinas independientemente de cual sea su estilo e incluso la podrás usar encima de una isla de cocina.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Podrás cambiar de potencia o encender la luz LED que tiene en la parte superior para iluminar mientras cocinas. Se puede manejar desde el panel de control táctil o desde su mando a distancia.
  • DISEÑO ALEMÁN - En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda en tu día a día.

 

Cargar más productos

 

Campanas extractoras 90 cm ancho

Como experto en electrodomésticos de cocina, Turbo Italia proporciona las campanas extractoras, las placas de cocción y los hornos adecuados para cada cocina. Prepare su comida favorita en la cocina asiática más correcta con una amplia gama de campanas, placas y hornos para todas y cada una de las opciones culinarias de Turbo Italia.

Varias personas están bien con la recirculación de aire, al tiempo que otros pueden ser incómodos con él. La contestación a esta pregunta debería darle una clara indicación de si una campana con o sin conductos es la mejor para su hogar.