Campana telescópica 80 cm

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una campana telescópica 80 cm puede remover hasta 300 metros cúbicos de aire cada hora, lo que es idóneo para las cocinas compactas.

Una campana telescópica 80 cm es un elemento fundamental de la cocina que garantiza que tu entorno de cocción se sostenga ventilado, a la vez que deja tu cocina con un olor fresco después de una sesión de master chef.

En nuestra página web lograras conseguir una gama de diseños que se amoldan tanto a las cocinas tradicionales como a las contemporáneas, desde el acero inoxidable profesional hasta el elegante cristal negro.

La mayoría de las campanas tienen dos o mucho más luces para alumbrar tu cocina.

Noorsk® Juego de 4 o 6 Postes de Tienda telescópicos de 80-180 cm o 100-240 cm para Acampar, Tiendas, Lonas | Big - 6 Unidades
  • Postes de lona telescópicos de aluminio ligero con 3 segmentos, que pueden ajustarse fácilmente en longitud mediante tapones de rosca
  • Los palos de tienda estables son ideales para acampar, toldos o velas solares, así como para construir un refugio con lonas, por ejemplo, para dar sombra
  • Ya sea para los toldos de caravana, para las velas solares, para las fiestas en el jardín o para otras actividades exteriores, las barras para carpas de camping son versátiles
  • Fácilmente ajustables en altura y fáciles de transportar, los bastones de tienda robustos son un práctico accesorio para las actividades al aire libre con una instalación muy fácil y rápida
  • Los postes de toldo ligeros están disponibles en un juego de 4 o 6 unidades y en dos tamaños diferentes: "Small" corresponde a 80 - 180 cm y "Big" a 100 - 240 cm
Ahora en oferta
Cata GL 75/D Campana Extractora de Integración. 4 Niveles de Extracción. Extracción grupos filtrantes. Motor BT3. Iluminación tira LED. 80 cm de Ancho. Acabado en Acero Inoxidable.
  • ELEGANTE Y ÚTIL: La campana extractora de humos GL de Cata es una campana muy atractiva para cocinas de pequeño y mediano tamaño. Absorbe los olores y el vapor y se encarga de que el entorno de la cocina sea cómodo mientras se cocina.
  • AHORRA ESPACIO. Esta campana extractora puede integrarse perfectamente bajo su gabinete o armario de cocina. Está dotada por una luz LED regulable de alta eficiencia integrada en la campana, lo que hace que sea más elegante y adecuado para toda la cocina.
  • REGULABLE: Con la campana GL de Cata se puede mantener los humos a raya. Según se necesite se puede ajustar la capacidad de absorción de la campana con sus 4 niveles de potencia (3 + 1 Turbo) la campana está preparada para cualquier densidad de humo. Destaca por su capacidad máxima de absorción de 820 m3 /h.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las sus funciones se pueden usar a través de su panel táctil con indicador de limpieza de filtros. Según se quiera, se puede programar con precisión de minutos, gracias a su temporizador de desconexión automática. Dispone de dos lámparas de alta eficiencia mediante LEDs, regulables en intensidad.
  • EFICIENCIA: Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
LYGZTing Poste de Tienda, 80-190cm Soporte de Techo de Tienda extraíble, Tubo Totalmente de Metal, Poste de Tienda de campaña, Poste de Soporte de Tienda de Picnic de Ocio al Aire Libre(Negro)
  • [Material excelente] El poste de la tienda está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y la superficie está tratada con un proceso especial, que es suave y resistente al desgaste, antioxidante y a la corrosión. El costado de la varilla del dosel puede soportar impactos ordinarios y no es fácil de doblar, y puede soportar fuertes vientos cuando se usa en exteriores, y es fuerte y duradero.
  • [Ensamblar a voluntad] Cada poste de soporte de la tienda de campaña está compuesto por cinco secciones, hasta 190cm, puede decidir el número de ensamblaje según sus necesidades, y es tan fuerte como un poste completo. Después del desmontaje, solo ocupará un espacio muy pequeño, puede ponerlo en una mochila.
  • [Fácil de usar y simple] La varilla de lona es muy simple de ensamblar. Solo necesita estar bien conectada de un extremo a otro, y solo necesita ser extraída lentamente al desmontarla. Ni siquiera necesitas ninguna explicación, es simple y claro.
  • [Uso amplio] Se puede utilizar para sostener lonas, sombrillas grandes, carpas, cubiertas impermeables y a prueba de polvo, cortinas de carpa, ventanas, etc. Adecuado para acampar al aire libre. Césped, playa, montaña y otras escenas.
  • [Información del producto] Recibirá un poste de 2 * 190 cm (cinco secciones cada uno) y una bolsa de almacenamiento.Si encuentra algún problema después de recibir la mercancía, puede contactarnos y lo resolveremos lo antes posible.
Klarstein Campana Extractora Cocina 72cm con LEDs, Extractor con Filtros Anti Grasa para Lavar en Lavavajillas, Campanas Extractoras con Flujo Aire 439m³/h Airflow, Extractores Cocinas
  • PARA DESAYUNOS, COMIDAS Y TÉ: Campana extractora con diferentes modos para elegir. Este ventilador de acero inoxidable para cocinas con un potente caudal de aire de 439m³/h tiene velocidad de ventilador para cada tipo de cocina y purifica el aire de tu casa.
  • DISEÑO INTEGRAL E INVISIBLE: A diferencia de otras campanas extractoras de pared, nuestro extractor de cocina apenas se ve gracias a que es empotrable en los armario de pared. No solo minimiza los gastos generales, sino que su diseño
  • ADIÓS A LA GRASA: La grasa se acumula silenciosamente, lo que supone un grave riesgo de incendio. Campana cocina con capacidad desengrasante, eficiencia de energética y filtros antigrasa de aluminio aptos para lavavajillas. Elimina la grasa y humos.
  • UN IMPRESIONANTE FESTÍN: Este ventilador de cocina, alabado por su elegante diseño en negro que encaja con elegancia en hogares nuevos y antiguos, emplea un deslumbrante temporizador que funciona de 1 a 9 min.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y SEGURA: Instalar la campana extractora de cocina ecológica es tan fácil como seguir una receta. Incluimos unas sencillas instrucciones de montaje paso a paso para que puedas instalar este extractor de pared de forma rápida.
CIARRA CBCS6906D Campana Extractora Telescópica de Cocina de 60 cm 370 m³ / h Campana de Chimenea de Acero Inoxidable Modo Extracción 2 Niveles Iluminación LED y Filtros de Grasa
  • CAMPANA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA: Silenciosa y eficiente energéticamente, con clase energética A, puede ahorrar hasta un 30% del consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C
  • DISEÑO TELESCÓPICO: 60cm Campana telescópica 60cm, una alternativa práctica para espacios reducidos, el diseño funcional permite ocultarla mientras no se usa para ahorrar espacio.
  • FLUJO DE AIRE DE 370M³/H: Con un motor de gran capacidad de extracción de hasta 370m3/h, que junto a 2 niveles de intensidad conforman una combinación perfecta entre potencia y usabilidad
  • FUNCIÓN DE MEMORIA: Al tirar de la placa deslizante hacia fuera, retomará automáticamente los ajustes de velocidad y luz anteriores.
  • FLEXIBLE: Las dos opciones de montaje le permiten decidir con flexibilidad dónde quiere montar su nueva campana de cocina. Se puede montar fácilmente en la pared, encima de la encimera, o debajo de su armario de pared

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en campana telescópica 80 cm

Las campanas de chimenea se hicieron muy populares en los últimos años por su aptitud de ofrecer un toque de estilo. Estas campanas, a menudo fabricadas en acero inoxidable cepillado, tienen una sección ancha en la parte de abajo conectada a una chimenea.

Las campanas extractoras están incorporadas en los armarios y a primera vista asemejan un mueble mucho más. Se encienden tirando de una manivela o pulsando un interruptor. Algunas vienen incluso con un pequeño espacio para un especiero. Este diseño está disponible tanto en modelos de recirculación como de extracción.