Campana telescópica 70 cm

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Diviértete con la libertad de ser creativo en tu cocina con una campana telescópica 70 cm eficaz y bien integrada.

Si estás construyendo o renovando tu cocina, debes tener una campana telescópica 70 cm de alta calidad.

A menudo estás de espaldas a la fuente de luz primordial en el momento en que andas en los fogones, por lo que la mayor parte de las campanas de cocina vienen con luces.

Las campanas extractoras tienen la posibilidad de ser más ruidosas por el hecho de que se necesita mucho más potencia para impulsar el aire a través de los conductos.

Ahora en oferta
Klarstein Simplica 70 campana extractora - 70 cm de ancho, extracción de 400 m³/h, función de ventilación, botón giratorio, 3 niveles, iluminación LED de 1,5 W, acero inoxidable
  • POTENTE: El Simplica de Klarstein cuenta con una potencia de 125 W en su motor y libera cualquier cocina de vapores. Sus tres niveles de potencia pueden llegar a un rendimiento de 400 m³ por hora y ajustarlo a tus necesidades.
  • CALIDAD: La particularidad de los 70 cm de ancho del Simplica es la capacidad del extractor para adaptarse en la cocina. A diferencia de la mayoría de extractores encastrables, se mimetiza con el armario de la cocina al no tener bordes prominentes.
  • LÁMPARAS LED: En el borde delantero de la campana se ubica el regulador giratorio que puede controlar tanto la ventilación como la iluminación de los fogones. La luz con dos bombillas LED de 1,5 W cada una mejora la experiencia de cocinado.
  • OCUPA POCO ESPACIO Y ELEGANTE: La campana extractora Simplica de Klarstein, proporciona la mejor ventilación necesaria en la cocina.El extractor puede ventilar con ayuda de un filtro de carbón activo (artículo 10034599).
Klarstein Campana Extractora Cocina 72cm con LEDs, Extractor con Filtros Anti Grasa para Lavar en Lavavajillas, Campanas Extractoras con Flujo Aire 439m³/h Airflow, Extractores Cocinas
  • PARA DESAYUNOS, COMIDAS Y TÉ: Campana extractora con diferentes modos para elegir. Este ventilador de acero inoxidable para cocinas con un potente caudal de aire de 439m³/h tiene velocidad de ventilador para cada tipo de cocina y purifica el aire de tu casa.
  • DISEÑO INTEGRAL E INVISIBLE: A diferencia de otras campanas extractoras de pared, nuestro extractor de cocina apenas se ve gracias a que es empotrable en los armario de pared. No solo minimiza los gastos generales, sino que su diseño
  • ADIÓS A LA GRASA: La grasa se acumula silenciosamente, lo que supone un grave riesgo de incendio. Campana cocina con capacidad desengrasante, eficiencia de energética y filtros antigrasa de aluminio aptos para lavavajillas. Elimina la grasa y humos.
  • UN IMPRESIONANTE FESTÍN: Este ventilador de cocina, alabado por su elegante diseño en negro que encaja con elegancia en hogares nuevos y antiguos, emplea un deslumbrante temporizador que funciona de 1 a 9 min.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y SEGURA: Instalar la campana extractora de cocina ecológica es tan fácil como seguir una receta. Incluimos unas sencillas instrucciones de montaje paso a paso para que puedas instalar este extractor de pared de forma rápida.
Ahora en oferta
CATA | campana extractora | Modelo TF 2003 DURALUM 60 | 2 velocidades de extracción | campana extractora cocina 390m3/h - 150m3/h | Acabado en acero inoxidable
  • GRAN POTENCIA: La campana de cocina TF 2003 DURALUM de Cata destaca por su gran capacidad de filtrado de hasta 390 m3 de aire por hora. Según se necesite se puede ajustar la capacidad de absorción de la campana con sus 2 niveles de potencia, la campana está preparada para cualquier densidad de humo.
  • OPERACION SENCILLA: Permite prender sus dos lámparas LED de alta potencia para iluminar su cocina. Su panel de control mecánico complementa el equipo para regular sencillamente la potencia de succión.
  • AHORRA ESPACIO. Esta campana extractora puede integrarse perfectamente bajo su gabinete o armario de cocina, lo que hace que sea más elegante y adecuado para toda la cocina.
  • POTENTE: La campana extractora TF 2003 DURALUM un motor Brushless extra silencioso que consumo un máximo de energía 135W. El ruido de funcionamiento de esta campana de cocina es muy bajo: menos de 60 dB a potencia máxima.
  • RESISTENTE Y ELGANTE: La campana extractora de humos TFH de Cata es una campana muy atractiva ya que tiene un acabado en acero inoxidable. Además, el interior del aparato es blindado, lo que facilita la limpieza Absorbe los olores y el vapor y se encarga de que el entorno de la cocina sea cómodo mientras se cocina.
Ahora en oferta
Candy CBT6130/3X, Campana Telescópica 60 CM, 2 Niveles de Potencia, 125W, 264M3/H, Filtros de Carbono, Panel Aluminio Antigrasa, Iluminación LED, 53/60DB, Clase B, Acero Inoxidable
  • Campana extractora de cocina, de 60cm de ancho: con diseño simple, eficiente y funcional
  • Potente y silenciosa: con capacidad de extracción de 264m3/h, 2 velocidades y 53dba
  • Despídete de la grasa y de los olores: con filtros de carbón y panel de aluminio antigrasa de fácil extracción y limpieza (apto para lavavajillas)
  • Visibilidad óptima por led: iluminación óptima en la zona de cocción para ayudarte a preparar tus alimentos. Bombillas duraderas con un consumo un 90% inferior que el de las bombillas tradicionales
  • Tamaño (alto x ancho x prof): 17,4 x 60 x 28,3cm
Ahora en oferta
Cata TFB-5160 X Campana Extractora Telescópica de Cocina Motor Tangencial 2 Niveles de Extracción Capacidad de 300 m3/h Nivel Sonoro 48 dB Color Inox
  • La campana TFB 5160 X es el accesorio perfecto para tu cocina. Con su Panel de Control Mecánico, te proporciona un manejo fácil y sencillo.Además, cuenta con 2 niveles de extracción, lo que permite ajustar la potencia de extracción según tus necesidades.
  • Su capacidad de extracción máxima es de 300m3/h, garantizando la eliminación eficiente de los olores y humos de la cocina. Incluso en su nivel de extracción mínima (160m3/h), sigue siendo muy efectiva. Con un nivel sonoro de 48dB(A) - máximo: 61dB(A), esta campana es extra silenciosa. Disfrutarás de una cocina sin ruido molesto mientras cocinas tus platos favoritos.
  • El motor tangencial de la campana TFB 5160 X asegura una potencia óptima con un consumo máximo de energía de 65W. Esto significa un ahorro de energía significativo en comparación con otras campanas similares.
  • La iluminación de alta eficiencia mediante TIRA LED no solo te proporciona una excelente visibilidad mientras cocinas, sino que también es amigable con el medio ambiente. Contribuye a la eficiencia energética global de la campana, que cuenta con una clasificación de eficiencia energética de Clase C.
  • La campana TFB 5160 X es una opción inteligente para tu cocina. Con su Panel de Control Mecánico, niveles de extracción ajustables, motor tangencial, iluminación de alta eficiencia y clasificación de eficiencia energética de Clase C, te garantiza una experiencia de cocinar cómoda y sostenible.

 

Cargar más productos

 

Campana telescópica 70 cm

La mayor parte de las casas tienen una campana sobre la estufa para iluminar y ventilar. Si su casa no posee una, o si la suya necesita ser sustituida o avanzada (por el hecho de que no posee ventilación exterior), el desarrollo de instalación de una no es exageradamente difícil. Con algo de conocimiento, esta es una labor de mejora del hogar que puede realizar de manera fácil por su cuenta.

Un modelo con cristal curvado crea una impresión de luz y aire. Un modelo con líneas limpias y rectas va perfecto para una cocina moderna y minimalista. Un modelo con un diseño mucho más despacio y redondo va a ser especial si tiene un gusto más clásico.