Campana extractora Valberg

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para lograr escoger la opción mejor, tendrás que decidir qué tipo de campana extractora Valberg quieres.

Una campana extractora Valberg es buena opción si tienes poco espacio y no quieres que tu campana extractora sea un elemento señalado.

Los conductos de las campanas extractoras pueden ser feos y arruinar el aspecto de la cocina si se dejan para el último instante.

La mayoría de las campanas extractoras pueden conectarse a tu sistema de conductos para ventilar al exterior o utilizarse con un filtro de carbón que recircule el aire.

Ahora en oferta
Teka TL 6310 - Campana Extractora Telescópica o Extraplana 60 cm, Doble Turbina 2 Velocidades, Color Acero Inoxidable
  • PARA UNA COCINA LIBRE DE OLORES: la campana de cocina cuenta con un frente inox extraíble y sustituible, dos velocidades, un motor de doble turbina y mandos mecánicos. Además, puede funcionar en modo filtrante o de recirculación de forma indistinta, fijando previamente unos filtros de carbón activo que absorben hasta el 98% de la grasa. Para una cocina limpia y sin humos
  • COCINADO SIN RUIDO: el extractor es muy silencioso, no emite apenas ruido. Además, tiene una óptima capacidad de absorción ya que aspira partículas y olores desde cualquier ángulo, el complemento perfecto para disfrutar en tu cocina
  • MEJOR ILUMINACIÓN PARA EL COCINADO: la campana extractora cuenta con 2 lámparas LED mucho más potentes, que además de aportar una mayor amplitud en la zona de cocinado, también ayudan a reducir el consumo energético. Para que cuides del medioambiente a la vez que cuidas de ti
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: la campana está elaborada con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad. También está disponible en varios colores para que puedas escoger el que mejor encaja en tu cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional, gracias a su cuidado diseño este extractor queda perfectamente integrado con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida
Ahora en oferta
Hisense CH6IN6BXBG - Campana Decorativa 60 cm, Capacidad de Succión de 650 m³/h, Iluminación LED, Filtro de aluminio de Fácil Mantenimiento
  • Elimina todas las impurezas del aire con extracción hasta 650 m³h
  • Simple de instalación, sin tener que instalar conductos para la extracción
  • Iluminación energéticamente eficiente, Luz led incorporada
  • Filtros lavables para una cocina más fresca
  • Gran potencia con menos ruido (58dB Min potencia, 66 dB Max Potencia)
Cecotec Campana Extractora 90 cm Piramidal Bolero Flux PM 906500 Inox A. Motor 165W, Acabado Negro, Succión 650m3/h, Control Mecánico, 3 Niveles de Potencia, Luz y Filtro de Carbono
  • Campana extractora de 90 cm de ancho. Acabado Inoxidable.
  • Potencia de succión 650m3/h. Potencia de motor 165W. Clase energética A.
  • Control mecánico. 3 niveles de potencia.
  • Filtro de carbono Ø176, ideal para eliminar humo y olores. Filtro de grasa de aluminio de 5 capas.
  • Iluminación LED.
CIARRA Campana Extractora 60cm CBCB6736C Campana Cocina Clase A++ 350m³/h 3 Velocidades Potencia Recirculación Interna por Filtro de Carbono de Bajo Consumo Cristal y Acero inoxidable
  • Campana de Eficiencia Energética: La campana extractora está en la clase de eficiencia energética A++, con la misma potencia de succión, reduce hasta un 80% el consumo de energía en comparación con los modelos de clase C.
  • Cabeza Libre: La campana de chimenea montaje en la pared se instala en un ángulo desde la superficie de la placa de cocción, viene con un espacio para la cabeza agradable sobre el área de cocción.
  • Potente y Silenciosa: Puede extraer hasta 350 m³ / h, el nivel de ruido está en un nivel máximo de 63 dB (A). Tres velocidades te ayudan a adaptarte a cada comida de forma individual.
  • Dos Modos de Ventilación: Modos de trabajo dobles: montado en la pared y canalizado al exterior con un tubo de escape de 1,5 m (incluido), o simplemente coloque los filtros de carbón CBCF002X2 (enviados con) en el motor para el modo de recirculación.
  • Diseño Moderno: La elegante campana decorativa con pintura negra y vidrio templado puede encajar sin esfuerzo con el estilo de decoración de su cocina. Con pulsadores sensibles en la parte delantera, fácil de operar.
Ahora en oferta
CIARRA CBCB6201 Campana Extractora Cocina 60cm Clase A++ 370m³/h 40W - 3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002X2 - Negro
  • Extractor cocina de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Superficie Negra Mate: La pintura negra esmerilada cubierta evita las huellas dactilares y el polvo. Es más fácil de limpiar y mantener. Brilla un poco bajo la luz, lo que hace que sea más elegante y adecuada para toda la cocina.
  • Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • 2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (Incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
  • Fácil Instalación: Ofrece accesorios de montaje completos, incluyendo: 1 x bolsa de tornillos, 1 x par de filtros de carbón, 2 x filtro de grasa de aluminio, 2 x extensión de chimenea (40+40cm), 1 x tubo de escape (1,5m), 1 x manual de instrucciones , 1 x enchufe estándar.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de campana extractora Valberg

Antes de elegir un modelo, debes entender lo que es una campana extractora, y luego debe entender las primordiales diferencias entre los modelos con y sin conductos. Investiga los pros y los contras de cada uno de ellos para tomar la resolución mucho más inteligente para tu cocina.

Para montar una campana, solicita a alguien que la sostenga mientras que sostienes los cables a la campana con una abrazadera para cables. Ahora, puede mover la campana en su rincón, atornillarla y conectar el cableado.