Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Antes de comenzar a disponer tu novedosa campana extractora turboair desconecta el suministro eléctrico de la cocina y de la vieja campana para no sufrir una descarga eléctrica.
Una campana extractora turboair es buena opción si tienes poco espacio y no deseas que tu campana extractora sea un elemento señalado.
En nuestra página web, hallarás varios estilos y diseños diferentes de campanas extractoras.
Los niveles de decibelios de una campana sin conductos tienden a ser algo más altos que los sistemas de extracción por conductos debido al hecho de que de manera frecuente necesitan mucha más capacidad del ventilador.
- Producto de alta calidad, material fiable.
- Producto creado tanto para aficionados como para profesionales.
- Producto útil y práctico.
- Ahorro de energía A+++: esta campana extractora de energía no solo reduce tu factura de electricidad en un 85% cada año, consumo anual de energía de solo 13,1 kWh por año
- Potente potencia de succión y nivel de ruido silencioso: la campana sin cabeza con un potente desplazamiento de aire de 650 m³/h para una circulación de aire eficaz y un aire limpio en poco tiempo, y un ruido de funcionamiento silencioso en 58 dB(A) durante la cocción
- Manejo táctil: rápido y fácil de usar y seleccionar los 4 niveles de potencia diferentes con impulso y 2 modos de luz
- Aspecto moderno: la solapa frontal de la campana extractora CIARRA se puede colocar fácilmente en un ángulo de aprox. Abrir 60° y colgar según sea necesario. Cuando la solapa frontal permanece cerrada, el humo aspira fácilmente a través de la costura hueca y circula y filtra el aire más rápido
- La campana inclinada se monta en diagonal en la superficie de la pared, simplemente creativa y moderna, pero también protege tu frente de golpes y ahorra espacio.
- Campana TURBOAIR Sofia H6 60cm Inox
- Centímetros
Mejores ofertas encontradas en campana extractora turboair
Las placas de cocción con ventilación de nueva generación le permiten poner su placa en cualquier lugar de la cocina sin tener que preocuparse por la extracción. Estas vanguardistas placas de cocción han sido diseñadas para garantizar que el conducto de ventilación esté protegido de las salpicaduras de alimentos y logre limpiarse fácilmente.
Si su cocina está en una isla, o quiere un aspecto minimalista, probablemente finalice pagando mucho más de 400 € por una campana de isla grande o una campana de cocina de tiro descendente. Asimismo puede conseguir campanas de cocina de estilo chimenea por menos de 100 euros, pero es fácil gastar entre 300 y 500 euros en una de ellas.