Campana extractora tradicional

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los fragancias de la cocina, junto con la condensación, tienen la posibilidad de acumularse y perdurar, sobre todo si no mantiene los filtros de una campana extractora tradicional limpios y en buen estado.

Con una campana extractora tradicional lograrás un entorno de cocina limpio y ordenado.

Todas las campanas de cocina tienen filtros de grasa, que atrapan la grasa que sale de la placa de cocción y evitan que se deposite en las superficies de la cocina y deje residuos bien difíciles de remover.

La mayoría de las campanas de recirculación modernas tienen un filtro de grasa básico y un filtro de carbón vegetal, que trabajan juntos para remover la grasa, los fragancias de la comida y el humo del aire.

CIARRA CBCB6903 Campanas Extractoras Cocina 60cm 220m³/h 75W 3 Velocidades de Extracción Luz LED Extractor Cocina Recirculación con Filtro de Carbón CBCF001
  • Pintura Negra Mate: La campana extractora se presenta en acero inoxidable mate con chorro de arena antihuellas y resistente a los arañazos. El color negro es perfecto para cualquier estilo de cocina.
  • Ahorra de Espacio: Esta campana integrada de cocina mide sólo 59,6 x 44 x 8cm( L x D x H), puede integrarse perfectamente bajo su gabinete o armario de cocina, adecuado para cocinas o diseños pequeños o medianos.
  • Bajo Ruido: Esta 60cm campana extractora tiene un nivel de ruido máximo de sólo 62dB(A) para ayudar a mantener un ambiente de cocina más tranquilo. 3 velocidades de ventilador con un poder de extraccón máximo de 220 m³/h.
  • Con o sin Conductos: Esta campana puede trabajar sin salida de humos, para el modo de recirculación es posible con el filtro de carbono CBCF001 (incluido, ASIN: B06XXCD6N7); el modo de extracción al aire libre es posible con los filtros de metal y la salida del conducto.
  • Filtro Metálico: El filtro de metal con filtro de algodón adjunto en el interior absorbe más grasa y humos durante la cocción, manteniendo su cocina fresca y limpia, fácil de desmontar y lavar.
MPM-61-PX-71 Campana Extractora Bajo Mueble Cocina 60cm, Extractor Humos Empotrado 175m3 Evacuación al Exterior y Recirculación, Filtro de Carbono Opcional, 3 Velocidades Extracción, LED, Inox
  • 【CAMPANA CONVENCIONAL】Es ideal para cocinas con poco espacio, ya que se puede añadir un mueble sobre la campana para ocultar el tubo de salida de humos y ampliar el espacio de almacenamiento. Una gran opción si buscas un modelo discreto y elegante.
  • 【EXTRACCIÓN EFICIENTE】Dispone de una capacidad de extracción de 175 m3/h y ofrece 2 modos de trabajo: Extracción de humos al exterior y Recirculación que funciona con filtro de carbono aspirando y devolviendo el aire filtrado libre de olores y grasa.
  • 【CON O SIN CONDUCTOS】Puede trabajar sin salida de humos en el modo de recirculación con filtro de Carbono, una opción perfecta para la instalación en cocinas que no cuentan con ventilación externa. Para la extracción es necesario un conducto de salida.
  • 【FILTRO DE ALUMINIO】Absorbe la grasa y los humos durante el cocinado de alimentos manteniendo el ambiente limpio y sin olores. El filtro se desmonta fácilmente y se puede lavar incluso en lavavajillas con programa de lavado corto y baja temperatura.
  • 【3 NIVELES DE EXTRACCIÓN】Cuenta con 3 velocidades de extracción para que puedas seleccionar según la cantidad de humos o vapor que se crea al cocinar.
Cecotec Campana Extractora Piramidal de 60cm Bolero Flux PM 604300 Black C. Motor 105W, Succión 430m3/h, Control Mecánico, 3 Niveles de Potencia, Luz, Filtro de Aluminio, Acabado Negro
  • Campana extractora de 60 cm de ancho. Diseño en acabado negro.
  • Potencia de motor 105 W que maximiza la potencia de succión de 430 m3/h.
  • Ahorro garantizado con su etiqueta energética Clase C. Evita ruidos molestos gracias a su bajo nivel sonoro de 69 dB.
  • Control mecánico.
  • 3 niveles de potencia.
Ahora en oferta
Teka C 6310 - Campana Extractora Acero Inoxidable 60 cm, Clásica e Integrada en Mueble, 3 Velocidades, 1 Motor, Iluminación LED, Color Blanco
  • PARA UNA COCINA LIBRE DE OLORES: la campana de cocina cuenta con tres velocidades, iluminación LED, piloto indicativo de funcionamiento y mandos mecánicos. Es integrable en mueble de cocina y perfecta para una cocina limpia y sin humos
  • MÁXIMA EFICIENCIA: fabricada para una óptima capacidad de absorción. Aspira desde cualquier ángulo y consigue evitar exceso de humo y malos olores.
  • ILUMINACIÓN LED: esta campana decorativa genera una luz óptima y el mejor de los ambientes con sus dos lámparas de iluminación LED. Proporciona una mayor amplitud de la zona de cocinado, además de reducir el consumo energético (clasificación energética 4A)
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Todos los productos de Teka están elaborados con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional, gracias a sus cuidados diseños, todos los productos de Teka quedan perfectamente integrados con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida
Ahora en oferta
Balay 3BH262MXX - Campana (250 m³/h, Canalizado, E, E, C, 68 dB)
  • Con la Campana Convencional Balay 3BH262MXX , dispondrás de los filtros de aspiración perimetral son tan bonitos como eficaces. Tal vez nunca te has parado a pensar si el filtro del extractor es más o menos bonito, pero podemos asegurarte que una

 

Cargar más productos

 

Campana extractora tradicional al mejor precio

Con independencia del género de placa que tenga y de si está calentando una sopa o cocinando un festín, va a hacer vapor en su cocina. El vapor puede ser perjudicial para su cocina por varias razones. El vapor transporta los fragancias de los alimentos, que pueden adherirse a los muebles y dejar olores desapacibles, pero asimismo puede dañar las paredes. Como el vapor se deposita en las paredes, asimismo deja humedad en ellas y en las encimeras. Esto puede acumularse de manera rápida en las esquinas, lo que favorece la aparición de moho.

Para conseguir un concepto de qué tipo de campana extractora necesitas, comienza por calcular el volumen de tu cocina. Ahora, divide la tasa de extracción entre el volumen de tu cocina. El resultado mostrará cuántas veces por hora va a poder la campana filtrar el aire de tu cocina.