Campana extractora sin salida de humos al exterior

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los puntos más importantes que debes tomar en consideración a la hora de elegir una campana extractora sin salida de humos al exterior son el tamaño y la localización de la placa de cocción y si escoges que la campana extractora quede esconde o se transforme en un elemento destacado.

Prende esta campana extractora sin salida de humos al exterior y quita el exceso de vapor, humedad y partículas de grasa de los alimentos que andas cocinando.

Muchas marcas de electrodomésticos venden campanas que se amoldan a tu gama de placas de cocción.

En nuestra web vas a poder encontrar una gama de diseños que se adaptan tanto a las cocinas habituales como a las contemporáneas, desde el acero inoxidable profesional hasta el muy elegante cristal negro.

CIARRA CBCS6201 Campana Extractora Cocina 60cm 370m³/h 70W - 3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002X2 - Acero Inoxidable
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Campana para Cocina de 60cm: Adecuada para utilizarla sobre una placa de cocción de tamaño estándar, los 2 filtros de grasa de 26 x 31,9cm y la apariencia piramidal proporcionan una gran área de extracción.
  • Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • 2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (Incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
  • Fácil Instalación: Ofrece accesorios de montaje completos, incluyendo: 1 x bolsa de tornillos, 1 x par de filtros de carbón, 2 x filtro de grasa de aluminio, 2 x extensión de chimenea (40+40cm), 1 x tubo de escape (1,5m), 1 x manual de instrucciones , 1 x enchufe estándar.
Ahora en oferta
CIARRA CBCB6736N Campana Extractora Cocina 60 cm Clase Amásmás 650 m³/h con Filtros de Carbono CBCF003 Evacuación al Exterior y Recirculación, Negro, Interna 4 Velocidade
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: En comparación con los modelos de clase C, este extractor de cocina de clase energética A++ puede ahorrar hasta un 80% del consumo de energía.
  • Succión Ultra Fuerte: Velocidad de extracción de hasta 650m³/h, pero aún así es muy silenciosa con un nivel de ruido bajo de 58dB(A), eliminando rápida y eficazmente los olores y los vapores.
  • Control Táctil y Luz Ajustable: Panel de operación sensible con ventana de visualización LED puede controlarla fácilmente. Dos niveles de luces LED ajustables para satisfacer sus necesidades.
  • Diseño Moderno: El diseño de cabeza libre evita que se golpee con la campana. La elegante campana de concina de cristal negro formada por líneas simples añade un toque elegante a su cocina.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Se monta en la pared y se conduce al exterior con un tubo de escape de 1,5m (incluido), o simplemente se colocan los filtros de carbón CBCF003 (enviados) en el motor para convertirse en campana sin salidas de humo.
MPM-61-PX-71 Campana Extractora Bajo Mueble Cocina 60cm, Extractor Humos Empotrado 175m3 Evacuación al Exterior y Recirculación, Filtro de Carbono Opcional, 3 Velocidades Extracción, LED, Inox
  • 【CAMPANA CONVENCIONAL】Es ideal para cocinas con poco espacio, ya que se puede añadir un mueble sobre la campana para ocultar el tubo de salida de humos y ampliar el espacio de almacenamiento. Una gran opción si buscas un modelo discreto y elegante.
  • 【EXTRACCIÓN EFICIENTE】Dispone de una capacidad de extracción de 175 m3/h y ofrece 2 modos de trabajo: Extracción de humos al exterior y Recirculación que funciona con filtro de carbono aspirando y devolviendo el aire filtrado libre de olores y grasa.
  • 【CON O SIN CONDUCTOS】Puede trabajar sin salida de humos en el modo de recirculación con filtro de Carbono, una opción perfecta para la instalación en cocinas que no cuentan con ventilación externa. Para la extracción es necesario un conducto de salida.
  • 【FILTRO DE ALUMINIO】Absorbe la grasa y los humos durante el cocinado de alimentos manteniendo el ambiente limpio y sin olores. El filtro se desmonta fácilmente y se puede lavar incluso en lavavajillas con programa de lavado corto y baja temperatura.
  • 【3 NIVELES DE EXTRACCIÓN】Cuenta con 3 velocidades de extracción para que puedas seleccionar según la cantidad de humos o vapor que se crea al cocinar.
CIARRA CBCB6903 Campanas Extractoras Cocina 60cm 220m³/h 75W 3 Velocidades de Extracción Luz LED Extractor Cocina Recirculación con Filtro de Carbón CBCF001
  • Pintura Negra Mate: La campana extractora se presenta en acero inoxidable mate con chorro de arena antihuellas y resistente a los arañazos. El color negro es perfecto para cualquier estilo de cocina.
  • Ahorra de Espacio: Esta campana integrada de cocina mide sólo 59,6 x 44 x 8cm( L x D x H), puede integrarse perfectamente bajo su gabinete o armario de cocina, adecuado para cocinas o diseños pequeños o medianos.
  • Bajo Ruido: Esta 60cm campana extractora tiene un nivel de ruido máximo de sólo 62dB(A) para ayudar a mantener un ambiente de cocina más tranquilo. 3 velocidades de ventilador con un poder de extraccón máximo de 220 m³/h.
  • Con o sin Conductos: Esta campana puede trabajar sin salida de humos, para el modo de recirculación es posible con el filtro de carbono CBCF001 (incluido, ASIN: B06XXCD6N7); el modo de extracción al aire libre es posible con los filtros de metal y la salida del conducto.
  • Filtro Metálico: El filtro de metal con filtro de algodón adjunto en el interior absorbe más grasa y humos durante la cocción, manteniendo su cocina fresca y limpia, fácil de desmontar y lavar.
Gasland Chef SR60SS Extractor de humos recirculante y silencioso 60cm, 202 m³/h filtro de carbón activo 3 niveles Touch Control Campana bajo encimera con filtro Acero inoxidable Plata
  • ➤ Excelente extracción de aire: los olores y vapores de la cocina se eliminan de forma especialmente rápida y eficaz, haciendo que cocinar sea más agradable. Esto mantiene su cocina fresca y limpia.
  • ➤ CONTROL TÁCTIL: controles táctiles de 3 velocidades y 1 lámpara de 2 W: sencillo y cómodo para cocinar diferentes alimentos. Estas luces LED de 2 W de bajo consumo iluminan sus áreas de cocción para una mejor visibilidad al cocinar por la noche.
  • ➤ CONTROL TÁCTIL: controles táctiles de 3 velocidades y 1 lámpara de 2 W: sencillo y cómodo para cocinar diferentes alimentos. Estas luces LED de 2 W de bajo consumo iluminan sus áreas de cocción para una mejor visibilidad al cocinar por la noche.
  • ➤ Tipo práctico: la carcasa de acero inoxidable es más agradable estéticamente. La superficie del panel de control de vidrio templado negro le proporciona una cocina elegante, moderna y fácil de limpiar. Compatible con la instalación en todas las placas de inducción, vitrocerámicas o de gas Gasland Chef.
  • ➤ FUNCIONAMIENTO DE ESCAPE Y AIRE COMÚN: Escape al exterior (tubo de humos incluido) y recirculación con filtro de carbón.Equipado con filtro de carbón (incluido).

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en campana extractora sin salida de humos al exterior

Si hay conductos en tu cocina, puedes seleccionar entre campanas extractoras con o sin conductos. Si no tienes conductos en su cocina, puedes estar limitado a escoger una campana sin conductos o a pagar a fin de que te instalen conductos en su casa.

Si la habitación contigua es un lavadero o un guardarropa, un tramo antiestético de conductos que puede optar por encajonar puede no ser un problema. Caso de que no sea de este modo, puede pasar el conducto por encima del techo a través del espacio del suelo. No obstante, esto es dependiente de la situación de las viguetas, ya que debería pasar al lado de ellas.