Campana extractora sin motor

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una campana extractora sin motor con conductos debe estar conectada a un conducto con tuberías que lleven las partículas del aire fuera de la cocina al exterior.

Sea como sea el estilo de campana extractora sin motor que escojas, puede estar seguro de que será de la calidad que espera de CDA y estará equipada con todas las comodidades modernas.

Las campanas de isla están diseñadas para ser vistas desde cualquier ángulo y no tienen la parte trasera plana que se obtiene con una campana montada en la pared.

Las campanas extractoras se atornillan a la pared sobre los fogones y suelen instalarse debajo de un armario de pared existente.

FIREGAS Campana Extractora 60 cm, Motor Sin Escobillas de Bajo Consumo, 9 velocidades, 532,4 m³/h, Modo de Extracción o Recirculación, Con Filtro CC170, Acero Inoxidable y Cristal Templado
  • POTENTE Y SILENCIOSA: la campana tiene 9 velocidades para diferentes métodos de cocción y un caudal de aire nominal máximo de hasta 532,4 m³/h. En funcionamiento, la campana emite un sonido máximo de no más de 62 dB(A).
  • AHORRO DE ENERGÍA: esta campana extractora utiliza un motor sin escobillas, que consume 35,7 W de energía por hora. En comparación con el mismo tipo de campana extractora, puede ahorrar energía y electricidad mientras mantiene un funcionamiento de alta eficiencia.
  • DURADERO: La campana extractora está hecha de vidrio templado y acero inoxidable, que es fácil de limpiar y no fácil de dañar.
  • SISTEMA DE FILTRO: La campana extractora está equipada con dos filtros de grasa de 3 capas, que son lavables y extraíbles para facilitar la limpieza. Viene con un filtro de carbón CC170 y un tubo de escape retráctil para el modo de recirculación y el modo de escape de la campana extractora.
  • PANTALLA TÁCTIL: La pantalla táctil inteligente es sensible y fácil de operar con una función de apagado retardado.
Cecotec Campana Extractora Piramidal de 60cm Bolero Flux PM 604300 Black C. Motor 105W, Succión 430m3/h, Control Mecánico, 3 Niveles de Potencia, Luz, Filtro de Aluminio, Acabado Negro
  • Campana extractora de 60 cm de ancho. Diseño en acabado negro.
  • Potencia de motor 105 W que maximiza la potencia de succión de 430 m3/h.
  • Ahorro garantizado con su etiqueta energética Clase C. Evita ruidos molestos gracias a su bajo nivel sonoro de 69 dB.
  • Control mecánico.
  • 3 niveles de potencia.
Klarstein Clara Campana Extractora 90 cm Angular, Campanas Extractoras, Extractor Cocina con Filtro Aluminio para Grasa, Apto Lavavajillas, Flujo de aire de 509m³/h, Luz LED RGB, Bajo Consumo Clase A
  • ELIMINA LA GRASA - Las campanas extractoras acumulan grasa fácilmente y puede ser un inconveniente a la hora de ponerla en marcha. Cuenta con eficiencia de clase D y con filtros de carbono para evitar la grasa y mantener un aire limpio y sin olores.
FIREGAS Motor sin escobillas campana extractora 60 cm, Campanas extractoras de pared 60cm Para aire de escape/modo de recirculación, incluido el filtro de grasa, iluminación LED
  • BLDC: Esta campana extractora está equipada con un motor sin escobillas, consume 16 kWh de energía al año, eficiencia energética de clase A, ahorrando electricidad y consumo de energía, con un volumen de aire máximo de 200m³/h.
  • AHORRO DE ESPACIO: esta campana extractora mide 595*100*495mm, es de tamaño pequeño y ahorra espacio después de la instalación, adecuada para la mayoría de los diferentes tipos de cocinas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: está equipado con dos filtros de aluminio multicapa lavables para facilitar su extracción y limpieza, y de acero inoxidable para limpiarlo fácilmente, ya que no se ensucia con facilidad.
  • LUZ: 2*1,5W LED cálidos, luz redonda distribuida a izquierda y derecha, área de iluminación más amplia y menos irritación para los ojos.
  • MODO DE RECIRCULACIÓN: el modo de recirculación filtra la grasa con un filtro de carbón (CC130). Nota: la adición del filtro reducirá la succión, para más succión puede utilizar el modo de escape sin el filtro.
FIREGAS Campana extractora de 60 cm, campana extractora con LED, motor sin escobillas, bajo ruido, potente campana extractora, campana inclinada con eficiencia A++
  • 【HEAD-FREE CONSTRUCTION】FIREGAS campana extractora aporta un estilo elegante a su cocina. El diseño clásico con un frente de cristal negro se adapta a cualquier estilo interior.el número de patente es 015019124-0001
  • 【EXTRACCIÓN/RECIRCULACIÓN 】Esta campana extractora se puede utilizar en modo de extracción de aire o recirculación, según sea necesario, y los vapores y olores se transportan hacia fuera a través de la manguera de aire de escape. Además, el filtro de carbón equipado CC130 se puede utilizar para el modo de recirculación.
  • 【POWERFUL MOTOR】Un motor en el interior de la campana extractora con una capacidad de hasta 332m³/h garantiza una potencia suficiente y una extracción perfecta de los olores de los alimentos al vapor & co.
  • 【3 NIVELES DE VELOCIDAD】La campana extractora está equipada con 3 niveles de velocidad. Puede seleccionar los niveles de acuerdo a sus necesidades de cocción. La campana extractora también es extra silenciosa a máx. 56 dB.
  • 【RENDIMIENTO ÓPTIMO】Esta campana extractora con motor sin escobillas y muy económica, se le asigna la clase de eficiencia energética A++. Usted puede esperar un consumo medio de electricidad de aprox. 9 kWh por año.esto puede reducir su factura de electricidad.

 

Cargar más productos

 

Campana extractora sin motor al mejor precio

Si su cocina está en una isla, o quiere un aspecto minimalista, es probable que acabe pagando mucho más de 400 € por una campana de isla grande o una campana de cocina de tiro descendente. También puede localizar campanas de cocina de estilo chimenea por menos de 100 euros, pero es simple gastar entre 300 y 500 euros en una de ellas.

La campana extractora se colocará tras las puertas de los armarios o gabinetes de la cocina como parte integrada del entorno de su cocina. Escoge puertas de armario que hagan juego con el resto de tu cocina y crea un aspecto uniforme y sin grietas.